Análisis de los lectores (Skyrim - Hearthfire)
7,6

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Skyrim - Hearthfire / Opiniones de Usuarios
TOSKY07 / 9 de mayo de 2013
7,2

Hearthfire, la casa de tus sueños

Realmente es una mejora del Skyrim.Los gráficos, el sonido,... todo es igual que en el juego original. La novedad es la casa y es genial tener una casa amplia, construida por ti incrementando la habilidad de herrería fácilmente. Con tu propia forja, horno de fundición, invernadero, jardín, establo, vivero, laboratorio de alquimia, sala de encantamientos, armería... incluso puedes tener contratado a un bardo para que amenice las cenas familiares. Una de las cosa que echas en falta en Skyrim, espacio para tener todo almacenado en un único hogar con la posibilidad de adoptar hasta dos niños. Una expansión a buen precio que merece la pena aunque quizás te ofrezca menos de lo que te esperabas. Os detallo información que os podrá hacer una idea de Hearthfire CONSTRUIR UN HOGAR. Tendrás tres terrenos para construir.. Podrás contratar a un administrador que te suministrará algunos materiales como madera, arcilla y piedra y podrá comprar caballo, vaca, pollos,, y contratar a un bardo, conductor de carruaje Los materiales que necesitas es básicamente son hierro y corindón, para construir en la fragua o yunque, guarniciones de hierro, bisagras, clavos y cerraduras. Esta acción es la que te sube la habilidad de herrería. La Piedra, arcilla y madera que lo puedes obtener con el administrador. También podrás conseguirla de otros medios. En aserraderos la madera y normalmente la arcilla y la piedra en alrededores del terreno a construir Me hubiera gustado poder crear una única casa con absolutamente todo y no tener que elegir y decidirme qué construir en cada ala. Por la idea de tenerlo todo en un único lugar... La casa tendrá lugares comunes para todas como la entrada, bodega (fragua del herrero) y salón principal y después las diferentes alas en las que tendrás que decidir: -Ala Este: Armería, Biblioteca o Cocina -Ala Oeste: Dormitorios, Invernadero o Torre del encantador -Ala Norte: Cuarto trasero, Laboratorio de alquimia, Sala de trofeos La Sala de Trofeos, que no tenía ni idea de lo que es, es un lugar donde expones un número límite de diferentes esculturas de criaturas y enemigos de Skyrim, con determinados objetos, por ejemplo, una bruja cuervo, con 5 plumas, garras y paja COMO NO, BUGS Inconveniente, los bugs, demasiados para una expansión sin grandes novedades ya que no tiene misiones de ningún tipo. Por ejemplo, en las vitrinas de cristal que impiden colocar la armas apretando X y la única solución es colocarlo a mano que puede ser desesperante. Tienes la posibilidad de construir en tres terrenos diferentes, tres casas totalmente distintas. INCREMENTAR LA FAMILIA La posibilidad de adoptar hasta dos niños, le da un punto de vista positivo y novedoso al matrimonio que bajo mi punto de vista resultaba bastante soso. Cuando llegues puedes traerles obsequios (muñecas, trajes...) Espero con esto haberles narrado mi experiencia con Hearthfire y que les resuelva sus posibles dudas antes de realizar la compra de esta expansión.
LOKIKI / 16 de abril de 2013
10

Mejora la inmersion a coste reducidoooo

Genial añadido ,que te insufla mas ganas de pasar mas tiempo en este genial juego ,mejorando la inmersion i dandote ganas de vivir para siempre en este magico rpg, y es que ,que es un buen juego de rol sin tu casa donde respirar tranquilo ,excelenteeeeeeeeee a ese precio que añadan cosas como estas seria cojonudoooooooooo.compraria miles de este estilo que lo hacen diferente a todo y es que SKYRIM es eso una locura de juego donde todo lo que ves lo cojes lo tocas ,robas fabricas y vives ,el mejor juego de rol hoy dia como buen TES,otra joya
K3zm4n15 / 13 de abril de 2013
7,1

Los Sims de Skyrim

Por experiencia propia, creo que aunque tenga un precio bastante bajo (2,99€) es bastante bueno. Ademas de que puedes crear tu propia casa con la única limitación de que todas son iguales, puedes tener hijos, mascotas y un administrador que te defienda la casa, todo en el mismo sitio. Creo que lo más conveniente es hacer la casa poco a poco y disfrutar viendo como crece. Por otra parte, tienes la oportunidad de tener todos tus objetos en una misma casa, mucho mas amplia que cualquier otra (incluso la de Soledad). Aunque me ha decepcionado en cuanto a la suma de numerosos bugs (el mayor inconveniente de Skyrim), me gusta pensar que al menos Bethesda no ha pensado en que nuestro personaje solo sea un trotamundos y un aventurero mas conocido como Sangre de Dragón (Dovahkiin), si no que también pueda ser un padre de familia con una mansión.
DarKBaD / 1 de abril de 2013
6

[ Análisis | ¡ Hogar, dulce hogar !

Segundo paquete de Contenidos Descargables para The Elder Scrolls V : Skyrim que añade la posibilidad de construir nuestra propia casa y llevarnos a nuestra mujer para formar una familia. Un añadido que cumple con su función: Entretener. La propuesta de Bethesda para construir nuestra casa nos costará 4,99 Euros [ 2,99 Euros si lo compraste en su promoción de lanzamiento ]. La Jugabilidad de este título es simple y directa. Tendrás que recolectar los materiales necesarios para construir tu casa, habitación por habitación. Una vez construida, puedes elegir a un NPC que es tu acompañante para ser tu administrador. Te proporcionará materiales directamente para ahorrarte tiempo y a la vez te dará opciones para decorar la casa y contratar servicios o animales. Además, te llegará una carta que te informará que un Orfanato ha abierto sus puertas y que puedes llevarte un niñ@ contigo para criarle y cuidarle. También podrás llevarte a tu mujer / marido para que forméis una familia. Lo dicho, simple y fácil. La tecnología y los gráficos tienen la misma nota que el juego original,por lo que no hay mucho que comentar. El sonido de esta expansión es el mismo que el del juego, pero me hubiera gustado que añadieran alguna pista nueva. Una lástima. Innovar, lo que se dice innovar, innova poco. Es u poco la fórmula Sims adaptada al universo Elder Scrolls. No deja de ser curioso, pero no se puede llevar una nota alta. Eso sí, dentro de la saga, es toda una novedad. En definitiva, un DLC prescindible que puedes dejar pasar, pero si te atrae construir tu casa y formar una familia, es tu opción en Elder Scrolls
Skyrim - Hearthfire

19,99€
12,95€
19,99€
“Discreto”
7,6
Ranking:24909 de 42326 juegos
Usuarios (371) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (130 votos)
8,6
12345678910
 :(no puedo adoptar, ayuda urgente porfavor
Stereosick2000
[MEGAPOST] Hearthfire - Construye tu propio imperio
Diegohunterr
Maldito bug!
Maldito bug!
Nacrokaiser
Fallo en heartfire
Fallo en heartfire
ALEXCR14
Que pasa?+1
Que pasa?+1
CGO50

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.