Análisis de los lectores (Pokémon X / Y)

Pokémon X / Pokémon Y

(Nota media sobre 254 análisis)
Análisis de Pokémon X / Y / Opiniones de Usuarios
-Zero-Kun- / 26 de diciembre de 2013
9,5

Pokémon llega a 3DS más fuerte que nunca.

Pokémon se estrena en 3DS mejor que nunca, con gráficos detallados en 3D, nuevos Pokémon, nueva región y muchas cosas más que sorprenden mucho. -Jugabilidad : Al ser un juego de Rol por turnos nos limitamos a elegir un movimiento, objetos... Por otra parte el control del personaje está muy bien, es intuitivo y nada complicado moverse por toda la región. -Gráficos : El modelado 3D sorprende mucho tanto en lo combates, como las animaciones de los Pokémon, las ciudades... Se ha mejorado bastante respecto al antiguo juego y se nota bastante la diferencia. -Sonido : No es algo que juzgue mucho en lo juegos de la saga Pokémon pero siempre importa. Están los típicos sonidos del centro Pokémon, al abrir PC, los ruidos que hacen los pokémon... Pero también se han incluido nuevos sonidos en los combates, ciudades, al montar en la bicicleta... -Innovación : Gráficos 3D, nuevos Pokémon nuevo región, Mega-evoluciones, nuevos objetos, nuevas opciones de juego, la posibilidad de personalizar a tu entrenador... Hay muchas cosas nuevas en este gran juego de Pokémon pero las más destacables son : El poké-recreo, el super-entrenamiento, la personalización de nuestro personaje con ropa, tono de piel, accesorios varios... También la inclusión del PSS, las megapiedras con las que Mega-evolucionar a ciertos Pokémon... En fin... El Pokémon más grande que jamás se ha visto, con muchas novedades y la posibilidad de elegir entre dos ediciones, como ya es costumbre en esta enorme saga. Un juegazo muy recomendable y que gustará tanto a veteranos como a nuevos entrenadores.
Josemiblaze / 24 de diciembre de 2013
8,5

Mi opinion sobre este juego

Pokémon X y Pokémon Y para mi es el mejor juego de Pokémon al que hasta ahora he jugado con nuevos spirites en 3d y con los Pokémon mucho mas realistas que en otros juegos donde solo era una especie de lamina con efectos especiales.Tambien hay muchos nuevos pokemon y nuevas formas evolucionadas de algun pokemon antiguo como Sylveon de Evee.Han añadido ahora nuevos metodos para hacer evolucionar pokémons como la consola bocaabajo para evolucionar a Pancham a Pangoro.Podemos resaltae las nuevas megaevoluciones de Charizard,Mewtwo,Venusaur etc...Que es un cambio que se pude realizr solo en los combates y solo 1 por combate algunos personajes con los que combates durante el juego tambien utilizan la megaevolucion cuando copmbaten contra ti como el Gardevoir de Dianta o el Absol de Kalm o Serena depende de si eres chico o chica.Hay tambien un nuevo safari llamado safari amistad que dependiendo del tipo que sea tu amigo te encontraras pokemon de un tipo o de otro
ByNeo1000 / 24 de diciembre de 2013
10

Revolución!!!!!!

Una gran mejora de gráficos, no obstante en la consola 3DS no se puede mantener los gráficos 3D más de 30 minutos, si se pudiera siempre los mantendríamos en 3d y disfrutaríamos más. Los sonidos, un poco flojos esto ha afectado a la nota. No significan que sea malo, en general están bastante bien. La jugabilidad en el uso de controles es muy fácil de aprender como en cualquier otro juego de Pokémon, ha cambiado el menú de la pantalla táctil haciéndolo más fácil, sin embargo han hecho una gran innovación en el manejo del personaje, continua siendo igual de sencillo y la gran novedad es que a diferencia de otros juegos de la saga se puede caminar/correr en diagonal. La música como siempre ayuda en la historia adaptándose: en un combate, estás en un pueblo, estás contra el Equipo Flare (que son los villanos de estos 2 juegos) Las animaciones de las mega-evoluciones son una gran novedad. La dificultad de este juego es aceptable como en toda la saga. Por último una gran innovación como en las "MEGA-EVOLUCIONES" i "LAS HORDAS DE HASTA 5 POKÉMON". En mi opinión Es el mejor juego de nintendo (Ds, 3Ds y 2Ds con DS me refiero con perla/diamante/platino...) , me ha encantado.
Arioneleven952 / 23 de diciembre de 2013
9

Mi opinión sobre Pokémon X e Y

Estos dos juegos de Pokémon creados por Nintendo son excelentes en mi opinión . Los gráficos han evolucionado mucho en cuánto a entregas anteriores , ya que como eran para NDS ... El juego en si tiene mucho entretenimiento con los Líderes de Gimnasio y la Liga Pokémon. En cuánto a la dificultad no es ni muy fácil ni muy difícil , es intermedia . Y hay tantas cosas que se pueden hacer , como vencer al Team Flare ( un equipo de villanos que pretenden cambiar el mundo para empezar desde cero ) u obtener las 8 medallas y pasarse la liga o entrenar a tu equipo y convertirlo en el mejor ... En mi opinión el juego a mejorado en todos los aspectos con respecto a otras versiones . El audio me encanta, en especial la música que se pone cuando aparece el Team Flare .
Hinata / 22 de diciembre de 2013
8

