Análisis de los lectores (Spartacus Legends)

Spartacus Legends

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Spartacus Legends / Opiniones de Usuarios
La-hormigax / 10 de noviembre de 2013
7,5

Un arcade de oro

Este juego arcade es muy bueno dado el concepto histórico este juego se encuentra gratis en e bazar de xbox live y a pesar de ser un free to play (juego gratuito) y estar basado en un programa de televicion es sincera menete de oro ya q casi todods los juegos de tv no llegan a lo q uno puede imaginar.. no estoy diciendo que los juegos de tv son malos sino q se nesesita una inversion inmensa por parte de la empresa y ya q este juego es gratis es un arcade de oro
AndresgBoni / 28 de septiembre de 2013
7

Gladiadores Free to play

La experiencia jugable de Spartacus Leyend se basa en clásicas luchas de gladiadores en las que uno de nuestros hombres se enfrentará a algún contendiente en alguno de los distintos barrios, ya sea en el modo local u online. El juego consta de una gran variedad, dentro de lo que cabe, con multitud de armas y ropas con las que vestir a nuestros, distintos barrios en los que luchar.... Es un juego muy adictivo debido a lo atractiva que resulta la ambientación y sobre todo a la dificultad del juego, que consigue que cada combate sea todo un reto, provablemente lo mejor de Spartacus Leyend. Lo peor son sin duda los tiempos de carga, excesivos tanto por cantidad como por tiempo, cada cosa que hagamos en los menus, estará separada por un odioso tiempo de carga que en mi opinion, rompe el ritmo de juego. El sonido esta bastante bien, conuna buena música y unos efectos correctos para las armas. Los gráficos son correctos, mejores de lo que esperaba. Representan a los personajes y los escenarios sin grandes pretenciones pero consiguiendo una buena ambientación. En general es un juego mejorable pero tambien gratis y muy bueno para hechar unas cuantas peleas de gladiadores, lo que muestra el camino a seguir en el mercado free to play, esperemos que con lanzamientos cada vez mejores. Nota: 7.0
Reytolo / 11 de septiembre de 2013
9

Buen juego.... para ser gratis

QUE TAL BUEN DÍA, DESDE QUE SALIO EL JUEGO LO DESCARGUE Y CREÍ QUE SERIA UNA "MAMADA", PERO LA VERDAD ES QUE SI ME HIZO DESVELAR MAS DE DOS NOCHES ES REALMENTE ADICTIVO, COMO TODO JUEGO ONLINE TIENE SUS DETALLES DE LAG O QUE POR EJEMPLO CUANDO EL CONTRINCANTE SE RETIRA A TI TAMBIEN TE BOTA SIENTO QUE ESO DEBERÍA SER RESUELTO QUIZÁS QUE TE DEN LOS PUNTOS A TI O QUE SE YO PERO NO QUE TE DIGA QUE TU GLADIADOR MORIRÁ SI LO VUELVES A HACER SI NO FUE TU CULPA, EN FIN ESTARÍA MUY PADRE TENER UNA SECUELA DEL JUEGO YA QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SE VUELVE MUY REPETITIVO SOLO LE ENCUENTRAS GUSTO A LAS PARTIDAS ONLINE...MI MEJOR ESTILO....ESPADAS DOBLES Y TRIDENTE...EL PEOR (PARA MI) LANZA Y ESCUDO, LOS OTROS ESTILO SON BUENOS SIEMPRE Y CUANDO SEPAS REALIZAR LOS COMBOS, ME ADAPTO, CON RESPECTO A LOS GRÁFICOS PUES VERÁN EN MI TELE NO SE VE MAL, AUNQUE COINCIDO CON ALGUNOS COMENTARIOS QUE PODRÍAN MEJORAR EL FONDO DEL PUBLICO Y DE LA BANDA SONORA TODO PERFECTO BUENAS ANIMACIONES,,,PUES OJALA NO DEJEN BOTADO ESTE TITULO Y LE DEN MEJORAS... SALUDOS A LA COMUNIDAD Y GRACIAS.
RaulKW / 9 de septiembre de 2013
9,4

