Análisis de los lectores (Fable 2)

Fable 2

(Nota media sobre 111 análisis)
Análisis de Fable 2 / Opiniones de Usuarios
Enner / 20 de diciembre de 2008
8,7

Un gran juego

Este juego es increíble en todos sus apartados, tanto gráfico como jugable.Es alucinante la gran libertad que otorga este gran juego y el nivel de diversion que tiene.El juego es bastante innovador y además es muy divertido.Pero realmente es muy pesado ya que hay fases que no sabes que es lo que hay que hacer, a eso además hay que añadir que los combates dan risa porque solo hay que tocar un boton y los enemigos caen al momento.Los escernarios son bastante grandes y detallados,pero espero,que para el próximo se esfuerzen un poco más en los combates y continuen con grandes dosis de exploración.En general es una gran compra,un saludo.
Aradia / 20 de diciembre de 2008
10

El juego es un spr parche

Para mi fable 2 se lucio en cuanto a las nuevas criaturas, las graficas me impactaron y el sonido es excelente. El perro es una cosa de locos, tenemos que trabajar para poder tener oro y sin duda ya es nuestra decision si queremos ser buenos o no( no como en fable 1 que matabamos un bandido y nos daban puntos de bondad y uno tratando de ser malo XD) . El juego te encarreta en todos los sentidos Pero hay algo que me decepciono demasiado: el reto Todos los que hemos jugado fable 1 TLC sabemos lo que fue matar a jake, la lucha que supuso, y como persistio desps como un dragon!! y la tristesa de ver morir a lucien tan facilmente ¬¬ Fable 2 es un juegazo, de los mejores que hay pero la verdad tenia mas espectativas...ps si el malo de fable 1 supuso lucha...el de fable 2 debio ser una cosa de locos de la cual se necesitara preparacion, muchas pociones, mejor dicho ser inmortal para poder matar al infeliz ya por el resto del juego me parece excelente, una chimbita de juego XD jaja y los hobbes son una caja jaja me encantan :P jaja no c uds pero esta es mi opinion
Ismaaaa / 20 de diciembre de 2008
9,6

Juegazooo

Muxos dicen k a defraudado i no es verda es el pollote el juego i ademas las armas son alucinantes, los graficos weno.... son bastante buenos, io me lo esperaba peor por los trailers k abia visto pero no me a defraudado para nadaaa.... es uno de los mejors juego de xbox 360 k an exado junto el gears of war 2 i el nba 2k9,fallaout 3 ..... weno k no agais caso a los simples analisis k an exo algunos k no les gusta el juego io lo recomiendo. xaoooooo
Mesan8001 / 8 de diciembre de 2008
9,4

Superandose.

Me encanta este juego, muchos dicen que es muy malo y por otra parte... ¿Porque hay gente que se pregunta porque no hay armaduras? Las armaduras donde se ambienta el juego ya no existian, ni siquiera es la Edad Media... El juego tiene unos graficos buenísimos y la historia es perfecta, hay muchos juegos que le ponen 10 y tal y al final son juegos que nisiquiera estan doblados y 3 horas de juego son de vídeo, por ejemplo Metal Gear 4 y muy cortos como Halo 3 estos dos tendran que ser unos juegazos pero no deberian de tener nunca un 10 o un 9'8 o 9'7. Y a lo que ivamos de Fable II: El doblaje al castellano es perfecto la jugabilidad sencilla y divertida, los graficos muy buenos como dije antes, la música es emocionante y te diviertes tela. Es un juego que puede hacer lo que te dé la gana. Lo malo es que los cambios de tiempo son bruscos, del dia a la noche son 5 minutos. Y que para matar a un enemigo solamente tienes que acorrararlo pero es divertido. Saludos.
Fablexxx / 3 de diciembre de 2008
8,9

Buen Juego, Fable2

Apenas tuve tiempo de jugarlo, muy poco tiempo, pero queria esvribir un analisis. Si el juego es bastante bueno, muy libre, con todo lo que tiewne que tener un gran RPG, que no gran cantidad de ellos que sean buenos. Pero si los hay. Aun asi, creo que Fable TLC me gusto un poco mas, en especial para la epoca. Si hubiesen mejorado un poco el fable original y agegarle lo nuevo, como lo de nadar, lo de saltar por algunos lugares, lo de tener esposa, los lugares nuevos, los cambios, Fable 2 habria sido perfecto
DaRkKiNg29 / 24 de noviembre de 2008
10

