Análisis de los lectores (Crackdown)

Crackdown

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Crackdown / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 11 de junio de 2022
8,5

"welcome to the jungle...."

BRILLANTE!!!! quede gratamente sorprendido con este juego ya que nunca me espere que fuese tan bueno y tan espectacular. Ya que este salio antes de Prototype. El primer juego sandbox de accion caotica. Esta muy pero muy bien pensado ya que a pesar de que no tiene una historia argumental extensa con personajes construidos y memorables tiene muy buen argumento y sumamente detallado y descriptivo con todas las cosas que van pasando en ese mundo distopico a medida que vas avanzando en el juego, y sobre las bandas, sus jefes, las ubicaciones y los delitos que comenten en sus respectivas "mafias". Donde lo unico que se hoye hablar es aun un narrador que funciona a modo de jefe o supervisor de la agencia que te va guiando durante el juego. He disfrutado a cada instante matando oleadas enormes e interminables de enemigos y haciendo volar todo en mil pedazos a cada momento. Como mas me gusta hacer en un sandbox. Tambien es muy importante hacer acciones que vallan sumando puntos de habilidad a tu personaje para volverlo mas fuerte. Como recorrer edificios para sumar puntos de agilidad, o matar con explosivos o granadas para aumentar la capacidad de daño explosivo. Que sera fundamental para enfrentarte a cada jefe. Lo unico malo es que en el juego hay musica licenciada que solo la podes escuchar cuando entras a los veiculos. Cosa que podian haberla pensado mejor y poner un reproductor mientras vas de a pie por la ciudad. Quedaria mucho mejor ya que es musica muy buena. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
8

Muy bueno

Crackdown es exactamente lo que se nos prometió. Lejos de ser un clon de GTA, presenta las suficientes novedades y reformulaciones del género como para ser considerado una propuesta independiente y muy a tener en cuenta. Una jugabilidad disparatada basada en la destrucción sin más excusas, y un sistema de progresión del personaje apasionante son sus mejores bazas. Tan sólo se le puede reprochar una duración razonable pero no sobresaliente, y una cierta sensación de desamparo al no disponer de un hilo argumental que seguir.
Don-Corleone- / 9 de agosto de 2013
8,8

Muy bueno

Normalmente suelo jugar a los juegos cuando valen la mitad o menos de lo que valian y este juego lo compre por comprar uno ya que estaba a buen precio y la verdad me encanto , segun comentarios veo que es mejor que el 2 , pero este esta muy bien , aunque hay 2 cosas que no me llegaron a gustar : Puede hacerse cansino buscar tantos iconos de agilidad por los tejados y que a veces tardan mucho en salir las nuevas misiones , pero por lo demas me encanto , aparte si le buscas las entradas por la puerta de atras en una gran mayoria de enemigos los eliminas faciles , en el modo duro , los otros modos sobre todo al final son bastante dificiles . Mi analisis es por 10 euros que debe valer ahora mas o menos te llevas un buen juego .
Eduardo-ESP / 3 de agosto de 2013
9,5

Ahora es su turno, agente.

Crackdown, sandbox de acción y aventura que salió en Febrero de 2007. Aprobechando la oferta de Games With Gold pude disfrutar de este maravilloso juego. A continuación, leereís mi análisis de este juego. Jugabilidad: Controles muy fáciles de aprender. Una historia simple pero entretenida y un multijugador muy divertido. Tecnología: En los días que lo he jugado no he visto ningún bug ni se me ha parado el juego. Gráficos: Al estilo Jet seh radio y Borderlands. Sonido: No hay ningún fallo respecto al sonido. La banda sonora esta bastante bien exeptuando las músicas que hay cuando conduces. Innovación: Una temática que muy distinta a otros shooters de acción y aventura.
Eminem4 / 26 de julio de 2013
8,4

Sandbox desenfadado

Crackdown un sandbox que inova en el genero con esas graficas tan de moda tipo borderlands y que pega y bastante bien con la jugabilidad parece que juego con este tipo de graficas jugabilidad garantizada y muy divertida sobretodo ,un sandbox que destaca por su gran tecnologia y sonido y la novedad de ver un titulo con esas graficas ..historia interesante sobre una agencia y sus polis que luchan contra el crimen organizado y las bandas ..una jugabilidad repleta de acción y con muy buen manejo del personaje cada vez que mates a un enemigo soltara orbes que se uniran asi y asi poder mejorar tus habilidades y poderes ,muchos autos cada uno con su musica y bastante variedad de armas ..a principio impacta como sandbox novedoso pero a la larga aburre y no por su jugabilidad sino por las pocas actividades o cosas por hacer por la ciudad .Existe un modo coop para dos pero que a estas alturas pocos se crean partida online y veras muchos usuarios jugando solos ..buena innovación y tristemente mejor que su segunda parte raro pero si es... es un juego del 2007 puede resultar algo simple comparado con saints row o gta pero divierte y mucho
-JoseXbox360- / 18 de noviembre de 2012
9,1

