Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2013
F1 2013
Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F1 2013)
8,8

F1 2013

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2013 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 3 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Formula 1, 2013

LO BUENO -Un comprometido repaso a la Historia de la Fórmula 1 en la edición Classic. -Muy agudo en físicas, IA, configuraciones... -Apto para jugadores noveles, con poca experiencia y ganas de dominarlo. -Su multiplayer es muy especial. -Es mejor su edición Classic es mas recomendable. LO MALO -En aspectos jugables y gráficos mantiene los puntos del año pasado. -La edición estándar F1 2013 está bastante recortada, desigual a Classic Edition.
Pedir moderación
TilisGT / 21 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buenos Graficos , gameplay dificil.

A diferencia de los anteriores este juego tiene mucho desgaste de neumaticos, tratas de hacer una buena carrera pero parece que solo a mi se le desgastan los neumaticos, es un poco encabronante tener que bajar la velocidad en las ultimas vueltas o el monoplaza empieza a derraparse. La AI sigue igual no tiene problemas, pocos incidentes de carrera, falta una AI menos profesional en los primeros niveles.
Pedir moderación
Filips2002 / 22 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

F1 2013 xbox 360

El juego es muy bueno, muy real igual el classic edition que nos remonta a los 70s, 80s y 90s con algunos malos detalles como los tiempos en boxes, los neumáticos en mi opinión deberían ser en carreras de 50% ser una segunda parte de lo que duran en la vida real ejemplo: duros 18 vueltas, blandos 12 vueltas, inter 16 vueltas y lluvia 23 vueltas, y en carreras de 100% que sea el desgaste sea como en la vida real, en Abu Dabi a la hora de que esta la puesta de sol se refleja mucho y a veces te da problemas pero a parte de eso el juego es genial.
Pedir moderación
Jamakuko / 20 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de F1 hasta hoy

Tengo todos los juegos de F1 de Codemasters desde el 2010 hasta el 2013 y el salto de calidad de uno a otro ha sido excelente, hasta llegar al 2013 que me parece increíblemente bueno, gráficamente es imposible de mejorar, el sonido de los monoplazas es muy bueno, la jugabilidad y control es excelente, notando perfectamente el asfalto, las físicas son muy buenas, y los modos de juego suficientes para disfrutar muchas horas con este juego, la inclusión de los monoplazas y circuitos clásicos todo un acierto, creo que no se puede pedir mas, solo aprecio algunos fallos como cuando entras en boxes a cambiar ruedas y que si hay otros coches entrando por pitlane, se pierde mucho tiempo al salir para no colisionar con los que están entrando y te arruina la carrera, por lo demás no le veo mas fallos, la concucción con vista cabina es alucinante, cuando te haces a ella no la cambias por ninguna otra porque te transmite la realidad de la F1 viendo la carrera igual que un piloto real, los movimientos de las manos del piloto corrigiendo son sencillamente geniales, y con lluvia la vista cabina es insuperable, añadiría para que fuese perfecto, vuelta de formación, y la ceremonia del podio con los himnos del ganador, ahora solo pensar en el F1 2014 de cuarta generación se me ponen los pelos de punta, lo espero con ansiedad y espero que hagan el juego perfecto de F1 porque la base ya la tiene Codemasters, asi que mi opinión es que es un grandísimo juego y si te gusta la F1 no te va a aburrir, viviras las carreras de F1 como si fuesen reales y si jugáis a carreras de 100% de duración es como mas se disfruta por las estrategias de paradas, y además como se pueden guardar las carreras a medias, no hay problema para poder jugar a duración real de las carreras, todo un acierto lo de poder guardar partidas a medias. Nota 9,5. EXCELENTE.
Pedir moderación
Puigdollers / 20 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego pese a algunas cosas.

Grandisimo juego, el control del coche ha de ser con la maxima precision que jamas se nos ha pedido, excelente ides tambien la de pilotos antiguos y coched y tal, una de las cosas que no entiendo del analisis dd 3djuegos esbque un punto en contra es el nobhaber Añadido mas circuitos, que me digas que fifa o pes podrian tener mas estadios vale porqqe les faltan buen numeros de estadios pero aqui estam todos los xircuitos de la realidad, este juego habde mejorar volviendo a poner comentaristas y las ruedas de prensaas como en f1 anteriores y poner el hud oficial tambien estaria bien que no solo sea el jugador el que se mueva de escuderia en la t trayectoria si nobque tambien los pilotos rivales taben se cambien por ejemplo hamilton de mercedes a ferrari checo pere de mclaren a lotus... tiene que mejorar pero la base es bastante buena, a ver en la next gen si da casi todo lo poquisisimobque le falta a este juegazo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F1 2013

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F1 2013
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,99€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10590 de 34564 juegos
En la comunidad:
Usuarios (182) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (197 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien para mundial cooperativo todavia?
SER19XD
Cambio de neumaticos rivales!!
Loverme
Girar mas
JAVI360SLIM

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2013” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.