Análisis de los lectores (Dynasty Warriors 8)

Dynasty Warriors 8

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Dynasty Warriors 8 / Opiniones de Usuarios
Mujaja / 28 de julio de 2014
8,5

El mejor Dynasty hasta la fecha

Siendo un fan absoluto de la saga tengo que reconocer el "salto" que han dado.. Me parece que es posiblemente el mejor Dynasty que han sacado! - La jugabilidad es la de siempre en el sentido de matar y matar a montón de tíos, buscar al oficial de turno y matarlo. Dicho así el juego puede parecer simplista y aburrido. No lo es en absoluto. Cada misión suele tener unos objetivos distintos.. Lo cual nos dará la posibilidad de obtener pj, conseguir estrellas o desbloquear escenas. El número de combos ha mejorado y el range (una especie de trance) también está muy bien. La variedad de personajes jugables también es un punto a favor. Además en el modo de dificultad Caos la cosa no es sencilla! - Los gráficos han mejorado mucho, los pj están casi todos bien definidos y con propias armas cada uno. Es verdad que "las tropas" siguen siendo demasiado simples, pero se entiende.. o vamos a exigir ahora que les pongas una definición perfecta a los 1.000 o 2.000 tíos que vamos a matar de 4 espadazos? - El sonido, es de las cosas que más me ha defraudado de esta entrega, la música tiene algunos temas muy buenos, pero otros tantos no dejan de ser "lo de siempre", siendo además poco adecuados con las batallas y sin crear un ambiente envolvente. Y claro, cómo no? voces y textos en inglés únicamente?? En una época en la que el 97% los juegos están traducidos y otros muchos ya incluyen las voces dobladas.. me parece lamentable eso. - Innovación, sin dudas lo que más me ha gustado de esta entrega. Ha "roto" un poco con el típico juego que nos encargaba sólo de pasar misiones en un modo historia y au. Esta vez el modo historia nos ofrece la posibilidad de acabarlo con la historia real o jugar al "What if.." (que hubiera pasado si..), de esta forma se nos abre una línea alternativa temporal en la que algunos personajes no mueren o algunos acontecimientos no suceden y por consiguiente cambian el curso de la historia. Dentro de ese mismo modo se ha añadido una nueva dinastía al juego, al margen de los 3 reinos de siempre y "los otros" ahora podemos jugar también con los Jim. Algo bastante atractivo. El modo Free (libre) es lo de siempre, poder jugar en cualquier escenario.. algunos de los cuales aunque en el modo historia no podamos jugarlos con un bando en este modo podremos jugar con cualquiera de los contendientes. Por último el modo Ambition (Ambición) es sin duda el punto fuerte en la innovación. Tenemos que crear un territorio propio en el cual crearemos adificios (8), conseguiremos aliados y ciudadanos para la ciudad y fama. (El objetivo es recibir la visita el emperador y obtener su reconocimiento). El modo de batallas en Ambition es entretenido, en niveles de dificultad altos será divertido y en el mismo obtendremos los caballos más buenos del juego, ya sabéis Liebre Roja de Lu Bu y los de Cao Cao y Liu Bei. Y algunos más extras como Elefantes de guerra y tal.. *En definitiva: Un juego con más posibilidades que sus predecesores.. divertido y con mucha variedad de personajes. La duración del modo historia en sí no es muy grande, unas 20 horas en total. (aunque es más que otros grandes juegos). Aun así lo recomiendo, es el típico juego que entretiene y si vienen amigos a casa y estás un poco aburrido de los típicos FIFA o de tiros hará pasar un ratillo de risas. (Y más si los otros no saben ni qué juego es.. les molará matar a peña sin parar XD)
XKira1999 / 23 de septiembre de 2013
8,9

