Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2014
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Hyperdimension Neptunia PP)
7,0

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hyperdimension Neptunia PP / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DKLLHHOL / 22 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Para amantes de la estrategia tipo Managenent

Enciendo la consola y me encuentro con un juego (con el que no puedo ser muy imparcial) en el cual eres el Manager de las personajes de Hiperdimension Neptunia. Pero, han cometido un "pecado". No llamarse 'Persona', que tiene DOS (nada menos) juegos de bailecitos, pulsando botones al más puro estilo Guitar Hero(o cualquier otro similar), no llamarse Pokémon, en el que, año tras año repiten escenarios pero cambiando el consabido personaje legendario, y en el cual también haces de manager pero para luchar (en lugar de bailar), o no hacer de manager de un PES para ver jugar a los jugadores que, título tras título, son clones con el único aliciente de cambiar de fichajes (a veces, ni eso). Han cometido ese "pecado"; dejar de ser un juego donde te bates el cobre a mamporros para conseguir tus level ups y mejoras, para centrarse en algo diferente. No negaré que es un Fanservice en toda regla, pero de ahí a no ser un juego, cuando menos, entrañable, va un abismo. He visto juegos como Criminal Girls caer en los puestos más bajos por innovar de una manera que a los recatados y victorianos jugadores no les gustaba. A mí el planteamiento me ha parecido fresco, simpático y optimista, dejándote como protagonista para hacer triunfar a tus Idol Waifus favoritas. De tí depende que sean o no populares y salgan bien paradas en las batallas de coreografías y bailes. Otros dirán que es un juego para chicas, y que por eso no merece la pena. Pero es que, veréis, a quienes nos gustan "bizarradas" como Akiba's'trip, nos encanta el aliciente de la DIFERENCIA en un juego, entre tantos cuyo puesto es "ganado" por el boca a boca, y no por merito propio. A quien le guste algo diferente, que dale de lo normal, como Darkest Dungeon, Akiba's'trip, Criminal Girls, y otros juegos con ese componente de frikismo divertido u original, SI OS va a gustar. Y, servidor, lo juega cin mucho gusto, aunque innove poco.
Pedir moderación
Principe-Marth / 17 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Ni muy bueno no muy malo.

Mal juego no es. Eso esta claro. Es un juego extremadamente repetitivo y casi aleatorio, en el que no tenemos sensación de control, de juego. El entrenamiento es tal cual lo hemos contado, elegir en cada día del calendario un aspecto a mejorar. Los gráficos estilo anime para las 2D son nítidos y ligeramente animados. Los escenarios son muy fríos y apenas transmiten bullicio del público. Es el típico producto humilde de Compile Heart e Idea Factory del que no se puede exigir mucho más. No se que mas decir......
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hyperdimension Neptunia PP

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
12,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18791 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (59 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.