The Walking Dead: Episode 4
The Walking Dead: Episode 4
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMaciOS
Análisis de los lectores (The Walking Dead Episode 4)
8,8

The Walking Dead: Episode 4

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de The Walking Dead: Episode 4 / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 17 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Around Every Corner

LO BUENO -Los elementos visuales que nos ayudan a comprender el horror de Savannah. -Los últimos 20 minutos tienen giros argumentales y decisiones duras a la altura de la serie. -Mucha más acción y momentos en los que debemos actuar casi de inmediato. -Un penúltimo episodio digno para esta temporada. -Sin ningún error de textura. LO MALO -No se cierran temas pendientes del tercer episodio. -Hasta el tramo final, poca tensión entre el grupo y decisiones escasas.
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AndresgBoni / 22 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The Walking Dead (Temp. 1 Ep. 4). Around Every Corner

Ya tenemos aquí el episodio 4, "Around every corner" que enfila la recta final de esta gran primera temporada de The walking dead. La historia continua con momentos de tensión, decisiones importantes y en general un capítulo que me ha parecido muy variado, interesante y con misterio. Los nuevos escenarios y los nuevos personajes unidos a los que ya conocíamos nos acompañarán durante un capítulo en el que pasan muchas cosas y vemos como muchos personajes reaccionan hacia nosotros de un modo u otro en función de la relación que hayamos ido cosechando con ellos. Hay grandes momentos pero en especial debo destacar un final del capítulo espectacular, que nos deja en una situación realmente complicada e interesante. Los gráficos con ese estilo cómic (o cell shading) continúan dando resultados muy notables tanto en escenarios como en personajes, destacando siempre la ambientación. El sonido acompaña perfectamente a todo lo que sucede en pantalla, con muy buenas voces y unas melodías que saben tomar mayor presencia cuando deben. En resumen, se trata de uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada, la jugabilidad continua en la misma línea con momentos de investigación alternándose con otros instantes de acción (de distinto estilo). La ambientación y la toma de decisiones siguen siendo muy buenos pero si hay algo que brilla en particular en este episodio es su halo de misterio y ese sorprendente final que nos deja con muchísimas ganas de ver cómo termina esta historia en un último capítulo que se presenta realmente interesante. Un capítulo que continua en las líneas de alta calidad en las que se está moviendo esta aventura gráfica y que afirma que si el último capítulo cumple (y tiene toda la pinta de que sí) nos encontraremos con un juego sobresaliente. Nota: 8,7
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Ayugor / 23 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Por fin en Savannah

Llegamos al 4º episodio de este juego por capítulos esta vez titulado ''Around Every Corner'' la peculiaridad de este episodio es que se desarrolla tan solo unas pocas horas después de los sucesos acontecidos en ''Long Road Ahead'' llegamos a Savannah ciudad en la que recordamos se encontraban los padres de Clementine cuando surgió todo, como ya habíamos hablado en otros episodios vamos en busca de un barco pero Savannah no es como nosotros creíamos que iba a ser, encontraremos varios supervivientes que nos darán pistas sobre un grupo muy extremista llamado Crawford, y todo esto acontecerá mientras el walkie-talkie de Clementine recibe algunos mensajes de un extraño hombre. Jugabilidad: Respecto a este tema repite todo lo bueno de los anteriores e incluyendo alguna cosilla nueva como disparos en primera persona o saltos entre edificios. La historia de este capitulo creo que puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor en lo que llevo de juego veamos si el 5º episodio es capaz de superar esta genial entrega, que tiene como puntos fuertes la notoria amistad que ha surgido entre Clementine y Lee tratándola casi como a una hija, el personaje de Ben que es como una caja de sorpresa después de lo visto en el anterior capitulo aquí vuelve a sorprender, tendremos también a un Kenny muy desesperado y todo esto lo mezclamos con nuevos personajes que son muy muy buenos. Misterios y algún que otro puzzle, sencillo como siempre, nos esperan en este gran capitulo. 9.0 Tecnología: Tecnológicamente sube el nivel de todos los anteriores capítulos, recordemos que el 1 tenia apenas fallos, en el 2º notábamos algún bug en cinemáticas u objetos con malas físicas y en el 3 nos acercábamos más a ese modelo casi limpio del 1, pues bien el 4º episodio luce genial, en sus 2/3 horas que como viene siendo habitual tiene de duración no he tenido apenas problemas, por no decir ninguno. 9,0 Gráficos: Poco que decir o nada acerca de los gráficos repetimos estilo cómic o Cell-shanding de los anteriores episodios y volvemos a tener un juego a la altura de las circunstancias que nos hará sentir como dentro del cómic de Robert Kirkman. 8,5 Sonido: Personalmente veo una mejoría en este aspecto como es para mi una mejor banda sonora durante el episodio, el juego sigue teniendo un doblaje excelente pero claro al ingles, y vuelve a tener su punto en contra siendo únicamente el ingles el idioma disponible. 7,5 Innovación: Seguimos en el mismo mundo de los anteriores, este episodio nos ofrecera como caracter innovador la nueva historia que es la mejor hasta el momento, nuevos momentos nunca antes vividos como los disparos en primera persona o un nuevo paisaje como lo es el de una gran ciudad como en Savannah a la que le notamos sus diferencias con Macon. 9,0. En conclusión estamos ante el mejor episodio de este juego por tomos, solo nos cabe esperar si el final esta a la altura después de ese increíble final de este episodio y ese cliffhanger que nos deja. Nota final: 8,8
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