La Belleza De La Sencilles

Para comenzar este análisis debo decir que yo nunca había jugado un Dynasty Warriors . Lo que comenzó como simple curiosidad se ha convertido en una pasión. De entrada vemos la historia de los tres Reinos principales (We, Wu y Shu) además de uno llama Jin y el de Otros, debo decir que en un principio me parecio un juego MUY simple ya que todo se basa en matar a todos presionando X y Triangulo, pero la manera en que te van contando la historia es entretenida, claro esta si te gusta o llama la atencion la historia ya que de otra manera los cortes de escena te pareceran muy largo y aburridos, despues viene la batalla, la cual se siente intuitiva, como ya dije todo se basa en presionar dos botones, pero por lo como esta hecho vemos que tenemos una carta muy amplia de combos, poderes y armas a nuestra disposición; en cada reino tendremos la opcion de usar a una personaje el cual no ira solo ya que siempre vamos acompañados por nuestros amigos generales, soldados y tropas; aqui viene algo que en lo personal me parecio excelente y es que durante la batalla te van dando informacion, ya sea un general o con un mensajero de lo que esta ocurriendo y como va la batalla, te dicen si debes replegarte, atacar o hacer algo en especifico, además de conformo vas ganando terreno tu ejercito de animo o desmotiva cuando entra un general fuerte, y ya sabes que hacer debes ir a derrotarlo para que que su animo no decaiga. En la parte grafica el juego se ve muy bien, cada personaje tiene una personalidad, armas, y sobre todo ataques que te pueden ayudar mucho, por otra parte los soldados y capitanes te pareceran siempre los mismo, creo que eso es un fallo pero poco a poco te vas olvidando de ellos y hasta resulta bueno, ya que de esa manera los Generales sobre salen y sabes a donde atacar. Los escenarios tambien forman parte de la sencilles del juego y si bien estan muy bien cuidado, con detalles del agua, lodo, barricadas, bosques, no veras grandes palacios y cosas muy vistosas pero que termina dando resultado. En cuanto a la música, que puedo decir cada parte esta acompañada de una pieza que nos hace adentrarnos en la batalla sin llegar a estorbar, muy bien cuidada en cada parte, desde los menús hasta las batallas. Las voces estan también muy bien cuidadas ya que cada voz queda perfecto al tipo de personaje que la lleva. La historia, como ya dije se basa en tres reinos más otros dos que son miscelaneos, pero ahi no termina la cosa, ya que podremos sacar la parte "Hipotetica", y este el juego nos ofrece una opcion para realizar ciertas cosas en algunos escenarios que haran cambiar el curso de la historia, abriendonos la opcion del "Que Hubiera Pasado Si..." y como amante de la historia debo decir que les quedo genial, ya que no solo vemos podremos jugar mas horas si no además desbloquearemos más personajes. Dentro de la rejugabilidad tamjbien tenemos el "Free Mode", la Opcion libre, en donde podremos usar a nuestro personaje favorito y llevarlo por Todos los campos de batalla, y asi subir tu nivel. Tambien cabe mencionar que cada personaje no solo usa su arma ya que podremos equiparlo con el arma de nuestra prefencia y así volvernos más letales. También tenemos algo llamado "Ambition Mode" el cual nos pone a elegir entre algún personaje y comenzar nuestro propio reino, y subir nuestra fama, con batallas, hacer que nuestro reino cresca hasta poder recibir al mismo emperador, en un principio esto me parecia algo tedioso, pero la manera en como lo manejaron me hizo hizo recordar al "Soul Path" de Soul Calibur II, una historia que se va contando con batallas, no se trata de contruir algo en si, si no de ir a pelear para obtenerlo... esta modalidad nos entrega otra tantas horas de juego, ya que aqui no solo hacemos crecer nuestro pequeño reino, además crearemos alianzas y usar a personajes ya sea en la batalla o como guarda espaldas. por último el juego nos ofrece la opcion "On Line" que en este tiempo ya es común, pero aqui no estamos obligados a usarla, ya que cada Modo de juego nos da la opcion de conectarnos o jugarlo solo nosotros, también tenemos la opcion de pantalla dividida lo cual hace que en cualquier momento podamos invitar al amigo, novia a unirse a la batalla. El juego funciona bien, pero para mucha gente les podria parecer repetitivo y sin chiste, pero los que gusten de la historia y balattas campales al estilo Anime quedaran satisfechos con este juego, que sin duda los hará pasar muchas horas frente a su Play.
K7Phoenix / 18 de septiembre de 2013
9

Este Dynasty Warriors lo vale.

