Análisis de los lectores (Naruto Powerful Shippuden)

Naruto: Powerful Shippuden

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Naruto: Powerful Shippuden / Opiniones de Usuarios
Principe-Marth / 10 de julio de 2014
7

No es tan malo como lo pintan

Antes que nada, decir que yo era uno de los que tiraba mierda a este juego. Retiro mis palabras. Los diseños de los personajes, en plan niños, son muy guapos, combinados con los diálogos, le dan un buen toque de humor. Los diseños de los escenarios son simples, y repetitivos, pero están bien decorados. Los enemigos, salvo los personajes de la serie, son un poco tirando a bastante raros XD De momento me ha molestado que solo haya un modo, pero bueno, solo llevo unas horas. Esperemos a ver como avanza.
CrrdxgamerX / 24 de junio de 2013
6,6

El suriken del visio

Un juego muy divertido que yo he probado su demo y es muy divertida aunque un poco rara en fin es casi como los pokemons por cada batalla que ganes te darán experiencia que la puedes usar para subir nivel subir nivel de tus compañeros aprender ataques y ataques especiales. Un uno de los personajes lo que mas me llamo la atención es que al final de su camino se enfrenta a su propio padre en ese momento tu personaje desbloquea el modo: OCHO PUERTAS ABIERTAS. Cuidado con los enemigos
Sardock / 16 de marzo de 2013
9,8

El mejor juego que tengo de la 3ds

Que juegasoooo el modo historia buenisimo me encanto que te puedas transformar en modo kiuby , modo sabio y en rock lee 8 puertas abiertas los poderes muyyyy buenooooosss de los dos personajes los shurinkens, que vallas aumentandolo de nivel aumentarle el chackra la defensa los apoyos las batallas que tenes que hacer el modo carrera el entrenamiento del modo sabio todas las batallas me encantaron las batallas principales muy pero muy buenaass PARA MI GUSTO UN JUEGAAASOOO EL MEJOR QUE TENGO EN MI NINTENDO 3DS se los recomiendoo mucho para todos los nintenderoosss :) :) :)
Paco25msn / 15 de marzo de 2013
8,3

Un Juegazo que ningun fanatico de Naruto deberia Perderse

Hola buenas este va a ser mi primer análisis así que hablaremos sobre lo que puede ofrecernos el Cartucho que nos trae Namco Bandai. explicare de que se compone el juego, el juego se compone de dos aventuras que a medida que jugamos se entrelazan entre si dotadas de una gran colorido y un humor muy personal del Mangaka Kenji Taira es asistente del mismo Masashi Kishimoto y es importante mencionar que el protagonista del Manga del señor Taira no es Naruto en si en su lugar es Rock lee el estudiante favorito de Maito Gai y se titula el poder de la juventud, y tienen lugar muchas de las cosas que nunca ocurrirán en Naruto centrándose en Naruto Shippuden la serie sigue gozando de un gran éxito tanto en su versión de Papel como en su debut a la pantalla era importante señalar estos matices a la hora de hablar de la obra que nos ocupa .un tiempo después nos llega el juego de dicha serie que como mencione tiene dos historias que contar si seguimos la historia de Lee nos encontraremos con misiones entretenidas creadas para alargar la vida del juego la trama de Naruto Shippuden vendría a ser la historia en la que se centra principalmente y sus villanos son esa Organización tan emblemática que hemos visto antes: Akatsuki, además del pérfido Orochimaru. Que nadie piense que es un mal juego tan solo con Juzgarlo visualmente ese es un error. El juego nos ofrece distintos niveles de dificultad que satisfaceran el gusto de los jugadores mas Hardcore en cuanto a juegos de plataformas se refiere. y tiene además un componente Rolero muy entretenido en el que nos permite ir subiendo de nivel a medida que superamos las misiones nos van dando experiencia y permite posibilidades tan interesantes como mejorar nuestro arsenal Ninja nuestra resistencia a la perdida de Chackra o el tiempo que tardan los apoyos en salir. mención aparte para estos que nos demuestran la vistosidad de sus Jutsus con un simple toque a la pantalla táctil una jugabilidad buena cada comando responde de forma adecuada sin causar ningún problema no hay problemas de carga ni de texturas y algunas misiones son exclusivamente dedicadas a los Jefes quienes se convertirán en el Objetivo a batir, realmente si tuviera que señalar un punto negativo seria la ausencia total de Cooperativo o Online en el Cartucho esto podría resultar un problema para aquellos que gocen de jugar Online que no es mi caso pero entiendo y estoy de acuerdo con el punto de vista de muchos que con un amigo el juego hubiera podido ganar mas pero también es cierto que con un amigo el juego resultaría muchísimo mas sencillo por lo que restaría dificultad al titulo y es bastante comprensible el por que no pusieron esta modalidad. A continuación pasare a mencionar los mejores apartados que tiene Lo Mejor Campaña Larga y entretenida la Trama de los Akatsuki El Carisma y Humor que derrochan los dos Protagonistas Jugabilidad perfecta sin tiempos de Carga buen Modelado y nivel de Detalle de los escenarios Los Apoyos y sus técnicas cuando coinciden en pantalla se convierten en una delicia visual Muy buenos Gráficos cumplen sin pretensiones y casan muy bien con la Historia que nos cuentan Tres Niveles de Dificultad para todos los Gustos:facil ,normal,y poderoso Con Tintes Roleros Posibilidad de mejorar a los personajes sus apoyos y sus arsenales El Sonido es muy bueno las melodias que escuchamos a medida que jugamos nos invitan a seguir jugando sin entorpecer la aventura Lo Peor No tiene Cooperativo Ni tiene Opciones Online La Aventura de Naruto SD solo podría ser bien valorada y disfrutada por todas aquellas personas que como yo siguen día tras día las peripecias del joven Ninja en su ardua y larga travesía para poder convertirse en Hokage.
Naruto: Powerful Shippuden

Naruto: Powerful Shippuden
14,95€
7,9
Ranking:35564 de 42326 juegos
Usuarios (111) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (238 votos)
7,3
12345678910
Golpe con carera
Golpe con carera
Loki1200
Cosas q talves no sabian
Cosas q talves no sabian
Loki1200
Vaya chiste
Vaya chiste
PeterLovesTech

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Powerful Shippuden” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.