Crackdown, un juego inovador y muy divertido

La verdad es que talvez sea algo tarde para hablar de este juego... por lo que recuerdo salio mas o menos por el 2007 y se hizo muy popular porque este traia consigo un pase para jugar la beta de Halo 3 la verdad es que me lo prestaron y lo empece a jugar hace unos 3 meses atras y lo que he jugado a sido un juego totalmente diferente y divertido Crackdown nos presenta un sandbox algo futurista donde empleas el rol de un agente, no, un superagente que fue creado por la policia aprovechando las investigaciones de un doctor de los Shai-Gen si no me equivoco, el juego se basa en si en que tienes que librar a la ciudad de Pacific City del crimen y del terror que han implantado las tres bandas para lo cual necesitaras desarrollar tus habilidades: Agilidad,Conduccion,Uso de Explosivos,Fuerza y Uso de armas de Fuego. Jugabilidad 9,0 Yo creo que la jugabilidad esta muy bien para ser un sandbox uno si esta acostumbrado a los controles,tambien la mecanica e historia del juego es muy buena, su dificultad es ajustable pero se va adaptando segun nuestro agente va creciendo ya que primero pelearas contra Los Muertos(facil) luego contra Los Volk(medio) y por ultimo contra Los Shai-Gen(dificl) conun objetivo muy bueno el juego llega a ser adictivo y totalmente recomendable Tecnologia 9,5 En el apartado de tecnologia siempre califico los bugs o errores de juego del cual hasta donde he jugado el juego en general carece, pero si hablamos del modo contrareloj en la dificultad psicosis cuando te tardas mucho en asesinar al jefe la puntuacion no se suele guardar y el juego se sabe colgar Graficos 8,5 Yo creo que el objetivo de los graficos no era precisamente ser ultrarealistas si no mas bien de presentar un nuevo estilo el cual se me hizo agradable y bastante similar al de Borderlands Sonido 9,5 Yo creo que la banda sonora es muy buena al subir en los autos la musica se ajusta al ambiente pero el volumen de la musica suele ser muy fuerte y a veces algo molesto Innovacion 9,5 Creo que shooters hay muchos pero una historia asi con esa jugabilidad, en si esa tematica no la habia visto antes en ningun videojuego. Y ademas es la primera entrega, un nueva Ips, he oido de la segunda parte y su falta de innovacion pero al menos este juego se merece su nota en innovacion
Cangrejo-atomico / 12 de noviembre de 2012
9,5

Un juego que no se olvidara

Este juego es grandioso un juego que dio un salto radical dando un nuevo estilo de juego con saltos carreras y tiroteos y un gran mapa que explorar. su jugabilidad es buena pero tiene algun que otro fallo. sus graficos serian geniales si no fuera por el poping. su musica esta genial hay un monton de canciones que varian depende del vehiculo en el que estes. su argumento no es para lansar cohetes pero esta bien el argumento es simplemente que el agente tiene que acabar con todos los criminales de pacific city. una de las cosas que mas me ha gustado son los comentarios del jefe de la agencia que esta traducido por RAMON LANGA doblador de bruce willis en españa este juego es genial y tiene un buen multijugador. compratelo sin dudarlo ya que esta muy barato
Jefe97 / 6 de agosto de 2012
8,2

Buffffffffffffffffffffffffff

Un juego pa pasar el rato pero le falta algo eso si t coges risas XD
Shawn-Gazell / 22 de junio de 2012
10

Genial uno d los mejore juegos de la xbox

Es como el assasins creed pero en el futuro y con armas de fuego aunque la vida se recupera muy pronto x lo demas genial................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Elricstheory / 31 de enero de 2012
7,1

Bueno pero cansa

Jugabilidad: 8 Muy bueno al principio. divertido, con gran variedad de misiones y carreras, y con muchisimas armas. Lo mas destacable para mi es la grandeza del mundo y la subida de las habilidades. Lo malo? Lo encuentro muy repetitivo, acaba cansando la misma formula una y otra vez Tecnologia: No ofrece nada nuevo Graficos: 8 No estan mal si te gustan a lo estilo cartoon, quizas lo mas reseñable es el apartamento artistico, realmente parece que estes en una urbe muy variopinta con sus distintos barrios y gentes Sonido: 7 No me llama mucho la banda sonora, y el sonido de las armas como que tampoco es impresionante, quiza lo unico que me llama es el doblaje al español Innovacion: 7 Lo de las habilidades resulta interesante, no innova en el genero pero quizas si que sea caracteristico