Análisis de los lectores (Little Inferno)

Little Inferno

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Little Inferno / Opiniones de Usuarios
45Az123 / 9 de abril de 2015
9,5

A quemar tus juguetes!

Hola chicos hoy les vengo con un análisis a little inferno! Bueno aquí también analizaré sus puntos buenos y malos así que comenzemos! PUNTOS BUENOS- CREATIVIDAD: este juego tiene un toque bastante creativo a la hora de quemar los juguetes desde quemar "mapaches rabiosos" XD a quemar a...¡SUPER MEAT BOY!...de cartón JUGABILIDAD: este juego es muy fácil de controlar ya que sólo tendrás que mover un pequeño objeto y BOOM quemado y a la hoguera como si fuera un juego de tetéis solo que sin...tetris XD SECRETOS PERTURBADORES Y MISTERIOS: este juego goza en cosas perturbadoras como una niña con los ojos tapados que emite un canto hasta un conejo que se mueve mientras lo quemas también tendras que hacer que una cara se queme habrá la boca ponerle unos lentes y hacer que sus engranajes giren para que solo habrá los ojos otra cosa perturbadora es el video que te dan...sin palabras PUNTO MALO- SONIDO: sin duda no me gusta el sonido del juego la música si pero el sonido S:
VodkaInsipido / 12 de marzo de 2014
9,5

Un juego que te hará pensar

No voy a mentir . Conocí este juego viendo si así podía exprimir mis cualidades de pirómano en serie . Es un juego divertido , si , pero si lo entiendes verás su trasfondo . (SPOILER) Un trasfondo que habla de como evadimos el trabajo para quedarnos calentitos en casa , y de como el consumismo nos hace comprar algo y luego quemarlo o tirarlo , como no nos importan las cartas de un conocido o lo que hay que hacer en la vida (FIN DEL SPOILER) Ahora , en gráficos no es que enseñe mucho , pero como se mueve el fuego los colores de él , es impresionante . De la jugabilidad no hay mucho que decir , es un point&click , en su mayoría . El sonido , igual que los gráficos , no es que alarde , pero lo que hace es perfecto , la estática o algunos sonidos son aterradoramente reales . Este juego es el mayor exponente en cuanto a innovación en 2013-2014 . Solo la temática , o ver los objetos , o las cartas de Azucarilla , son algo nuevo en este mundo . No digo que compréis este juego , pero si os sobra dinero en la eShop y no necesitáis nada , CÓMPRALO
Yasinator / 3 de enero de 2014
8

Lo simple también puede ser un volcán de diversión

Ya desde los primeros minutos donde leí información sobre este título tuve claro que iba a ser raro de cojones. Sí, perdonar tal lenguaje. Pero tal obra no puede definirse tan al uso como gráficos bonitos, mecánicas bien trabajadas y propuesta argumental llena de puntos destacados. Por qué no, porque Little Inferno es una poesía a lo simple, al hacer brotar la imaginación para que hagas durar tu diversión todo lo que tu mente más pirómana sea capaz de lograr. Pero cuidado… No estamos hablando de jugar con fuego. Little Inferno sí, es un juego donde en una chimenea vamos ventilando nuestra billetera con los más rocambolescos objetos. Desde tarjetas de crédito, de otro claro está, a todo un universo de pequeñas estrellas con su toda gravedad. Es posible que la diversidad del más de centenar de objetos presentes le confiera ese toque de no quedarte apaciguado en el primer minuto. Primer minuto difícil el de esta apuesta de entretenimiento. Deciros que estuve cinco minutos reiniciando el juego sería quedar hasta bien. Porque no fue así, estuve más. Porque en Little Inferno nada tiene valor. Todo debe ir a la hoguera. Porque no debemos preocuparnos. Porque solo tenemos que calentarnos. Y si es posible, hacer combos con ellos para sacar a la luz toda nuestra imaginación y hacer realidad una breve frase que el juego nos dará. Y así hasta 99… Más uno. Así pues, cuando decía que el argumento no estaba compuesto por puntos positivos (ni negativos) erraba. Porque Little Inferno puede ser lo más parecido, tanto en estética como idea, a uno de esos libros ilustrados bellos en su dibujo que muchos consumen hoy en día. Y es que su mensaje estará muy presente a lo largo de las varias horas de diversión. Todo termina por coger sentido y esta gilipollez mayúscula termina por ser una experiencia bonita para recomendar. Como habéis visto, esta review ha sido algo complicada. Y posiblemente falta de motivos para que el resto de usuarios se guíen por mi análisis para comprar el juego. Pero os daré uno… Noche de invierno… Frío en la calle… Y una chimenea que encender…
11 VOTOS
Krauterol / 31 de diciembre de 2012
9,2

Un encanto de juego!

La sorpresa que me he llevado al comprar este juego y disfrutarlo como un niño pequeño no tiene precio! suerte de 3DJuegos que considero la mejor web de analisis, la mas objetiva con diferencia, pq ya he aprendido a guiarme por las opiniones de esta pagina, en vista de la poca objetividad que se lee ultimamente por la red. el juego como dicen es simple, pero es hipnotico, relajante, y muy divertido. hay detalles ironicos sobre la sociedad que son un puntazos, mismamente la descripcion de muchos objetos esconde duras criticas contra el sistema. aunque sea simple no quiere decir que sea facil o aburrido, encontrar todos los combos a partir de un simple titulo requiere mas razonamiento del que puede parecer, y es una manera genial de obligarte a mirar los catalogos, darle al coco y buscar una posible conexion entre los objetos y el titulo del combo. a mi parecer, un juego arriesgadisimo, muy divertido, y con un carisma y una esencia muy pero que muy especial.
9,0
Ranking:21909 de 42325 juegos
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más