Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Project 8
Tony Hawk's Project 8
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2007
 · Plataforma
PS3X360PSPPS2
Análisis de los lectores (Tony Hawk's Project 8)
6,1

Tony Hawk's Project 8

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tony Hawk's Project 8 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jereak-47 / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El peor Tony Hawk's

La verdad pense que este juego iba a ser mejor y resulto ser una mierda no lo recomiendo a nadie es muy mala la jugabilidad el movimiento es tosco y los lugares son mas chicos que los del Underground 2 no gastes dinero en vano!!!!!!!!!cuando saltas no saltas mucho saltas 25cm nada mas me arrepiento de haber tenido este juego de Activision NOTA:Mejor compren el Tony Hawk's Underground 2 es el mejor de la saga
Pedir moderación
Thelujo / 18 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy por debajo de una gran saga.

Este project 8 es una gran decepcion, soy gran fan de la saga desde el primero y con escepcion de la tercera entrega (malisima) y hasta el primer undergrond todos han ido superanose, pero critico negativamente el corta y pega continuo de los ultimos tony's que han dejado por el suelo el prestijio de la franquicia. Para empezar, que pasa con el custom??.... antes podias elejir tatuajes y colocarlos a tu antojo por las extremidades, torso, incluso cabeza, asi como su altura y anchura. La composicion corporal en altura, peso y sobretodo de rostro era mucho mas amplia y llena de opciones aqui increiblemnte escasa en comparacion o inexistente y hacian al juego muy atractivo, no es que jugar a las muñekas sea lo mas importante de estos juegos pero en pocos tienes la oportunidad de que el presonajes protagonista se te asemeje, aqui han pasado de todo, por no decir que los graficos son de pena para ps3, no superan en nada a los titulos anteriores de plataformas inferiores tecnologicamente hablando. La banda sonora es como siempre una pasada y el manejo del control es igual, osea bueno, pero parece mas infantil k la cuarta entrega o el primer underground que fueron excelentes y tampoko se continua con un estilo historia mas currado, en fin mal, mal, muy mal, han querido explotar los anteriores exitos con un producto mediocre k de tony solo tiene el titulo. En positivo decir que no estan nada mal los nail tricks......¿pero no salia algo muy parecido en otro tony igual de decpcionante?¿undergrond 2?
Pedir moderación
Posh50 / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Es Horrible

Graficos -Buenos,mini ciudad bien hecha,personajes con vida,agua bastante bien hecha,muy bueno en general. Sonido -En todos los Tony Hawk's a sifdo buena la musica, bien. Innovacion -El modo historia se pasa en menos de una semana,pero luego conseguir los logros (todos no creo,es imposible) le da bastante juego, `pero igual se queda corto. Tecnologia -Han mejorado solo un poco ante su predecesor, ahora cuando te caes, no cae siempre en una misma posicion. Jugabilidad -La jugabilidad no me ha gustado para nada, siempre lo mismo de todo Tony Hawk's, Trucos imposibles, y combos surrealistas, Horrible
Pedir moderación
Edumaxx / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Esta bien.

El juego esta bastante bien como el primer juego innovador de skate en ps3 , vamos a señalar todos sus datos paso por paso: La jugabilidad : Bastante mejorada respecto a los demás Tony Hawks , sus movimientos son tan realistas como divertidos , solamente hacer un kickflip esta chulo . El control es bastante suave y responde a los movimientos perfectamente. Tecnología : Dentro de lo que cabe esta bastante bien , conforme avanza el juego aún más ( COMO DEBE SER ) Gráficos : Muy buenos del paso de Tony hawk american wasteland a este , claramente tiene algunos defectos en la cara , pero por lo menos esta bastante bien definida ( tampoco se puede esperar mucho de un juego de clase media ) Sonido : Es genial en todos los juegos. Innovación : Claramente si en todos los aspectos.
Pedir moderación
Petra-dewilde / 16 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Un solo idioma

Me parece un juego bueno en tanto a innovación ya que Tony Hawk es uno o es el único juego de patinetas, los gráficos son regular - - ( menos, menos), van a ver en mi puntuación, ya que los ojos se les desvían a todos los personajes, el tiempo (clima) no tiene modo nocturno es siempre de día y con sol, siempre que choco con una persona la traspaso y a la ves lo golpea y cuando sangra (que cae mal de un combo) no hay raspaduras en el solo sangre en el piso y un sonido (hao). PERO EL TONY HAWK 8 A MI ME VINO CUANDO COMPRE LA PS3, Y SI SOLO HUBIESE TENIDO ESOS PROBLEMAS ME LO HUBIESE BANCADO PERO EL PROBLEMA MAS GRANDE ES QUE SOLO TIENE EL IDIOMA INGLES, ES DESIR, QUE SOLO LOS YANKE LO PUEDEN JUGAR.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tony Hawk's Project 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tony Hawk's Project 8
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
36,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21355 de 34245 juegos
En la comunidad:
Usuarios (68) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (344 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tony Hawk's Project 8” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.