No es un reto es un pasatiempo

Primero que todo comentare mi puntuación: le e dado 10 a todo, y no es porque cumplió con todas mis expectativas sino que cumplió con todos los puntos a calificar. Mi análisis va dirigido a un punto muy importante que no se evalúa y que le falto en gran medida al Fable II, y este es la Dificultad (El Reto). Para las personas que nos gustan los juegos de verdad, nos gusta que nos reten, el reto es lo que nos impulsa a volver a intentar hacer las cosas, los retos son los que nos impulsan a jugar un juego una y otra vez hasta poder cumplir, a agarrarnos la cabeza, a desconectar la consola de la desesperación, a retirarnos por un momento para poder calmarnos y pensar en lo que hacemos mal y como mejorarlo. Y al finalizar limpiarnos el sudor y decir ya pude, y sentirse bien con ello, este sentimiento lamentablemente no se consigue jugando al Fable II. Por lo que lo defino como un pasatiempo (un juego muy fácil de jugar y vencer), no trato de dejar mal al Fable II en ningún momento, no estoy decepcionado por la compra, ya que no es un mal juego, es entretenido, posee una excelente ambientación, la historia es muy interesante, implementa muchos elementos de nueva generación, maneja muy bien el paso del tiempo, y para los que jugamos el Fable I nos hace recordarlo, el modo multijugador esta muy bien, puedes jugarlo en familia, con tu hermana(o), novia(o) o con un amigo. Se puede decir que el Fable II se lucio en estos aspectos y mas, y uno de los cuales alabo es el acompañante que se nos proporciona, una herramienta sumamente útil, pero lo que alabo es su símilaridad con un perro de verdad, es increíble. En fin concluyo con mi recomendación, si buscas en Fable II un juegazo que te va a emocionar de principio a fin, que te va a hacer sudar, y romperte la cabeza y los dedos, pues te recomiendo que optes por otro juego. Pero si lo que buscas es un juego para pasar un buen rato, que tenga buenos gráficos, que tenga buena historia, que te relaje en tus momento de ira por no poder pasar un nivel de otro juego, o derrotar a un jefe que se las trae, pues Fable II es una buena opción.
Bisjey / 24 de noviembre de 2008
10

Cada vez mejor

Quisiera que supierais que yo ya he hecho un analisis pero volvere ha hacer otro por que he cambiado de opinion y por que veo que hay cierto inepto al que no voy a nombrar pero estoy seguro de que sabreis quien digo. Pa empezar, la historia, ¿que esperabais? Si es buenisima, es como el de una peli, esto no es un juego hadcore, pero hay gente que dice que el fable 1 es mas dificil. Aqui es cuando yo me rio, me encanta el fable 1 no es por criticar, pero en el fable uno podias coprarte 20 pociones en una sola tienda y va que chuta. En este como maximo 4, te quitan la vida más rapidamente, vale, son mas debiles pero hay muchos mas malos. No se que tiene de malo la jugabilidad, si es de lo mejor, imaginate que viene un amigo a tu casa para jugar y te pregunta ¿como se juega? X espada Y pistola B magia FIN. Ademas, la gracia es que con un solo boton puedas hacer 4 cosas(es el caso de la X o la Y, la B tiene mas pero mas sencillos). LOS BUGS: vale si una cosa mala, pero lo van solucionando, que yo sepa hoy iban ha hacer un gran anuncio, ademas, a mi no me ha pasado nada, ningun error grave : ni lo del abad ni lo de la arqueologa, etc... EL INEPTO: esto va pal que le ha puesto un 5 coma no se que, pa empezar, ¿COMO ME PONES A COMPARAR EL ASSASINS CREED DE BASE CON ESTO, NO SE TE METE EN LA CABEZA QUE NO SE PARECE QUE NI PINTAO, O QUE COÑO TE PASA? YO TENGO EL ASSASINS CREED Y NO SE PARECE EN NADA. segundo:¿COMO ES QUE NO TE GUSTA LA JUGABILIDAD, PREFIERES QUE PARA BLOQUEAR TENGAS QUE PONER X,Y,B,A, DERECHA, DERECHA COMO EN LOS PUTOS JUEGOS CHINOS O QUE? ya he acabao. Pa mi este es uno de los grandes titulos de xbox 360.Pa el inepto:gilipollas. Si quieren expulsarme que me expulsen pero dejar mi analisis que estoy seguro de que alguien pensara lo mismo que yo (lo digo por el inepto).
Davo97 / 23 de noviembre de 2008
8,9

Me gustó mas el 1

Éste juego está muy bueno,buenos gráficos,buena jugabilidad,está bueno. Pero como que algo les faltó,todavía no sé que pero bueno cada quién lo que piensa. Eso sí el juego está muy grande,bastante grande. Pero,sin embargo me agradó más el Fable 1 lo descargué para la versión de xbox 360. La verdad Fable 2 me desepcionó un poco,bueno NO ME GUSTÓ TANTO, pero está bueno. Algo nuevo es que te dan a escoger si quieres ser del sexo masculino ó femenino. Eso es genial.Bueno ahi a ver cúal les gusta más.
Luigy / 18 de noviembre de 2008
5,2

Fable 2, Deja mucho que desear.

