Haze
Haze
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Haze)
7,2

Haze

“Interesante”
(Nota media sobre 44 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Haze / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 3 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Adicción autodestructiva

LO BUENO -Cierto mensaje en la historia. -El modo cooperativo. -El uso del Néctar. -Las armas son muy potentes en su uso. -Dura unas 10 horas al menos cumple en duración. LO MALO -Algunos efectos gráficos impropios de la época. -Campaña sosa y aburrida. -I.A ridícula por momentos. -Mediocre técnicamente. -Modo multijugador competitivo con pocas posibilidades. -Motor físico problemático. -Texturas sin un mínimo de calidad.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 26 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Haze del monton

Bueno muy poco que destacar ,dentro de los juego de su categoria los shooter este es de los flojos ,cumple en el entretenimiento pero ya.las duracion es corta aunque los shooter rara vez son largos.la historia predecible y basica .los graficos malos aunque tiene un monton de años asi que lo dejaremos pasar.esta doblado al español aunque tampoco es muy destacable.asi que lo en casillo como un juego del monton.
Pedir moderación
Frozeman / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

120 pesos mexicanos definitivamente lo vale.

Si eres de esas personas que va en busca de juegos pasados en pleno 2013 esperando pasar un buen rato por un módico precio, puede que en Haze encuentres una pequeña joya. Si vas por un juego online, pásalo por alto pues sus servidores han dejado de funcionar hace tiempo, pero la verdad que no lo necesita pues el modo compaña será suficiente para tenerte frente al tv si disfrutas de este tipo de juegos como dios manda. Gráficamente se queda en lo discreto pero pasaras por alto de este detalle si valoras todo lo demás que Haze ofrece. Su punto mas fuerte radica en su jugabilidad, si te gusta ir matando a cuanto se mueva mientras recibes una lluvia de balas sin que te ocurra un rasguño piénsalo dos veces, puede que Haze te resulte un poco frustrante y aunque no ofrece mucha dificultad, a menos en su modo normal, si hay que pensarse dos veces que hacer pues en ocasiones puedes morir de un solo disparo por buen francotirador. La historia será inmersiva dependiendo de que tanto te dejes absorber por ella, pues cuenta con un módica-buena linea argumental que aunque es corta tuvo tintes de ser un proyecto bien planeado. Respecto al sonido hay que tener en cuenta que esta doblado al español y eso ya es un punto a favor, a pesar de que en algunos momentos pueda resultar un poco tedioso escuchar los mismos diálogos. Definitivamente Haze es una buena opción.
1 VOTO
Pedir moderación
Anibal1981 / 29 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Haze, juego entretenido.

Mejor punto a favor sin duda es la libertad de escenarios y grandes que son, y contras la IA de los enemigos, gráficamente es pasable. Los modelados son algo simples pero cumplen y las armas que tiene quitando la de lanzallamas están muy bien sobre todo el Francotirador. El modo online es muy entretenido ya que tienes varias modalidades desde lucha por equipos hasta coger la estación de misiles y hacerte con ella.
Pedir moderación
ColeRyan / 24 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

Este juego es...

Horrible, es una atrocidad de ubisoft, de estas que va sacando a lo largo de los años y nosotros pasamos por alto, ya que sólo nos fijamos en los "assasins creed", los "far cry", etc. Pero esto, madremía, pagué en su momento 30 euros por él y me pareció malo, pero al cogerlo del cajón y volver a probarlo me doy cuenta de que perdí mucho dinero en su adquisición La historia está pésimamente transmitida para lo bueno que era el contexto del juego Ese multijugador con bots sin IA da pena El sonido es malísimo y los personajes planos LO ÚNICO MÍNIMAMENTE DIVERTIDO Y RESCATABLE DEL JUEGO ES EL CUCHILLO BAÑADO EN ÁMBAR QUE PROVOCA UNA SOBREDOSIS A LOS SOLDADOS, PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA
1 VOTO
Pedir moderación
Haze70 / 10 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Haze los guerreros del futuro

Shooder en primera persona ambientada en el futuro con soldados mejorados gracias a una droga llamada Nectar. Nos enfrentaremos a un bando rebelde. Descubriras los misterios de tu empresa de soldados, que te obligara a cambiar de bando. Y podras utilizar tus experiencia Como ventajas sobre el Nectar. Lucha con muchos vehiculos y armas. Y juega con tus amigos en el modo multijugador con varios modos
Pedir moderación
IVAN600 / 26 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Haze, un buen juego ha un precio que no puedes dejar escapar

Este juego es una mezcla entre el black ops y el halo, es muy bueno pero muy lineal, es un notable shotter pero no es de los mejores, aunque por el precio al que esta no lo puedes dejar escapar por que es ante todo MUY DIVERTIDO. Recomendable 90 % Saludos ..............................................................................................................................................
Pedir moderación
Hugojose / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Que asco

Pense que seria un juegazo y me lo encuentro una porqueria tanto graficos como en inovacion todo un asco pero oye almenos tenia escaramuzas bueno como se que no me van a dar nada por el se lo vendo a un amigo por 1 € por que no quiero esa porqueria en mi casa no se porque se llaman la mano de la promesa porque no han prometido nada y como ya no se que decir:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Un juego del monton

Este juego prometia por culpa del hype y cuando salio fue una gran decepcion un juego del monton ,los graficos son malos la historia no es buena ya que ni se entiende , el sonido es bastante pesimo y encima el juego te lo puedes pasar en unas 5 horas , en fin este juego prometia cuando se ablaba de el y no es mas que un juego tosco pero en fin habr a gente que le gustara y otras mas expertas y que saben del mundo de los videojuegos ni siquieran estaran mas de 20 minutos jugando.
1 VOTO
Pedir moderación
SadiPS44 / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

PorqueriHaze, la mejor manera de perder tu dinero ;)

Algunos pensaban que iva a ser el mejor shooter de ps3, pues déjenme decirles que esto es una basura comercial, los mejor y mas bonito de esta porquería, que digo juego es su caratula , pero sus grasficos son como de mi gameboy, perdon de mi atari, las misiones aburridas, menos mal que no fue caro por que lloraria, pero si quieres un buen shooter exclusivo para PS3 pues busca killzone o resistance, pero si buscas algo fuera de serie pues compra crysis 2, si t compras estos tres juegos tendrás lo mejor en shooters de la actual generación, sin olvidar halo pero es para 360.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Haze

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Haze
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28096 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (236) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1607 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Cómo jugar 3 personas en cooperativo?
¿Cómo jugar 3 personas en cooperativo?
JorgeRuiz
[Hilo Unico] HAZE
[Hilo Unico] HAZE
Alexbonat10
Criticando haze
Criticando haze
Critico-sherko
Los clanes de haze
Los clanes de haze
ELCHINGONLOKO345
Por 15 euros lo comprarias?
Por 15 euros lo comprarias?
Kzukao

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Haze” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.