Análisis de los lectores (Final Fantasy XIII)

Final Fantasy XIII

(Nota media sobre 303 análisis)
Análisis de Final Fantasy XIII / Opiniones de Usuarios
K3k0x / 8 de marzo de 2010
9,1

Para mi gusto mas que notable ;)

En realidad os podria decir nada mas que es un pedazo de juego que recomiendo la compra (pero me voi a enrrollar un poco sino el analisis estaria un poco seco xD) La jugabilidad es muy buena igual como su sistema de combate, la banda sonora es impresionante y si esto es impresionante imaginaros los graficos O.O mucha gente se a quejado de que es muy lineal y demas... tss... llevo jugando a muchos FF durante los años... y si es un poco lineal pero y que FFX era tambien lineal. y no porque FFXIII sea lineal significa que ya no vale para nada -.-" Yo por ejemplo pensaba que lo de la linealidad no me gustaria.. :S pero cuando me e pegado 5 horas de juegos veo que eso no le afecta para nada al reves te enganchas mas a la historia y tampoco es tan malo por que mas para adelante te puedes mover con mas libertad. LO DICHO UN GRAN JUEGO Y A QUE ESPERAIS PARA COMPRAROSLO. saludos
3x3ojos / 8 de marzo de 2010
7,5

Es un buen juego pero...

Bien deciros k me he jugado a este juego en la version japonesa de ps3 y me lo he pasado y pienso k puedo dar una opinion fiable del juego.Bien,es un buen juego,con unos graficos alucinantes y buena historia pero no es ni por asomo como el final fantasy 7,8 y 10(para mi los mejores final fantasy).La verdad esk yo prefiero los juegos de rol por turnos y no en tiempo real pero jugue al star ocean de ps3 y puedo decir k me a gustado muxo mas k el final fantasy 13¿pork?pues pork el final fantasy 13 es un mata mata consiste en avanzar matar enemigos y video matar enemigos avanzar y video es asi todo el rato carece de puzles,poca estrategia en los combates,pueblos y gente con la k poder hablar y un arxienemigo poderoso,el metodo de desarollo de los personajes son como los del final X pero ni por asomo nose son cosas k le exo en falta a este juego de rol k otros tienen LOST ODISEY desd mi punto de vista es mejor y me recuerda mas la esencia de los final fantasy de antaño pero no me extraña pork ese juego lo a exo uno de los creadores d final fantasy MISTWALKER creo recordar lo k nose si es el padre d los final fantasy o k(siento mi ignorancia si me ekivoco).Nose desd k a squaresoft se les fue los cracks de los creadores d los final fantasy hacen buenos juegos d rol pero no obras maestras como antes y desd k se fusionaron con ENIX no les sale bien las cosas me atreveria a decir k TRI-ACE esta haciendo mejores juegos d rol y esta por enciam de squaresoft hoy en dia.Un saludo a todos e intentado por todo los medios no ofender a nadie y en si decir mi opinion y k conozcan las verdades k no dicen en las revistas d videojuegos o webs k hoy en dia solo kieren vender la moto a la gente.
Anto-Sevilla / 8 de marzo de 2010
9,3

Nuevo mundo, nueva historia, nueva aventura

Sin duda Square-Enix nos deja de nuevo con la boca abierta con ésta nueva entrega de su gran franquicia Final Fantasy. Ya se nos vino avisando de que el gigante Final Fantasy venía pisando fuerte éste año 2010 en el último E3, y parece que han cumplido sus expectativas, y las de los jugadores también. Final Fantasy XIII es, como sus antiguos hermanos, una explosiva mezcla de Rol, RPG y cine. Tantos años de creación, millones de yenes invertidos y un gran número de personas implicadas lo convierten en el juego más trabajado de los últimos tiempos. Ésta vez, Square-Enix nos sorprende con un mundo totalmente nuevo, con miles de posibilidades, y otra gran historia. En ésta ocasión nuestra protagonista será Lightning, una joven ex-miembro del éjercito de Cocoon, fuerte y misteriosa. Sin duda, se la podría denominar como "La parte femenina de Cloud, de Final Fantasy VII". La jugabilidad es excelente, aunque con un inconveniente: la falta de libertad del jugador. Éste incoveniente puede que haya sido la causa de que no llegue al 10, la exploración lineal se sucede durante todo el juego, aunque en una parte del juego, esta barrera de contención se rompe dejando ver lo que podría haber sido éste juego. Esa parte concretamente está en uno de los capítulos del ecuador de la historia, y nos permite explorar un vasto territorio de kilómetros cuadrados, con un sinfín de posibilidades, todo tipo de criaturas acechandonos y más de 60 misiones que nos dará mas de 30 horas de juego adicionales. En el apartado gráfico, Square nos vuelve a sorprender con sus estelares "cutscenes" que se asemejan al cine, y nos deslumbra también con unas texturas y terrenos totalmente hermosos y detallados que no decepcionan en absoluto, aunque en Xbox 360 se vea algo peor por un fallo de la consola en las texturas. Masashi Hamauzu no decepciona y nos deleita con un apartado sonoro completamente supremo que se sincroniza a la perfección a todas las acciones del juego y que nos harán sentirnos emocionados en algunos momentos. Sin duda, Final Fantasy XIII es un videojuego que todos los seguidores de la franquicia deben tener en sus estantes, un juego con una gran historia que explotar al máximo.
13 VOTOS
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII