Análisis de los lectores (FIFA 14 Ultimate Team)

FIFA 14: Ultimate Team

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de FIFA 14: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
23impresion / 16 de diciembre de 2013
5

Si no lo tocasen molaría

El título ya da bastante de sí y deja un lugar cerrado a interpretación. El juego empezó siendo decente, ganaba el que más centraba casi siempre, pero por lo menos no pasaban cosas muy extraños, si centrabas ganabas jugases contra quien jugases. Tras el parche, el juego pasó a ser una delicia, los centros volvieron a ser normalitos, el ritmo de juego se estabilizó y el juego molaba, si jugabas bien ganabas y se podían manejar todos los estilos de juego, pasó a gustarme casi tanto como el 12 y la verdad enganchaba bastante, un juego de notable alto durante y por desgracia, escaso tiempo. Aquí llega el punto álgido de la cuestión, mágicamente ea quiso fastidiar el juego, pero no, no voy a criticar a ea, simplemente darles un aplauso, cuando quieren cargarse algo, lo hacen. Los centros vuelven a dar asco, mil palos por todos lados, defensas más lelos que kiko Rivera, a los minutos 45 y 90 me dan pavor, pero bueno, esperamos que la magia vuelva a las oficinas de ea y les de la ventolada de volver el juego a la normalidad. Por último, y repito por decimonovena vez, no costaba hacer un fifa 12 sin bugs y con mercado nuevo.
Jjrojas / 16 de diciembre de 2013
9

Me gusto pero deberian poner parches

Este juego lo eleji porque es mejor que el pes pero lo malo es que ea debe cambiar algo en este juego , nuevos parches pero en si el juego que gusto Tambien es que el fifa ultimate team es el mejor , tambien el club pro online en la que puedes jugar con tus amigos para crearte un club y eso me fascino ,porque ya no estan los errores como fue con el fifa 13 Tambien el modo carrera innovo mucho pero a veces se pone muy lento y eso deberian arreglarlo
Wilkshare / 27 de noviembre de 2013
7

Decepción

Toda calidad desaparece en donde no gana el que mejor juega sino el que EA SPORTS quiere. Es tremendo impresionante como se a vuelto un juego monótono aburrido llevan 4 o 5 años con los mismos comentaristas diciendo las mismas frases. - La calidad de la jugabilidad cuando un jugador se te queda parado no responde a lo que le dices tarda media hora hasta que el jugador rival tiene la pelota y encara a tu portero es genial darle un premio a ea por lo mal que lo ha hecho de verdad. - Lo único que se salvan son los gráficos pero nada novedoso sigue siendo como en fifa 13 no han mejorado nada especial todo sigue igual. Definitivamente EA se tendría que plantear quitar lo que hoy en día entre los jugadores de fifa se denomina ''handicap'' mucha gente dice que no existe pero es innegable que si existe muchos usuarios podrían dar fe de ello.
Neymar234 / 10 de noviembre de 2013
10

FIFA 14 la innovación

La verdad que este FIFA me ha gustado mucho, ya tuve el FIFA 13 y el fifa 14 ha cambiado al respecto pero a mejor, importante ya no es la velocidad ta que jugadores como esswein que en la realidad son malos eran los mejores del juego solo porque eran rapidísimos y estaban dopados ahora si importa la calidad los pases los controles ni que antes jugadores de plata te controlaban mejor que Incluso INIESTA, los pases lo han mejorado, el tiro el menú esta mucho mejor que el del FIFA 13 los estilos de química también estan muy bien, los porteros y las paradas han mejorado y son mucho mas reales y las celebraciones estan muy bien en general ha mejorado mucho y también decir que hay muchas formaciones nuevas recomiendo que os lo compréis.
Bbb563 / 10 de noviembre de 2013
3
Terrible

Aqui manda... EA

Un juego con fallos ilimitados en el cual buscando la compensacion entre todos los usuarios para que cualquiera tenga la posibilidad de ganar, implementan el ya conocido "Handicap". Da igual que juegues mejor, que chutes 100 veces o que tu rival sea nulo. Si el sistema tiene que hacer que pierdas lo hara, y para ello te regalara una infinidad de balones a los palos, relantizacion de tus jugadores, tropiezos entre ellos mismos, porteros contrarios que son lo mas parecido a Superman, rebotes que siempre iran a parar al pie del rival, penaltis y faltas en el que tu nisiquiera tocas el boton, salidas de tu portero sin tu ordenarselo, jugadores a los que les pasas el balon y se quedan parados, centros del equipo contrario en el que le das al boton 1 millon de veces y tu defensor se vuelve un espectador mas, cambios de cursos que por mucho que hundas el boton no se realizan, controles irreales sin logica ninguna, etc, etc... Creo que podrias estar asi toda la noche. En definitiva, uno de los peores juegos de futbol que he jugado en mi vida. Su suerte es que no tienen competencia. Saludos.
10 VOTOS
Carloos69 / 10 de noviembre de 2013
9,5

