Fractured Soul
Fractured Soul
Fecha de lanzamiento: 10 de enero de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Fractured Soul)
7,5

Fractured Soul

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fractured Soul / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Narunix / 22 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Fractured Soul: buen planteamiento, mal acabado.

Bien, este juego me llamó la atención la primera vez que lo vi. Tiempo después vi que había una demo disponible y me la descargué. La demo del juego me gustó: un buen juego de plataformas de dificultad media que te hacía pasar un buen rato. Al final, me enteré de que estaba rebajado unos eurillos, por lo que decidí comprarme una E-shop card de 25€ y entre los juegos que compré, estuvo este. Al principio, todo pintaba según lo previsto, la gran originalidad de poder controlar a dos personajes, uno en la pantalla superior, y otro en la inferior lo que le da bastante dinámica al juego. Inconvenientes graves: carece de efecto 3D, para mi indispensable en los juegos de 3DS, aunque es cierto que el juego fue diseñado para Nintendo DS y lo más importante, su extrema dificultad. Cosa que no estaría mal si el juego no fuese imposible, pero es algo excesiva: no he conseguido pasar del segundo mundo, lo que es un poco desesperante. Y ahí está, el juego imposible junto a los fantásticos VVVVVV y Pullblox. En total he jugado unas escasas 2 horas y media, que me han sabido a poco. Los niveles son bastante variados, y no se hacen ni muy largos, ni muy cortos. En definitiva, este juego, aunque recomendable, es MUY complicado, tendrás que tener mucha paciencia para terminarlo y más al 100%, ya que en el campo de la rejugabilidad gana bastante. Si estáis preparados, adelante, no cuesta mucho dinero, pero no digáis que no os lo advertí. Algún día retomaré este juego, que volverá a poner a prueba mi escasa paciencia en el ámbito de los videojuegos de plataformas. Espero haberles ayudado. Nota final: 7
Pedir moderación
Chernando / 6 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Análisis del DEMO

Fractured Soul parece ser un ejercicio de nostalgia plataformero, un típico juego descargable de esos que vienen, te divierten y se van. Sin embargo, tiene un giro: manejas a un robot en ambas pantallas, una especie de dimensiones paralelas, entre las cuales cambias a placer con el botón L o R. La gracia está en que este cambio de pantalla se debe hacer para esquivar ciertos obstáculos que existen en una dimensión pero no en la otra; o bien, para subir a una plataforma que no está disponible en la otra pantalla. El concepto parece muy simple, y en la primera etapa lo es. Pero basta con pasar a la siguiente escena para que suba la dificultad, basada en el cambio ágil de pantalla, y con ello la diversión. La musicalización ayuda bastante, con unos temas electrónicos ad-hoc a la temática y de ritmo pegajoso; los gráficos y los efectos de sonido son bastante discretos, pero ¡hey! ¿qué otra cosa cabría esperar de un juego de 5 dólares? Como buen juego arcade que es, su rejugabilidad depende directamente de el interés que tengamos por superar nuestros propios récords. La versión completa cuenta con marcadores online, más desafíos desbloqueables, por lo que en ese punto estarán más que servidos; hablando de ello, el online es la única ventaja tecnológica de la consola que el juego aprovecha, ni siquiera el efecto 3D. Por supuesto, este último habría sido innecesario, considerando que la dinámica del programa se basa justamente en cambiar la mirada rápidamente entre una pantalla y otra. En definitiva, es un juego que recomendaría con mucho gusto y que, definitivamente, será mi primera compra de la eShop.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11447 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (12 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fractured Soul” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.