Un juego digno de su nombre

Spartacus Legends es un juego que merece su nombre ya que engancha como el que mas y lo mejor,es gratis. a continuacion voy a hablar de cada uno de sus apartados: -Jugablilidad:simplemente sobervia,mucha fluidez durante todo el combate y algunos golpes muy bien conseguidos(ojala añadan mas combos con las actualizaciones) -Tecnologia:tiene una buena tecnologia,una ia muy buena que lucha muy,muy bien durante todo el combate... -Gráficos:para mi el apartado mas flojo del juego,no es que sea malo,es mas es notable como descargable y como juego en si,las armaduras,armas y gladiadores estan muy bien hecos y son magistrales a nivel tecnologico,pero lo peor de este apartado es el escenario(para mi)estan bien y punto. -Sonido:una gran banda sonora,unos buenos sonidos encuanto a chosques de espada con escudo..el sonido del publico es lo mejor(repito,para mi). -Innovación:para mi el mejor apartado del juego,simplemente porque es el unico juego de gladiadores que hay hoy en dia,tambien por su profundo pero equilibrado modo de personalizacion... Duración:para mi es muy largo contra la ia y online es practicamente infinito. Un punto muy positivo: -no es como otros"free2play"en los que para avanzar ahy que dar dinero real,yo ya llevo un buen cacho de juego y con lo que gano avanzo de sobra. Solo le veo un punto negativo: -Los remates,de momento he usadio todo los bototnes y solo hay uno,ojala añadan muchos,muchos mas con las actualizaciones/parches. PD:soy usuario de ps3,pero como no dejan hacer el analisis de ps3 lo he echo aquí,gracias.
Eminem4 / 30 de junio de 2013
7,9

Por la poy. de los dioses

Quien no a visto esta gran serie en tv bueno pues aqui tenemos su juego basado en la arena el lutus combates de uno contra uno contra todo tipo de gladiadores . Todo empieza con un corto tutorial hasta llegar al modo principal del jugo en donde s muestra un mapa de la ciudad en donde se encuntran los puntos o arnas d combate con sus gladiadores cada vez mas dificiles esperadote para combatir,empiezas con un gladiador base que con las victorioas y derrotas que vayas acumulando iran dandote plata oro subidas de nivel y desbloqueos de todo tipo ya sea nuvas armas vestiduras escudos espciales ayudas tc .Tambien puedes jugar contra otro jugador online mejor que vayas bien equipado si quieres ganar combates .La jugabilidad es bastante divertida aunque algo simple pero por ser un arcade esta muy bien conseguida ,graficos mejorables buen sonido .Lo mas importante es que si eres gold te lo descargas gratis asi que tampoco ay queja alguna hasta hubiera pagado por descargarlo un buen jugo de gladiaadores arcade con muy uena personalizacion y combates entretenidos que te dan ese plus para seguir jugando y acumulando dinero para ir mejorando cada vez mas a tus gladiadores
Kyztauvayev / 28 de junio de 2013
9,2

Jupiter´s Cock

Un juego que totalmente compraria. apesar de pesar solo 2 GB la jugabilidad es increible.. los movimientos, los combos , las tacticas , los esquivos si bien es un juego que involucra pocos botones para los combos no es sencillo llegar y derrotar a otra persona, quien cometa el error es el que pierde como los legitimos gladiadores. si bien los graficos no son el fuerte.. la jugabilidad compenza al 100% me encnta los modos de juego donde podes tener tus propios gladiadores , tu ludus ir expandiendo la fama de tu gladiador, poder armarlo de la mejor manera.. y pues el juego es totalmente GRATIS asi q no hay q quejarce. simplemente gracias por este regalo! Starz y Ubisoft. hare de mi gladiador un campeon !! y espero que todos disfruten este juego.. FOR GLORY !!!
Andresolieru / 27 de junio de 2013
9,5

Excelente juego de Spartacus

Este juego habia despertado mucha emocion en mi y con razon, ha sido un juegazo en verdad, empezando porque es gratis, pero a juzgar por su calidad es un juego que yo compraria, el sistema de luchas esta bien, es variado, es retador, no es facil y gana el que sepa hacer mejor los combos o mejor los movimientos. Es genial lo de tener tu ludus, comprar esclavos y convertirlos en gladiadores de varias clases diferentes, este juego me parece sumamente adictivo y creo es el mejor juego arcade que he jugado. Solo le saco 2 defectos, primero que segun iban a colocar un multijugador offline pantalla dividida, que al final no pusieron. Y segundo que los servidores son malos, duro a veces hasta una hora intentando entrar en los servidores, ya que si no entras no puedes jugar, hay un poco de lag en los combates multijugador pero esta bien, Se lo recomiendo a cualquiera :D
8,5
(7 análisis)
Ranking:32853 de 42411 juegos