Fifa 14 Gran juegazo

Bueno no voy a escribir un toston de texto solo decir lo fundamental me parece mucho mejor que el fifa 13 mejora en todo los aspectos....En el ultimate team que es lo que mas o menos interesa a todos le doy un 9,5 muy adictivo y mil veces mejor que el 13 aunq para mi gussto el 12 sigue un pelin por delante que el 14 pero se le acerca mucho este.Si te gusto el fifa 12 yo soy tu y lo compraria.Bueno en resumen los graficos son mas o menos como los del anterior juego con algunos detalles mejores, la jugabilidad es lo que mas destaca ya no reinan los pace abuser y es mas importante el control de la bola(mejoran el tiro,los pases mas realistas ect ect),La inovacion(sobre todo lo que mencione anteriormente mas muchas cosas mas...) Esto es todo ;)
Nestorjosef / 16 de octubre de 2013
8

Una interesante pero limitada modalidad de juego

El Ultimate Team en general y me encanta como funciona todo, a excepción de una cosa, cuesta mucho ganar monedas para armar los equipos que realmente queremos, es muy difícil o muy laborioso hacerse con un equipo sobresaliente sin pasar por caja. Sin embargo los sobres, la idea de los cromos, la química las temporadas online y offline, torneos, todo me parece muy bien en el UT 14, con excepción una vez más de los costos, quizá se debería premiar partidos con más monedas, me parece la solución correcta.
VictorAG / 29 de septiembre de 2013
8

El cambio de arcade a simulador de fútbol

La verdad es que este juego para mí ha mejorado bastante con respecto a anteriores ediciones de FIFA. Es verdad que hay bastante que mejorar, pero EA ha dado un buen paso creando un juego bastante más real, dándole importancia a todos los factores (pase, regate, tiro, etc.) por igual, además de haber mejorado notablemente los menús de Ultimate Team y hacer unas búsquedas más sencillas y el nuevo sistema de compenetración es bastante innovador y en mi opinión está bastante bien. Pero esto yo creo que deben mejorarlo para un futuro y así crear un simulador aún más real; y quitar efectividad a los centros y meter más animaciones (aunque ya han incluido algunas en este FIFA 14) para las distintas situaciones en el juego.
Davidscr / 29 de septiembre de 2013
6

Un juego de fútbol vulgar

Otra entrega lamentable de la saga FIFA por parte de EA. Los menus han mejorado bastante, pero la jugabilidad es penosa, demasiados bugs como los pases al hueco o los centros. Muchos y muy importantes fallos en los controles y tiros de calidad irreales. Respecto al apartado sonoro creo que hay algunas canciones que estan muy bien. Las frases de los comentaristas se repiten en exceso, por lo que es una incomodidad a la hora de jugar. No han innovado mucho, solo los menus y quitar el correcalles que era el fifa 13, espero que saquen parches para corregir errores. Este juego ya no se basa en el fútbol real, se basa en pegar pelotazos desde campo propio hacia la banda, correr con el Biabiany o Walcott de turno y centrar a un Benteke, Gómez, Llorente...
Ankrus10 / 29 de septiembre de 2013
8,5

El cambio que necesitaba FIFA.

Después del chasco del año pasado, al recibir un FIFA sin ningún cambio significativo respecto al anterior, este año se pedía a gritos algo nuevo en el entorno de la jugabilidad y eso han hecho en las oficinas de EA Sport, ha pasado de ser un juego de corre-calles a un juego de elaboración y toque pero sin perder la esencia de esta saga, que es el contraataque y el juego directo. Me parece un gran cambio, sobre todo sabiendo que todavía queda una versión mejor, como es la de las nuevas generaciones, en esta generación se han incluido bastantes nuevas animaciones que hacen ver mejor el juego y también se ha mejorado un poco más el aspecto gráfico. En el entorno de la jugabilidad, han hecho una gran innovación, cambiando completamente la forma de jugar, tienes que borrar de tu mente el FIFA 13, este es completamente distinto; aunque siguen habiendo los típicos fallos comunes de esta saga, errores ilógicos del portero, rebotes incomprensibles... Sin contar eso, se disfruta bastante de este juego, los menús son mucho más intuitivos y cómodos y el modo Ultimate Team ha incluido numerosos cambios pedidos por la comunidad que hacen que siga convirtiéndose en el modo más jugado de este FIFA.
7,6
(28 análisis)
Ranking:17620 de 42347 juegos
Usuarios (1764) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (329 votos)
8,2
12345678910
Vengo a recanear aver..
Vengo a recanear aver..
Frikireddead
Quien sigue jugando a fifa 14 modo manager?
Pastore27
Duplico jugadores muy caros
Duplico jugadores muy caros
Kingbox25az
¿Borro mi equipo y reinstalo el fifa14?
¿Borro mi equipo y reinstalo el fifa14?
Error13
Alguien sigue jugando ?
Alguien sigue jugando ?
Juliancorzo6

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14: Ultimate Team” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.