Análisis de los lectores (Far Cry 3 Blood Dragon)

Far Cry 3: Blood Dragon

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Far Cry 3: Blood Dragon / Opiniones de Usuarios
T-rex / 19 de mayo de 2013
9,3

Vuelve la ciencia ficcion exageradamente!

Este juego me lo compre ayer mismo, y direis va pero como vas a hacer un analisis si has jugado poquisimo bla bla bla... me da igual, con lo que he jugado saco estas conclusiones: Jugabilidad: La jugabilidad sublime de verdad en mi opinion es genial al igual que en el Far Cry 3 original, asi que en esta le doy un 9 y no un 10 porque se podrian poner mas acciones, pero aun asi hay un monton. Tecnologia: No se muy bien de que va este apartado, pero aun asi tambien esta muy bien =P Graficos: Buf... en este apartado tambien tiene un sobresaliente si o si, hay que reconocer que Ubisoft con el motor grafico de FC3 y FC3 Blood Dragon se han lucido, hay que admitir que tiene unos graficazos. Sonido: Magnifico! este apartado es magnifico, el sonido de las armas futuristas y algunas que ya se conocian es sublime practicamente, luego los vehiculos tambien y la fauna los dragones sangrientos buf me encanta tambien este apartado. Innovacion: Este juego para mi es una gran innovacion en el genero de los shooters. Una gran compra a demas de barata en el genero de los shooters lo recomiendo 100% porque merece mucho la pena.
Kujarka / 5 de mayo de 2013
9,2

El regreso a la ciencia ficcion

Actualmente, las peliculas de ciencia ficción, si bien son pocas, tampoco son buenas, la ciencia ficción no esta pasando buenos momentos ultimamente, y este juego llega para recordarnos, lo que la ciencia ficción significa. Si bien Isaac Asimov pensaba que la ciencia ficción no era un subgenero, sino, un genero principal, tenia razón, y mucho. Jugabilidad 9 Parecida en muchos aspectos a la del far cry 3, pero con el añadido de una excelente ambientación retro-futurista y unas misiones principales que siempre dejan un buen sabor de boca, una experiencia única. Tecnología 9 Lo visto en Far Cry 3 Gráficos 9.5 Una paleta de colores totalmente diferente a la del far cry 3, más oscura y con efectos de luminicos muy buenos. Sonido 10 Totalmente ochentero, punk, rock, inmersivo y apasionante, un diez en toda regla Innovación 10 Jamas e probado un juego con esta ambientación ni de esta índole, como bien e dicho antes, una experiencia única que te llevara de nuevo a la época de el neón, los rayos laseres, el punk, la ciencia ficción y los VHS. Recomendado para: -Los que disfrutaron de Far Cry 3 -Los amantes de la cultura de los 70, 80 y 90
Jonaplay3 / 4 de mayo de 2013
9

El último cibercomando de Tipo 4.

Blood Dragon nos pone en la piel de Rex Power Colt, un cibersoldado estadounidense de un futuro alternativo donde el mundo está al borde del apocalipsis por culpa de la guerra nuclear. Nos encontramos en plena misión de reconocimiento cuando nos vemos envueltos en el complot de uno de nuestros superiores el cual dice tener el arma definitiva para destruir a sus enemigos. Un olvidado héroe de guerra que ha enloquecido al ingerir sangre de Dragón Sangriento. Estos son nada más y nada menos que dinosaurios llenos de neones que… ¡DISPARAN RAYOS LÁSER POR LOS OJOS! Sin duda el típico enemigo que tardas un tiempo en olvidar. El juego es hilarante, todo lo que contiene es absurdo e increíblemente gracioso, las conversaciones por radio con nuestros aliados, el nombre de las misiones, las descripciones de las armas en el inventario… Por poner un ejemplo, ésta es la descripción que hace el juego del arco: “Es un arco. En serio, si necesitas una descripción de lo que es un arco, quizá deberías dejar de jugar. A lo mejor podrías leer un diccionario. La gente que no sabe lo que hace un arco acaba con una flecha en el ojo. "Pero los arcos no son futuristas", dirán los quejicas. Por eso le hemos puesto neón, porque el neón es el futuro. Aquí lo tienes, el arco del futuro." Pues así de descojonante es todo el juego. Diría que junto con Borderlands 2 y Portal 2 son los mejores ejemplos de humor de esta generación. Jugablemente el juego es igualito que Far Cry 3, los mismos controles, iguales mecánicas pero a la vez todo está simplificado, al subir de nivel las habilidades ya no se eligen si no que son fijas, solamente hay un arma de cada tipo, hay menos especies de animales y menos categorías de misiones secundarias junto a un número menor de vehículos y tipos de enemigos. Digamos que el contenido es apropiado para su precio. Cada arma dispone de una serie de accesorios que se desbloquean haciendo misiones secundarias y recogiendo coleccionables. A nuestra disposición tenemos 13 bases enemigas que hay que despejar, 30 niveles para subir, 16 misiones secundarias divididas en rescatar a rehenes y matar a distintos tipos de objetivos y lo que alargará al máximo el juego son los más de 60 coleccionables que están desperdigados por la isla. Todo ello adornado con una campaña que consta de 7 misiones variadas y absurdas a más no poder. Gráfica y tecnológicamente es igual que su hermano mayor, las pocas diferencias es que ya no hay ciclo de día y noche(es siempre de noche) por lo tanto los errores gráficos pasan más desapercibidos, día que la IA es algo más simple y también que la isla es más pequeña y da más sensación de estar vacía. El mejor apartado de este DLC/expansión/juego a parte es su ambientación. Los disparos láser, las instalaciones militares, los neones brillantes, la excelente BSO llena de música típica de las pelis de los 80 con sonidos electrónicos y modulados. Todo ello es el mejor representante de las pelis de los 80 que se puede pedir en un videojuego, Terminator, Predator, Mad Max, Robocop o Star Wars son algunas obras las cuales tienen referencia en este juego. A eso le añadimos un doblaje excelente, unas cinemáticas que están formadas por viñetas en movimiento, una cantidad de bromas y palabras soeces que harán las delicias de los que como yo disfrutaron de las pelis de esa época. Blood Dragon no es tan completo como su hermano mayor pero las 8 horas que te puede durar serán 8 horas de disfrute máximo y es que hacía tiempo que un juego no se tomaba en serio ni a sí mismo, anteponiendo el sentido del humor a todo lo demás. Sin duda, una las mejores expansiones de esta ya casi terminada generación.
20 VOTOS
Zergark / 2 de mayo de 2013
9,1

