Análisis de los lectores (Harvest Moon DS)

Harvest Moon DS

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Harvest Moon DS / Opiniones de Usuarios
Josemi99 / 9 de noviembre de 2013
10

Una maldita maravilla

Es uno de los juegos más adictivos y completitos a los que he jugado. La verdad es que me parece genial que tenga esos gráficos,son perfectos para este tipo de juegos,para ni,una jugabilidad exquisita. Es un juegazo. Puedes casarte,tener una gran casa,muchos animales,molinos... En Game se vende por 10 euros (hay alguna excusa para no comprarlo?) Lo que le falta: Valle más extenso,es lo ÚNICO que termina siendo un poquito pequeño. Deberían traducir el friends of mineraL town de gba y ponerlo en la consola virtual de 3ds.
AliciaWonderland / 21 de agosto de 2012
9,8

Harvest Moon DS

Este juego es uno de entre los pocos que conozco que no te aborrecen al jugarlo demasiado, ya que siempre tienes algo que hacer. Al principio del juego, te sale una pelea entre 1 bruja (Princesa Bruja) y 1 Diosa (La diosa cosecha) y lo que ocurre es que la Princesa Bruja hace desaparecer a la Diosa Cosecha; los duendes, trabajadores de la Diosa Cosecha, le piden a la Princesa Bruja que les haga el mismo hechizo para ayudarla a volver. Princesa Bruja se equivoca y los manda a otra dimensión al igual que la Diosa. Es así por lo que tienes que encontrar 101 duendes para ir a la Ciudad Mineral y 60 para casarte y tener hijos. Hay trucos y guías que te ayudan a encontrarlos (menos mal), pero puedes tardar en conseguirlo. Este juego es genial, porque te encargas de una granja, animales, cocinas.. Es toda una vida virtual en condiciones.
Rebe-Nina / 30 de enero de 2012
9,9

Perfecto(:

Para mi este juego es de un 10 porque me ha echo entretenerme muchisimo y eso que no es que tenga muy buenos graficos, pero em encanta porque puedes casarte, tener un hijo, tener animalitos, vamos tener tu propia vida en una granja alrededor de gente amable, el sueño de cualquiera, todos los juegos de harvest moon son muy buenos, os los recomiendo a todos, es un juego de vida virtual por así decirlo.Esperemos que el harvest moon de la N3DS sea mejor que el contexto del juego no cambie. Este es mi análisis;) Un Salu(:
Lola55 / 4 de febrero de 2011
9,5

Es divertido,interesante, me gusta ,se trata de un mundo jrangero hay un caballo,vacas,gallinas,hay 8 duendes que siempre aparecen y te molestan un monton,y tienes gato y perro,tienes obejas. es mui divertido ese es mi punto bno adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diviertanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ranma23 / 9 de diciembre de 2010
9,8

Un juego genial

Este juego esta bastante bien es divertido y casi nunca te aburres ay muchos festivales, tiene muchos retos como por ejemplo pa casarte necesitas 60 duendes y en fin yo lo recomendaria a las personas que les guste esta clase de juegos de tener una granja casarse, otra cosa son las Chicas con las que te puedes casar son preciosas toda y ademas hay mucha variedad puedes casarte con una humana o con incluso una bruja una diosa o una Sirena, tambien si conectas una cosa que no me acuerdo como se llama hay mas chicas de Mineral Town pero ahi no voy a entrar, nunca te aburres ya que quieres conseguir todos los duendes para salvar a la diosa cosecha, tambien hay minas y en una de ella hay otra chica oculta que es muy interesante y tal, y ademas lo mejor es que puedes tener hijos (En este juego 1) que ademas tienen etapas de crecimiento. es una pena que no pueden tener novietas y tal pero aun asi es un juego encantador, los graficas en mi opinion se podrian mejorar un poco pero no estan mal, este es mi analisis espero que no les alla aburrido jajaj yo tengo este juego y lo recomiendo porque os va a encantar!
HarvestKing / 30 de noviembre de 2010
10

Todo un señor juegazo.

Este fue mi primer juego de Harvest Moon y el que empezó mi pasión por esta saga. Es 100% jugable, nunca te cansas, siempre hay algo que hacer(ya sea dentro del propósito del juego o simplemente mejorar tu granja, limpiar el pueblo de hierbajos etc o simplemente tener el máximo de amistad con todo el mundo o ver todos lo eventos del juego) Mi impresión de este juego es realmente buena, me ha impresionado mucho y le he transmitido a muchos de mis amigos la afición a esta saga. Lo dicho, es todo un JUEGAZO.
Lisene / 14 de noviembre de 2010
9,3

Harvets Moon, un facil pero a la vez dificil juego.

Este magnifico juego parece facil pero no lo es. Cuando empiezas a jugar piensas "Que facil solo hay que cuidar animales y casarte" pero no, eso no es tan sencillo. Si te paras a leer trucos y guias te daras cuenta de que no es tan sencillo conseguir los objetivos del juego. Para poder casarte antes deves de tener 60 duende y diras "Va, 60 duendes no es nada yo ya tengo 34" pero no, se puede llegar a tarda en conseguir estos duendes mas de un año (Eso tarde yo). Y para colmo para ir a la ciudad mineral necesitas los 101 duende, ¿pero que se creen?, ¿de verdad alguien a llegado consegui los objetivos de este juego?, no, seguro que no y suerte tienen los que lo han conseguido. Yo como jugadora experta (o eso creo) os animo a que lo probeis, es vastante entretenido a pesar de lo dificil que es, os animo a intentar conseguir todos los duende de la cosecha, a que os caseis, tengais hijos, consigais una gran granja, hagais amigos, cuideis vien a vuestros animales y mucho mas, si todo esto es lo que buscas en tu juego ideal, prueba este gran juego. ¡¡Suerte!! Atte: Lisene.
Norberto2816 / 18 de octubre de 2010
7,7

Esta bueno.

EL juego esta mu bien ya que puedes hacer muchas cosas fesivales construir pedir que te ayuden los duendes en cosecha en riego etc. Pero lo graficos se merece una nota muy mala ya que parecen de la advance Salu2
Cri7s / 30 de junio de 2010
10

Es mega super mega guay

Me encanta el juego para mi es el mejor juego del mundo pero tanvien me gusta pokemon porke si kere is trucos yo me los se todos solo a y 3 trucos pero la casa la puedes agrandar tener una granja tener novia tienes que encontrar 101 duendes de la cosecha salvar a la reyna de la cosecha i lo mas guai es disfrutar del juego........................ ...................................................
Chiropimo / 29 de junio de 2010
9

Harvest Moon Ds