Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2015)

Stars Wars Battlefront 2015

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Stars Wars Battlefront 2015 / Opiniones de Usuarios
Battlefront / 30 de noviembre de 2015
9

Una Aventura Epica

¿Quien no ha soñado con usar un sable laser o manejar un X-Wing o un Caza imperial? bienvenido a star wars battlefront un videojuego basado en el universo de la conocida saga galactica,el multijugador es lo que mas destaca de este juego,40 jugadores mas naves mas vehiculos terrestres y infanteria dandose tiros,EPICO sin lugar a dudas hay muchisimos modos de juego en el multijujador ademas de personalizacion de personaje,armas variadas habilidades y equipamiento variado todo para completar tu experiencia galactica ademas de heroes y villanos (Darth Vader,Palpatine,Boba fett,Luke Skywalker,Han solo y Leia) y sacaran DLC DE PAGO Y GRATUITOS TAMBIEN PARA ALARGAR ESTO!!!! en cuanto al modo en solitario hay 3 modos: batallas,supervivencia y entrenamiento muy bueno antes de entrar en el multijugador. en resumen, JUEGAZO que todo fan de la saga debe comprar, Para PC,PS4 Y XBOX ONE.
Jefe97 / 22 de noviembre de 2015
8

La Fuerza es intensa en este

El esperado día ha llegado y el reboot de la saga Battlefront se ha lanzado, esta es mi opinión: Jugabalidad: se critico mucho este apartado en sus inicios, ahora puedo decir con certeza que es Battlefront. Su gameplay es arca de y se ajusta a todos los públicos, pero se requiere de practica para dominarlo y ser imparable. En cuanto a su contenido es completo, faltando las batallas espaciales como la de la Estrella de la Muerte y un modo historia que lo hubiera acompañado de una forma increíble. De resto no es un juego con una fórmula nueva, sino más bien renovada, llevando el Battlefront a la generación actual. Gráficos: desde mi punto de vista, lo mejor de lo que llevamos de generación. En cuanto si somos mas técnicos, los 60 frames van perfectos y la calidad y pulido de personajes, objetos y paisajes, fieles hasta mas no poder. Sonido: simplemente maravilloso, para mi lo mejor del juego. La banda sonora original de la trilogía, sonidos característicos desde los blasters y el sable de luz, hasta el sonido de los propulsores de las naves y el rebote del disparo en los escudos de energía, sintiéndose 100% Star Wars. La única pega seria la falta de las voces originales, las cuales en ingles se han logrado muchísimo más que en español, aun estando este bien sincronizado. Innovación: en el género shooter no trae nada nuevo, es un juego de acción arca de ha fin de cuentas. Pero en cuanto a la saga y su contenido, es increíble. Las armas se diferencian lo suficiente para notar que no todas funcionan igual. Las batallas aéreas son mucho más cómodas que las vistas con anterioridad y el modo supervivencia y tutorial son novedosos. Aún así hubiera sido mucho mejor con un contenido mas variado y diferenciado y un modo historia. En conclusión, el juego no es ni la nueva sorpresa jugable, ni el juego del año. Pero si es un acto fiel en todos los sentidos para los fans de la saga Star Wars, pues aun con sus contras, el juego es fiel en todo momento a la saga, tanto que me atrevería a decir que el juego se hizo para los fans de Star Wars, y no para los demás usuarios. Yo recomiendo a cualquier aficionado a este universo, comprárselo pues no le va a decepcionar, al resto le digo que el juego es divertido y adictivo, pero su duración es fácilmente completable en unas dos semanas, así que deberían esperar a una edición completa con el season pass para disfrutarlo como es debido. Espero que os halla gustado el análisis y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.
Stars Wars Battlefront 2015

Stars Wars Battlefront 2015
17,95€
19,99€
19,99€
7,0
Ranking:19059 de 42364 juegos
Top10 XOne:10 días como número 1
Usuarios (450) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (330 votos)
8,1
12345678910
''Tienes que iniciar sesión en Xbox Live para acceder a estas funciones''.
ArcticWolfXV
Gente para jugar al star wars battlefront. (Multi y misiones)
ScalyAlejandro
Cuenta EA
Cuenta EA
Pokeleven-blade
Se nota el netcode ?
Se nota el netcode ?
Adrianowski
Ayuda con el DLC Batalla de Jakku :(
Ayuda con el DLC Batalla de Jakku :(
IsmaelRGZ

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2015” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.