5,2 | The Walking Dead: 400 Days “Flojo”(Nota media sobre 2 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
Ramdomcitizen / 8 de agosto de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8 Muy Bueno |
Corto pero entretenido.
Era importante que The Walking Dead 400 days saliera bien. Y ha salido bien, porque no se le pedía hacer lo imposible y conseguir en un rato unas emociones tan fuertes como las de las 12 horas de la primera parte. Ha salido bien porque nos ha servido para comprobar que los engranajes que hicieron a Andresito lloriquear como una nena siguen engrasados. Tal vez la segunda temporada no consiga el ‘efecto Clementine’, porque no sé qué demonios piensan a hacer con el guión, pero sí hay motivos para pensar que, incluso sin el carisma de Clem, el esqueleto del juego es lo bastante robusto como para engancharnos y jodernos la vida durante cinco capítulos más.
Locodercoco / 16 de julio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 2,5 Infernal |
Un juego de Tebeo
Este es mi segundo analisis para un juego que no debería de hacerme gastar tanta energía escribiendo sobre él, porque sinceramente... no se lo merece. No sé quien se descargará estos 400 días, pero son 400 días de pura amargura y desesperación al volver a comprobar que todos los movimientos clave del juego serán realizados por videos. Nosotros seremos los artífices del primer movimiento, como meter las llaves en las esposas o esquivar algún zombie, del resto se encargará, como mencioné antes, un video. Nos siguen tomando por tontos al poner este DLC a un precio galáctico para un juego que nos desesperará y nos aburrirá.
Popularidad: | Inexistente ¿Qué es? |
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