Buen juego, pero podría haber sido mejor

Personalmente esperaba más de este juego después de todo lo que se ha hablado de él, pero me ha dejado bastante mal sabor de boca después de los avances en los saltos generacionales. --Jugabilidad:-- Pequeños detalles que se aprecian. Por ejemplo, opciones de curación directamente desde la pantalla de equipo o la posibilidad de patines en lugar de andar subiendo y bajando de la engorrosa bicicleta. El superentrenamiento facilita notablemente el tedioso entrenamiento cuidando los stats y la variedad de escenarios a la hora de recorrer la región hacen más llevadera la historia. Sin embargo, resulta demasiado sencillo respecto a entregas anteriores, tanto a nivel de entrenadores como de otros retos, como grutas o la liga pokémon. --Gráficos: Valoro el intento de Nintendo en aprovechar la visión 3D de la consola, pero más que enriquecer el juego, marea. Además, no está bien integrada, ya que sólo aparece en trayectos muy determinados o en los propios combates. Por otro lado, la cámara a veces te causa algún quebradero de cabeza, sólo 2 estrellas en este apartado. --Sonido: Melodías sencillas y alegres al más puro estilo pokémon --Innovación: El hecho de no tener que depender de un centro o edificio determinado para las conexiones supone una gran comodidad para el usuario, aunque podrían haber mejorado la comunicación con el otro entrenador (El chat de voz es un engorro) ¿Tanto costaba poner una ventana de chat normal y corriente? Por otro lado la megaevolución ha sido una muy buena forma de rescatar a pokémon un poco "abandonados" del competitivo :) --En resumen: Buena entrega, pero bastante floja en cuanto a dificultad.
Mario786 / 22 de diciembre de 2013
10

Pokémon X: un salto generacional sobresaliente.

Unos 38 euros muy bien invertidos (verdaderamente me da igual ver bajar mis ahorros comprándome juegazos como este), hay tanta innovación que creo que me va a ser imposible decirlo todo. Este juego merece tener un análisis profundo. Jugabilidad: Cómo siempre, muy cómoda, solo que ahora tienes el pad deslizante para patinar, la cruceta para andar, cruceta más B para correr... Sigues abriendo el menú con X, y tan cómodo como siempre. Gráficos: Cuándo abres el juego y le das a Nueva partida... entras en un nuevo mundo. Te despiertas en tu habitación, te acabas de mudar a Pueblo Boceto. Sólo con caminar por la habitación ya te das cuenta de los gráficos que tiene. No hay vista cenital, la cámara sigue al personaje desde atrás... Y la habitación con todo lujo de detalles. Un gran detalle de Nintendo: es simple pero te mola ver una Wii U tirada en el suelo con el GamePad y una TV de 40 pulgadas ahí delante tuya. Ahora, sal a conocer Kalos... no te arrepentirás. Sonido: Melodías de siempre, nuevas músicas. Sublime. Innovación: ahí va: El Player Search System (PSS), el Intercambio prodigioso, el holomisor, el chat de voz, el Pokérecreo, el Superentrenamiento, los combates online mejoradísimos, la interacción con Streetpass y Spotpass, una nueva región (destacable Ciudad Luminalia), travesías montados en Pokémon, nuevos personajes y argumentos, los combates aéreos, las hordas de Pokémon y más de 100 nuevos Pokémon. Todavía creo que me dejo algo, pero llego hasta aquí recomendándoos la compra de Pokémon X (también podéis escoger Pokémon Y, eso ya depende de vosotros).
Thecrack222 / 21 de diciembre de 2013
10

Megaevolucion en la saga

Esto es.... mejor de lo que me esperaba habia visto videos pero al ver los graficos en persona me he impresionado de los buenos que son. un juego magistral que con seguridad digo que este juego es el mejordel año y puede que el mejor de la historia, si no lo es estara apunto de serlo y ademas no es como cualquier otro juego que lo unico que tiene es nuevos pokemon. no ,esto juego es el que mas innovacion trae consigo. la saga pokemon ha pasado de 9 a 10 por su evolucion llamada pokemon X y pokemon Y
MrNintendo98 / 20 de diciembre de 2013
10

El mejor pokemon

Soy un gran fan de pokemon, de este juego me gustan mucho los combates, que puedas ir donde quieras, ahora es como más real (antes no había ni cafés, ni nada de todo esto solo casas y lugares para combatir) y tambien que puedas conseguir los iniciales en el safari, que antes tenías que intercambiar. También está muy bien que puedas cambiar de estilo de peinado, de ropa..., que no tengas que ser el típico tío empequeñecido.
JaimeLink / 19 de diciembre de 2013
9

Pokemon X e Y

Vive una nueva aventura en pokemon x e y en la nueva región de kalos. Vence a los ocho lideres de gimnasio y a el alto mando . Los nuevos iniciales se llaman froakie , chespin y fennekin. Captura mewtwo , articuno , moltres , zapdos y zygarde. Molllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooooooooo.
Pokecrakyx / 18 de diciembre de 2013
10

Juego perfecto con graficos y una innovacion muy buenos ...

Me encanta este juego esta muy bien hecho se juega muy bien tiene muy buenos graficos tiene buen sonido y lo han mejorado mucho yo le doy un 10 gracias por hacer un juego que valga la pena comprarlo y es asequible esque no tiene mas es el mejor juego de momento que he jugado gracias se juega muy bien tiene muy buenos graficos tiene buen sonido y lo han mejorado mucho yo le doy un 10 gracias por hacer un juego que valga la pena comprarlo y es asequible esque no tiene mas es el mejor juego de momento que he jugado gracias
Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y
39,95€