Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)

Devil May Cry 4

(Nota media sobre 94 análisis)
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
GokuSasukeUchiha / 29 de mayo de 2020
9,5

Dante & Nero Let's Rock!

Sinceramente, este un juegazo en todos los aspectos, un gran cambio de Graficos que hace al juego impresionante! Es un juego que disfrutas mucho de los dos personajes principales que son Nero y Dante, te presentan a Nero como un chico que le falta experciencia para llegar al nivel de Dante ya mas experimentado en el tema aunque ya os digo que Nero es muy parecido a Dante por lo tanto, es una máquina, en este juego me hubiera gustado que le hubiesen dado un poco mas de protagonismo a Dante aunque bueno, el juego de por si es bueno. Y siempre está bien variar de personajes. Porque Nero es un grandisimo personaje pero en esta saga para mi, no hay nadie como Dante, ni Vergil, ni Nero, ni Trish, ni Lady, ni Lucia. En fin es un juegazo, recomendable para todos y una historia genial.
Juan-poder-azure / 4 de agosto de 2018
7,5

Quiero jugar con Dante

Jugabilidad: Variada como pasa siempre en los DMC, aunque en éste todo se reduce a coger del brazo a todo el que puedas ya que hace más daño y puedes hacerlo hasta el el aire, la espada es la misma de siempre aunque con otros movimientos, en resumen: jugabilidad que destaca por ser variada como en todos los dmc pero que en el sistema de combate le falta profundidad, variedad y muchisimo balanceo ya que el brazo es lo más fuerte y sólo puedes hacer una acción con él la cual tienes que esperar a tragarte toda la animación, aparte Nero no tiene más armas y hasta que no cojamos a dante(sólo podemos jugarlo en unos capitulos cortos) no nos darán toda la espectacularidad jugable que tiene éste juego y es que absolutamente toda la tiene dante y aparte variedad de armas y que cada una es más innovadora que la anterior y creada de la mejor manera, pero como ya digo sólo podremos disfrutar de Dante algunos capitulos cortos cuando todo el juego tenia que tener ésta épica jugabilidad y no lo pasable y normalilla que es la de Nero que sinceramente me parece tal vez la peor de todos los DMC junto a la de Dante en Dmc2. Historia: La historia está muy bien, me parece superior al resto de dmc numéricos(el dmc 2013 aún no lo probé) aunque como suele ser habitual en la saga me quedo con ganas de ver más escenas de video. Gráficos: Nitidez, colores y definición de PS2, modelados de PS3 en su máxima calidad posible. En general algo pasable pero que no está a la altura de la consola, de hecho los DMC HD collection tienen más nitidez, colores y definición aunque en modelados si es superado de lejos por el 4, aparte las cinemáticas de éste tienen una calidad gráfica muy alta. Duración: Como Dmc diria que es tan duradero como el DMC 3, sin trofeos se le quita la gracia a éso de querer pasarse el juego en más dificultades y más si hablamos de que tenemos que jugarlo con Nero. Sonido: Hay algún tema sonoro muy destacable y que pega a la perfección con la historia, lo otro vienen a ser canciones de fondo para los escenarios, aunque toca subirle la voz al juego cuando hay escenas de video ya que se oyen poco. Conclusión: Un juego que no llega a destacar con Nero y que no lo veo por encima de la media aunque con Dante sucede justo lo contrario, de hecho parece un arma de destrucción masiva, el mejor Dante de todos sin duda, aunque no nos dejan jugarlo casi. En resumen le doy un 7 a Nero y un 9 a Dante, si tenemos en cuenta que sólo el 15% del juego llevamos a Dante pues hago media y... se me vuelve a quedar en el 7 el juego, éste juego si llevásemos siempre a Dante tendria el 9 pero la realidad es dura, aunque sumo la historia y si que llega al 7,5 el juego. Aunque veáis éste barato comprad la remasterización de PS4 que si podéis llevar a Dante según oí y los gráficos si estarán a la altura de PS3 ya que seguramente ahí se le dé ésa definición, nitidez y colores que le falta para ser un buen juego gráficamente. Postdata: Los Devil May cry 4, 2013 y V son muy superiores jugablemente a los originales por el modo turbo que le da ésa velocidad que les falta a los 3, elevandolos a delicias jugables, por ello aconsejo a todos las versiones remasterizadas con esa opción activada.
Alexxcao / 26 de marzo de 2017
9

¡Ser o no ser!

Gráficos, usa motor de RE5 y SF4, aun a dia de hoy se ve bastante bien y en 2008 era obrealiente. Sonido, música cañera al estilo de la saga y buenos efectos sonoros. Jugabilidad, no cambia muchos con respecto a los anteriores, nuevas armas, habilidades y Nero como nuevo personaje. Duración entre 9/14 horas, extras como diferentes dificultades, trajes y el palacio sangriento. Es mi DMC preferido. <3
RODILLATOR / 11 de noviembre de 2016
9