Si bien este juego en realidad tiene muchas cosas interesante que otros juegos debería adoptar también deja de incluir muchas otras que si funciona. Primero me parece triste la forma de pelea que tiene el juego pues solo se basa en untir X y usar este boton para todo, no hay combos ni finishes especiales, además las camaras lentas se utilizan muy pocosas veces, además los botones de bloqueo no deberia ser los mismo de golpear por mas que se quiera sim`plificar el modo de pelea . Por otro lado y los mas penoso de este juego es que aunque su personaje tiene una buena cantidad de señas que le permiten comunicarse e interactuar con los aldeanos, carece complemente de algo que le da personalidad a cualquier caracter, la voz!!,!!!! como es esto posible????, el creador se pudo haber ahorrado todas esas expresiones sin sentido y el pudo haber dado una voz que caracterizara de una forma unica al personaje, pero por el contrario prefirio poner un mudo a matar gente. Me parece muy interesante que el personaje se pueda volver malo o bueno, pero también me gustaría que el hecho de ser una cosa o la otra influyese mas en la historia ya que al final es practicamente indiferente lo que uno haya sido bueno o malo. Ademas en el final de la historia quedaron muchas cosas por explicar, lo cual me parece que le quita mucha fuerza al juego mismo. En realidad este juego es bueno, pero no es lo que yo me esperaba, pues aparte la movilidad del personje y su interacción con la gente no es nada nuevo , mas bien poco innovador. Sin embargo la amplia gama de poderes a los que uno puede acceder mejora mucho el aspecto de la batalla, aunque la verdad este juego nunca será un Assassin's Creed. Que es a mi modo de ver de donde todos los juegos se este tipo debería partir para luego aplicar sus propias mejoras e innovaciones.
Rodrigo10220 / 13 de noviembre de 2008
9,6

El juego de la década 2000.

Este juego es en una palabra exquisito lo e jugado 3 terminando claro esta, Así que tengo la suficiente experiencia para recomendárselos en un 100% les juro que no se arrepentirán por si no están 100% convecinos aquí les presento mi análisis: El juego es exquisito en su apartado visual les darán ganas de tomar fotografías es excelente ver la hermosa puesta del sol, las montañas, los bosques, las ciudades llenas de vida y todas las posibilidades de tu personaje. Las armas han aumentado considerablemente hay ballestas, pistolas, rifles, espadas, masas y armas legendarias los precios son variados desde 100 monedas de oro hasta miles de monedas de oro y su potencia también es variada se califican las cosas (desde objetos hasta el nivel de riqueza de las ciudades) con estrellas que varían de 1 hasta 5 estrellas. Hay muchos objetos como comida, armas, collares para tu perro, condones, ropa, juguetes en fin un gran número de posibilidades. Tus decisiones cuentan ¿Que harás por ejemplo si alguien te pide ayuda y te pretende pagar con una espada? Te la da para que salves su granja de unos bandidos ¿Lo mataras y te iras con la espada? o tal vez prefieras pelear con los bandidos y luego matarlo y quedarte con la granja y la espada ¿O lo ayudaras y te ganaras tu espada? La decisión es tuya. Existen dos indicadores para tu personaje moralidad y pureza, La moral como en su antecesor por tus acciones por ejemplo matando o extorsionando a alguien estar un paso mas cerca del mal por el contrario si salvas a un ciudadano en apuros o le das dinero un limosnero estarás a un paso de ser un ángel. La pureza es mas sencillo compras un negocio o una casa doblaras la renta o el precio de los productos o los bajaras mejorando la economía del pueblo ¿En quien te convertirás? No estarás solo tendrás a tu fiel amigo un perro que salvaras en un momento de apuro y desde ese momento serán amigos por siempre. Combate hay tres opciones cuerpo a cuerpo, magia y armas a distancia (ballestas, pistolas y rifles.) Muy intuitivo y sencillo con botón por cada opción. Expresiones si como lo escuchan en este juego hay expresiones como en su antecesor pero mas variado ¿No te gusta alguien? ¿Alguien te gusta? ¿Algo te párese gracioso? Pus aséelo saber además que puede extorsionar o cantar una canción o tocar la guitarra llévale serenata a ese alguien especial. Puedes casarte y tener hijos o hijas que crecerán puedes trabajar desde herrero hasta traficante de esclavos o asesinó además puedes comprar todo desde chozas hasta un castillo. Espero haberlos convecinos en un 100% y gracias por su atención. MARIO GALINDO TREJO.
Fable 2

Fable 2
14,99€