Soy seguidora de la saga desde hace años y me parece increíble el avance de este Dynasty Warriors. Es cierto que si no te convence la jugabilidad el juego se hace repetitivo, pero si te gusta vas a disfrutar como un niño pequeño. En mi opinión es el mejor Dynasty de toda la saga. Además de por la mejor gráfica, la música, que sigue siendo increíble y las voces, que por suerte siguen siendo dobladas por los mismos actores. Han sabido coger lo mejor de sus antecesores y crear un nuevo juego. Han innovado el sistema de batalla con el triángulo de afinidad de armas (Cielo, tierra y hombre), que han dado lugar a los ataques Switch Counter y Storm Rush. Ahora se pueden realizar 3 tipos de Musou y han añadido nada menos que 77 personajes distintos. Cada uno con varios trajes, su propia arma y sus propios movimientos (Ataques EX), por lo que puedes elegir entre 77 armas distintas, que además puedes personalizar con habilidades gracias al nuevo modo Ambition. En el nuevo modo ambición crearemos un campamento desde 0, lo mejoraremos mediante batallas, conseguiremos animales, aliados, fama y finalmente tendremos de lado al emperador y unificaremos los 3 reinos. En el modo historia elegiremos un reino y avanzaremos por toda su historia, en cada fase nos darán a elegir mínimo 2 personajes, que irán variando dependiendo de la fase. Además de la historia principal, podremos desbloquear mediante objetivos la historia hipotética. Un punto a favor, es que tanto el modo Ambition, Historia y Free Mode tienen soporte para 2 jugadores, tanto online como en pantalla dividida. En mi opinión es un juego que si te gusta vale la pena, no tiene el 10 por su repetitividad, pero es largo ya solo por la duración de las historias de cada reino, pero si además quieres los trofeos te va a dar para muchísimas horas.
Shunt / 11 de agosto de 2013
9,2

Un juegazo en su estilo!

Mucha gente, en su totalidad no le gustan estos juegos debido a que puede llegar a ser repetitivo, pero no os equivoquéis pues así son las sagas de dynasty warriors, batallas de la antigua dynasia para conquistar los 3 reinos. Bueno todos teníamos el desea de que sobrepasara a u antecesor y asi ha sido pues nos encontramos con unas innovaciones bastante deseables,tenemos el modo ambición donde debemos luchar para crear nuestro imperio desde 0 y conseguir la unificación de los 3 reinos, tenemos las misiones ¿Que pasaría si.....? para dar una vuelta diferente a la historia, muchas armas que elegir y por supuesto los personajes nuevos que se añaden a cada reino. en el aspecto de jugabilidad es muy parecida al de DW7 pero en mi opiñión muy buena ya que pienso que no podría ser de otro modo, no tendria gracia jugar en 1era persona no? jajaja. Los combates son mas fluidos y contamos con muchos mapas nuevos parta explorar y derrotar una orda de enemigos y la capacidad de montarnos en nuestra montura mientras corremos hacia nuestro objetivo. Por no hablar de los ataques musous, en total tenemos 3 si no contamos con el musou verdadero añadido en este titulo. En el apartado gráfico nos deja muy satisfechos, solo hay que ver los nuevos mapas para darse cuenta, y la música de estas sagas siempre es muy buena por lo tanto no diré nada al respecto . Por lo general el juego es muy bueno e imprescindible para un seguidor de esta saga. Un saludo
Locodercoco / 9 de agosto de 2013
5

El Dinasty guarro!

El juego contiene un apartado gráfico exquisito aunque se esperaba que superara a su antecesor de manera fulminante. Su jugabilidad nos lleva de frente a un gran muro de hormigón reforzado para estamparnos de cara contra él, ya que cuando llevamos 20 minutos dándole al mando, el juego se convierte en un foso de aburrimiento ya que es un bucle que se repite una y otra vez. Nos encontramos con el primer enemigo y sus esbirros nada mas comenzar el juego, damos de ostias y la siguiente misión consiste en buscar al siguiente enemigo y sus esbirros y volvernos a darnos de ostias, la tercera misión ya sabeis como sigue, verdad? Yo cometí un error en comprar este titulo ya que sin duda por muy buen motor gráfico que tenga, éste no nos servirá para dar color a la estantería, que es el único lugar en el que estará este dinasty guarro!
Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8
46,95€