Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Black Ops 2 - Revolution)
8,0

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution

“Muy Bueno”
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Análisis de Black Ops 2 - Revolution / Opiniones de Usuarios
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NosbitV1 / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Die Rise

Solo voy a hacer análisis del mapa zombie, porque es lo único que juego. El mapa esta muy bien, esta ambientado en un edificio de un lugar de China, el tamaño del mapa es considerable al principio se puede perder uno en el mapa porque tiene muchas zonas elevadas, ascensores y caídas que puede resultar hasta difícil, pero cuando tengas ya una estrategia, sera muy facil, para mi es un mapa bastante fácil, hay una arma especial que convierte a los zombies en un liquido y puedes con un tiro matar a mas de 20 seguidos (va por cadena). Se trata de un mapa divertido de jugar y fácil de hacer rondas (para gente experimentada), es recomendable si te gusta mucho jugar al modo zombie.
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Danifedz / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Revolution-ario

Parece ser que Activisión ya tiene la costumbre de sacar DLCs en la mayoría de sus juegos para embolsarse un dinero extra, y Black Ops II al igual que su antecesor, no iba a ser una excepción. Muchos ven los DLCs como una estafa para sacar más dinero a los fans de una saga o título, pero la verdad es que lo que Treyarch nos ha vendido siempre ha dejado muy buen sabor de boca a sus compradores... ¿Ha logrado esa misma sensación con CoD: Black Ops II? Mapas Multijugador Revolution es el primero de los cuatro DLCs de pago que llegarán a lo largo de este año a nuestras consolas para expandir nuestra experiencia jugable a nuevos límites, y esta vez calentamos motores con cuatro mapas multijugador muy variados: Grind: Este mapa es un espectacular parque de Skate situado en la playa de Los Ángeles, que sin duda muestra un contraste con los mapas de serie que vienen en el juego, enfocado a la nueva tecnología del año 2025. El mapa es de un tamaño medio, con muchos obstáculos y rampas de las cuales la mayoría son escalables, y cuenta con un edificio central donde hay una pequeña pista cerrada en la cual los jugadores de ambos bandos tendrán los encuentros más ocasionados. Mirage: El mapa se sitúa en un templo del desierto del Gobi, azotado por una terrible tormenta de arena que ha dejado el lugar casi en ruinas. Posee un tamaño mediano, con pequeños edificios alrededor del mapa que sirven de cobertura para los jugadores que no quieren arriesgarse a salir al exterior, y un templo redondo en el centro del mapa donde poder acceder de una forma cuidadosa a la zona enemiga. Hydro: Una central Hidroeléctrica del futuro. El mapa es de tamaño mediano-pequeño, con dos plantas distintas: La primera es la planta exterior, y suele ser la más transitada por los jugadores. La segunda planta es la interior y está debajo de la primera. Es un canal que regula el agua que entra en la presa, pero hay que tener cuidado, ya que las compuertas de la central se pueden abrir y esta zona quedará inundada, ahogando así a los jugadores que se encuentren dentro. Este mecanismo también influye en la planta exterior, ya que una pequeña zona está conectada la zona interior e inunda una pequeña parte, cortando por un momento el paso a los jugadores que estén en ese camino. Downhill: Un mapa grande-mediano, situado en una zona completamente nevada y que cuenta con una estación de teleféricos donde, al igual que en el mapa Hydro, hay que tener mucho cuidado, ya que éstos pueden pasar de vez en cuando por aquí y si te pillan automáticamente mueres. El mapa cuenta con pequeñas zonas para Snipers, pero mayormente se centra en el combate a media y corta distancia. Nuevo arma multijugador La principal y gran novedad de este DLC es que incluye un nuevo arma multijugador, la Peacekeeper, un moderno y elegante subfusil de color blanco y estadísticas equilibradas, aunque con los accesorios acertados, puede ser un arma mortal tanto a media como larga distancia. Casi nunca he usado esta rama en el juego, así que me viene bien practicar con la Peacekeeper a ver qué tal me van los subfusiles, mientras tanto, espero un DLC que traiga un nuevo fusil de asalto, mi tipo preferido de arma, y el que más uso. Nuevo modo Zombie El modo Convertido es un novedoso modo Zombie para cuatro jugadores que consiste en ir matando a nuestros rivales no muertos aprovecharán para atacarte, y el que lo consiga pasará a tener el papel de humano, y por supuesto, tú el de Zombie. Este modo trae algunos de los premios clásicos, como la Munición Máxima, los Puntos Dobles, los Monos Bomba o el Kaboom, siendo éste el único que de verdad vale la pena tener, aunque algunas novedades, como el de crear un señuelo de ti mismo siendo humano, que aún no he logrado obtener. Sin embargo, este modo de juego está sólo disponible en un mapa de Tranzit, siendo bastante monótono y aburrido si lo usas mucho, por lo que espero que se pueda jugar en otros mapas distintos en el futuro. Nuevo Mapa Zombie: Die Rise Die Rise (Gran Avance en la versión castellana del juego) es un nuevo mapa zombie que trae la clásica jugabilidad de los mapas Zombies originales con nuevas mejoras que lo hacen más libre y entretenido. Se sitúa antes de los acontecimientos del mapa Tranzit, y cuenta como los cuatro nuevos protagonistas se encuentran en unos edificios semidestruidos en China, teniendo el mapa varias plantas y edificios por los que movernos, ya sea saltando, abriendo puertas o mediante distintos ascensores. Trae nuevas construcciones, como una trampa capaz de mandar a los zombies por los aires, y también tiene un gran easter egg bastante parecido al de Tranzit, aunque aún no se ha descubierto casi nada sobre esto. Las bebidas (O Perks) están ahora más accesibles que nunca... Si consigues llegar hasta ellas, claro. Están dentro de los ascensores que sirven de trasnporte, por lo que tendrás que esperar a que bajen o suban para poder comprarlas, y de esta misma forma podemos mejorar nuestras armas. Hay una zona que conecta la mayoría de los ascensores, por lo que aquí es donde los jugadores pasarán más tiempo, siempre que consigan llegar y no se pierdan entre plantas y plantas. El mapa posee muchos más secretos que no he descubierto, pero por ahora me ha dado muy buena impresión. Veredicto Final Revolution trae cosas frescas al juego y a la saga, unas mejores que otras, y al igual que en Black Ops, es el primer paso que Treyarch ha dado hacia DLCs con más extras y secretos que irán aumentando que calidad con cada uno, ya que siempre el primero suele ser el más malillo, para ir calentando motores, aunque éste está bastante bien y lo recomiendo a todo fan de la saga CoD y CoD: Zombie
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