El juego mas esperado de los 80s

Uno de los juegos mas extraño, exagerado y divertidos de este año. Para toda la gente que vivió en los 80s, disfrutaran demasiado este titulo, tiene esa esencia de películas de esa época, además que tiene un efecto de VHS que queda perfectamente. Si te hacen daño, en vez de que la pantalla se pinte completamente de rojo, aquí se vera como si un VHS se estuviera descomponiendo. Y si mueres, simplemente se apagara. Todos pensábamos que este juego era una broma, pero no, Ubisoft nos trae este juego lleno de luces de neon. En el juego reencarnamos al sargento Rex Power Colt, que junto su compañero Spider, viajan a una isla para detener el plan del malvado Sloan. Lamentablemente el juego es muy corto, son muy pocas misiones principales, creo que son como 10, pero lo bueno que es un mundo abierto, ósea que podemos explorar toda la isla como nosotros queramos. Las armas son muy pocas, en total son 12, y las iras desbloqueando mientras avanzas con la campaña. Ahora el sistema de habilidades es muy diferente, no es como en Far Cry 3 que tenemos que estar aprendiendo y luego desbloqueando, aquí es simplemente tenemos que viciarnos subiendo de nivel sin mover un solo dedo, ya que cada nivel te dará una habilidad o una mejora. Cuando saquemos un cadáver muerto de nuestros enemigos, lo que hacemos es quitarle el corazón y el dinero, los corazones sirven para ahuyentar a los dragones que son los nuevos animales del juego y digamos que son las cosas mas difíciles del juego, y toda la isla esta repleta de ellos. Los dragones son LAGARTIJAS GIGANTE QUE LANZAN RAYOS LASERS CON LOS OJOS. Tiene mala vista pero un buen olfato y también un buen oído, así que si queremos matar a uno, tenemos que ir siempre agachados arrojando corazones para que no se acerque a nosotros, el punto débil de estas criaturas es el pecho. La verdad es una de las cosas mas impresionantes del juego, si la criatura esa siendo atacada por enemigos (eso te incluye) se pondrá de color rojo, pero si esta tranquila, su colores son verde amarillo y azul. Podemos usar a estas cosas a nuestro favor para atacar bases enemigas, pero no todas son salvajes, los enemigos usan unos cascos, que hacen que no los ataquen a ellos, no pueda oler los corazones y te ataque a ti. Estos cascos se destruyen muy simple. Gráficamente el juego esta bastante bien, los dragones, enemigos, personajes, animales y todo lo demás se ven muy bien. Las escenas del juego son estilo muy retro, que de seguro a muchos les traerán varios recuerdos. En el apartado de la música, esta excelente, música demasiado de los 80s, con un toque de 8-bits, la voz del protagonista es Michael Biehn, que se le conoce por hacer la voz de Terminator. De verdad es uno de los mejores juegos del 2013, recomendado a todos los que gusten de juegos de acción, ciencia ficción y en especial a los que vivieron en la época de los 80s, esto es todo un tributo para esa época. El juego esta disponible en PSN, Xbox Live Arcade y Steam, con un costo de $14,99 dólares.
6 VOTOS
Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3: Blood Dragon
14,99€
9,0
Ranking:18820 de 42411 juegos
Usuarios (379) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (228 votos)
8,2
12345678910
Hola tiene online
Hola tiene online
Gonzalgp
¿Se puede planear con el traje de vuelo al igual que en el Far Cry 3?
Mefisto
Merece la pena??
Merece la pena??
Xx-elcantabro-xx
Far Cry 3: Blood Dragon [Guia-Walkthrough] [Todas Las Misiones] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
¿Tiene?...
¿Tiene?...
Megaiashua

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 3: Blood Dragon” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.