Death Jr.
Death Jr.
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2006
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Death Jr.)
6,9

Death Jr.

“Discreto”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Death Jr. / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscar7751 / 13 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Analisis a death jr psp

Esta investigado sobre cuales fueron los primeros juegos de psp y me di cuenta de que este juego fue el primero , entonces intente probarlo y digamos que me decepciono un poco , ya que si lo juegas sin trucos es imposible jugarlo tranquilo , ya que hay enemigos tan cojonudos que no ten dejan en paz , hay uno que dispara laser infinito hasta matarte , pero el juego incluye una gran candidad de armas que haran que el juego te entretenga mas - vamos con los puntos malos: (son muchos) - la dificultad es muy elevada , te recomiendo que uses los trucos , te seran muy utiles en especial de de hacerte invencible - el problema del multijugador , no incluye ningun tipo de este , osea el juego siempre lo jugaras en modo solitario como un GOW o un GTA - los graficos dejan mucho que desear , estan bien para el año que salieron , pero podrian averlos mejorado - el juego llega a ser muy repetitivo , en especial que en cada escenario tienes que matar una cierta cantidad de enemigos para poder avansar - y por utlimo que po tengas casi nada desbloqueable , nisiquiera un cambio de personaje , nada - los puntos buenos : - el humor que tiene el juego con un estilo algo gotico lo hace interesante - que es un juego no tan monótono ya que es tiempre tienes que ir avansando y no te quedas el el mismo escenario (esto pasa en ghost rider) - su duracion es buena , tambien que eso de entrar el los niveles se me hace parecido al mario 64 - los personajes pueden ser muy carismaticos , en el fondo llegan a caerte bien - y el ultimo es que el juego contiene casi 10 armas de fuego para divertirte , tienes siempre la misma guadaña , pero eso no le quita lo divertido en resumen el juego esta mas o menos , no es tan malo , es un juego solo para pasar el rato , en especial cuando tienes los trucos , para es un de esos hack and slansh que son poco conocidos , pero que dejan algo en tu cabeza...
Pedir moderación
Cgenh4 / 27 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Repetitivo, pero tentretenido

Es un juego muy repetitivo, de unicamente matar y matar. Solo hay un personaje manejable y los enemigos son poco variados. La musica es rayante y las armas, escasas. La estetica del juego es bastante interesante, teniendo un toque algo 'gótico'.Por ellos, en innovacíón se lleva un 9. Los trucos hacen que el juego sea algo mas entretenido, siendo bastante variados. En resumen lo mejor, es la estetica gótica, y lo peor la tematica:matar y matar sin sentido.
Pedir moderación
Hellboll / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Es un liooo

El guego es un lio sin los trucos de la imortalidad no se pdria jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar solo hay un personaje i ya esta !!!!!!!!!!! la guadaña se mueve tanto que no sabes ni donde esta!!!!! las atrmas te ayudan mucho pero se gastan enseguida hay niveles que te partes los h.....s para saber donde estan. es muy lioso no? el dos sera mucho mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31600 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (11) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (481 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Death Jr.” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.