Accion Hack'n Slash frenetico y divertido

LO MEJOR: - Cinematicas de excelente calidad - Primeras misiones hacen la vez de tutorial - Mecanicas de juego que te recordaran a anteriores DMC - Movimientos y combos brutales que te dejaran con la boca abierta - Los Enfrentamientos con los Jefes Finales - Dante y Nero como personajes jugables - El caracter chulesco, desvergonzado y comico de los "protas" - Misiones secretas que esconden fases bonus con items - Desbloqueo y mejoras de destrezas,habilidades y armas - Graficos sobresalientes - Escenarios grandiosos de diseño gotico - Diseño de los enemigos, y en particular de los Jefes Finales - Musica "cañera" acorde a la accion - Extras que se desbloquean tras terminar el juego LO PEOR: - Historia simplona y llena de cliches - Posicion de la camara que no es la mas idonea en ocasiones - Excesivamente lineal en ciertos momentos - Mapa confuso - Algunos puzles complejos y otros muy faciles - Escenarios que se repiten demasiado - Muros invisibles - No viene doblado (si subtitulado y con buenas voces en ingles) ESTADISTICAS: comienzo 28.10.16........final 06.11.16.......total 10 dias..........dificultad humano.......duracion 13 horas 25 min ........graficos 9'5......sonido 8. VALORACION FINAL 8'9
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
7

Nero y Dante...hay para todos

Juego bastante entretenido con unos graficos excelentes donde podemos interactuar tanto con nero como con dante y eso le da un mayor atractivo al juego. los unicos errores que veo son los demasiados tipos de ataque q existen dado que no se usan practicamnte la mitad sobre todo con dante que a parte de sus ataques tiene 4 estilos distintos de lucha y usas uno para todo el juego y ya esta ( por lo menos yo). y el error garrafal fue no hacer sistema de trofeos para ps3.
Nicko1141 / 6 de enero de 2015
7

El ultimo intento

Devil May Cry Devil May Cry es el famoso Hack and Slash de Capcom que creo escuelita.DMC 4 nos presenta a Nero un Cazademonios y por otra parte a Dante. Jugabilidad Combos y mas combos,en eso no falla el juego cuenta con un buen sistema de lucha (aunque algo lento) Realmente dije todo lo que encuentro bueno del juego pues para mi DMC cuenta con una regla.El primero es bueno,despues biene uno malo y asi en un ciclo sin fin.Practicamente siempre es caminas,te sellan la puerta y a matar.Lo encontre un juego que a la larga de te hace aburrido(aunque el 3 me encanto).El protagonista Nero no es mas que un calco de Dante un poco mas enojon.Sinceramente hubiera preferido que los protagonistas fueran Dante,Trish,Lady o Vergil pero Nero para mi no paso la prueba.Soy el unico que piensa que deberian sacar un juego basado en lo que paso con Eva y Sparda? Este es el fin,en pocas palabras si quieren un buen "Machacabotones" en mi opinion compren Dmc3,DMC(si el emo) o Bayonetta.Nunca e probado un GoW asi que no puedo hablar.
Vicentegarciacam / 16 de junio de 2014
8,5

Nero vs dante

Buen juego pero yo personalmente esperaba mas,sobretodo despues de haber jugado a los anteriores,a mi personalmente me gusto mucho mas el primero y tambien el tercero.el juego no comienza mal pero al llegar a la parte de manejar a dante se me vuelve repetitivo ya que es hacer lo mismo con otro personaje pero hacia atras mismos enemigos y los mismos jefes finales.en cuanto al sonido los graficos creo que estan bastante bien,con videos chulisimos.el manejo del juego me parece bastante bueno y facil.enconclusion esta bastante bien pero podia haber sido mejor.
Jinroh04 / 31 de mayo de 2014
10

El mejor dmc

Jugabilidad muy buena dos personajes que se diferencian el uno del otro nero por su lado debuta y lo hace de gran manera un personaje interesante en el mundo dmc y con su cualidad el devil briger un brazo demoniaco que le consede distintas habilidades su espada son el sistema exeed que la pontencia en 3 niveles da mucho al juego y combinacion a esto le sumamos un revolver y yamato una katana muy impotante en el juego y por otro lado dante como secundario de lujo en su mejor version mas poderoso versatil y agil que nunca con todo tipo de poderes con armas ya clasicas y nuevas graficamente es un juego muy hermoso con grandes efectos visuales la banda sonora es exelente asi como el audio en general la historia me gusto bastante jugablemente es exelente inoovacion pues un segundo personaje el devil bringer y pulir la jugabilidad en general el juego es muy satisfactorio jugablemente el apartado tecnico es impecable muy buen juego de hecho exelente
Krizuwe / 1 de marzo de 2014
7

Devil May Cry 4

Bueno, el juego es muy bueno. Tiene unos grandes gráficos, muy buena jugabilidad, muy buena historia... A mi lo que menos me gusta es que se vuelve bastante repetitivo osea el protagonista aveces debe pensar, ¿que hago yo aquí?. La música es muy buena en el juego, una lástima el juego no esté doblado... los elementos puestos en el juego son bastante innovadores. También decir y destacar que los jefes finales están bastante logrados, aun así aveces no sabes donde debes ir para continuar la historia. Lo peor del juego ha sido la cámara, bastante tosca y molesta.
Konato-chan / 28 de agosto de 2013
9,5

Muy buen juego

La historia es algo confusa al principio, porque al ver a Nero pense que habian retrocedido en el tiempo, mostrando un Dante mas joven, pero, mientras avanza un poco la historia, se va entendiendo todo. La grafica es espectacular, para ser uno de los primeros juegos que aparecieron en PS3. LA jugabilidad sigue siendo la misma, pero se respeta eso. Lo lamentable es que no haya aparecido Vergil en la historia, ya que el, es el mejor personaje de esta saga.
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4
19,99€