Análisis de los lectores (Skyrim - Legendary Edition)
9,5

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Skyrim - Legendary Edition / Opiniones de Usuarios
MetalWarrior409 / 19 de noviembre de 2016
9

¡Te atrapa!

El juego es realmente bueno. Un mundo abierto que te ofrece cientos de posibilidades para conquistarlo. Se un mago, un guerrero, un asesino, ladrón, de cualquiera de las razas que se te presentan, elige qué habilidades desarrollarás. Conviertete en el Dragonborn más poderoso. Para quien no lo ha jugado aún, queda totalmente recomendado. quedé deseando un combate más complejo y faltó arreglar ciertos bugs a pesar de que el juego salió hace mucho y aún con la remasterización siguen ahí, fuera de eso, es bastante entretenido al cual le puedes dedicar muchísimas horas.
Rasler / 23 de enero de 2015
9,5

Sangre De Dragón

Maravilloso,esa es la palabra que mejor define a éste juego,un protagonista genial,una buena historia,unos gráficos muy trabajados,una banda sonora increíble,una jugabilidad tremenda y bastante mejorada con respecto a su antecesor y sobre todo,una duración épica!! La de misiones y posibilidades jugables que ofrece éste juego es de lo mejor que he visto nunca,te puedes tirar semanas y semanas jugando y aún te quedarán montones de cosas por hacer,ésta edición en concreto viene con tres expansiones que otorgan aún más duración y posibilidades junto con bugs corregidos por lo que es fantástica.Éste es un juego brillante por lo que seguro que te encantará,yo desde luego lo recomiendo infinitamente.
Csdjfak / 4 de enero de 2014
10

El mejor de la generacion

Es junto a fallout 3 y obliviom lo mejor d esta generacion,mapa y paisaje expectacular, puedes hacer de todooo,el juego en el q mas cosas se pueden hacer, ni comparacion con gta q es un bodrio comparado con los juegos de bethesda,te sumerjera en su mundo, es normal q saquen uno cada 5 años....xq con este nivel de juegos q hacen merece la pena la espera, y no te engañan con publicidad engañosa como con gta v..
Josephlara / 16 de septiembre de 2013
9,7

Imprecindible !!!!!!!!!!

Magia y asombro desmedido, un juego único en características y opciones ilimitadas ; vamos al análisis: Jugabilidad : le doy un 10, porque es simplemente perfecta la duración (es ilimitado), las misiones son emocionantes, es lago sobresaliente , los diálogos distintos entre los personajes no repitientes llenos de magia; por otro lado la dificultad es bine profunda, la mayor dificultad es la indicada disfrutas el juego al máximo con peleas memorables; y por ultimo lo adictivo que les puedo decir, lo sigo jugando de ves en cuando y siempre pero siempre me cautiva, encuentro algo nuevo totalmente adictivo. Tecnología: el motor del juego brillante con detalles complejos y simples a la ves, nos da una mayor profundidad en el juego; el único detalle es la carga del juego se vuelve algunas veces muy lenta por lo demás perfecto. Gráficos: detallados, casi perfectos algunos casos épicos , niveles artísticos de primera te sumergen en este mundo maravilloso, ambientación perfecta; también debo decir que en algunos casos muy pocos claro se ve alguito pixeliado, pero es muy poco por lo demás asombroso. Sonido: Los juegos de este tipo son los que mas cuidan estos detalles, en este caso este no es la excepción, Simplemente gloriosos, sobre todo en las batallas le dan un toque de magia increíble. Innovación: Merecedora a un 8.5, tal cual, nosotros encontramos tantos puntos nuevos entre argumento, trama, historia no lineal sin restricciones; ademas poder observar también la profundidad de las armas y poderes que podemos utilizar, simplemente únicas en su genero. Puntos a favor + Mundo abierto sin limites, misiones casi ilimitadas. + evoluciones tecnológicas del personaje fantásticas. + criterios asombrosos del juego (formar familia, comprar o construir propiedades) Puntos Negativos - Demora en la carga del juego - En muy pocos casos algo pixelado en el detalle gráfico. De lo mas notable que he podido jugar en estos tiempos, totalmente adictivo, cautivador emblemático; respecto a donde pueden llegar los juegos este es una gran ejemplo de mundo abierto de libertad de pasión por lograr un Mundo casi perfecto, un verdadero IMPRECINDIBLE, comprendo, jueguenlo, gocenlo y disfrútenlo.
FrancoTR / 27 de junio de 2013
9,4

El mejor Juego de ROL al 100%

-Jugabilidad: Simplemente brillante, ya que se ha simplificado todo, desde el uso de favoritos para utilizar mas rápido armas y pociones en combate, hasta el uso de la cámara en 1ra. o 3ra. persona según los gustos del jugador ademas que podremos regular la distancia cámara-personaje. -Tecnología: Los efectos en los escenarios son muy agradables a la vista, gracias a su nuevo motor grafico creado por Bethesda, la inteligencia artificial, las físicas utilizadas, los cambios de día a la noche y de clima, están bien utilizados -Gráficos: Tomando en cuenta que es un un mundo abierto gigantesco existe un pulido digno de admiración en todos los elementos del juego. -Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en la fantasía de su historia, las voces se encuentran en perfecto castellano tanto en la historia principal como en cada uno de sus DLCs -Innovación: No vamos a encontrar ningún otro juego de ROL que abarque tantos campos de la actividad humana, como herrería, alquimia, magia, comercio, ademas en Hearthfire podremos construir, nuestra casa según nuestros gustos. En el DLC Dawnguard nos encaminaremos en una aventura épica en donde escogeremos el bando de los vampiros o de sus cazadores, siendo la historia del primer grupo la mas interesante y completa En Dragonborn viajaremos a la Isla de Solstheim en donde nos esperan escenarios épicos y combates que nos pondrán a prueba, ademas podremos sobrevolar escenarios a lomo de dragón. En fin estamos frente al mejor juego de ROL de la presente generacion a un precio accesible y mas q nada completo con todos sus DLCs con varios bugs ya corregidos, sin duda una aventura epica con horas y horas de entretenimiento puro, al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el analisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
6 VOTOS
Skyrim - Legendary Edition

19,99€
12,95€
19,99€
9,5
(5 análisis)
Ranking:23648 de 42325 juegos
Usuarios (240) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (119 votos)
9,8
12345678910
Bloqueo-Reflejos rapidos-Bug Ayudaaa
Bloqueo-Reflejos rapidos-Bug Ayudaaa
Scorpion8998
Se pueden usar los DLC del disco en la versión digital
MigolKafka
Skyrim - Especial de Navidad
Skyrim - Especial de Navidad
MAJADAHONDA
Alguien que me quite la duda
Alguien que me quite la duda
Yazelio
Problema en el DLC DragonBorn
Problema en el DLC DragonBorn
M4STER434342

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.