Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2006
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (MGS Digital Graphic Novel)
7,6

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de MGS: Digital Graphic Novel / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kajav / 2 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un repaso del original desde otra perspectiva.

Esto no es un juego, es un cómic que narra la historia del primer MGS con efectos y movimientos, pero es bastante chevere ver las escenas desde otros ángulos y perspectivas, con algunos diálogos distintos y otras escenas. Lo malo es que realmente no aporta nada jugable, excepto la parte de búsqueda que no es mayor agregado, y sinceramente el artista tampoco es de los que mas me gusta en cuanto a cómics, aunque si le queda bien a este estilo de historia japonesa. Y si, Metal Gear Solid es una historia japonesa en un entorno americano. En fin, cómo agregado es bueno, cómo pieza única es descartable.
1 VOTO
Pedir moderación
Altair / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El Incidente de Shadow Moses

Se que es un poco tarde para analizar este "juego", pero me he propuesto analizar unos cuantos de mis juegos y este sera el primero. El Incidente de Shadow Moses Desde Dentro. Aunque el planteamiento de novela grafica dificulte un poco el analizar como juego MGS:DGN, lo que si se puede decir es que ha sido cuidado en todos sus sentidos. Como ya he dicho, se nos narra con gran acierto el incidente de Shadow Moses, que suceden durante el primer Metal Gear Solid en las consolas de Sony con Solid Snake como protagonista. Sin embargo, uno de los atractivos que supone esta versión comic es, conocer mas a fondo, desde dentro, el argumento las andanzas de Snake, contandonos todos sus entresijos tambien desde el punto de vista de sus enemigos. El diseño del comic es genial, con un estilo muy personal de Ashley Wood, su dibujante, un estilo muy peculiar que le queda como anillo al dedo, sucendiendose una viñeta detras de otra con gran fluidez y con unas animaciones dentro de lo que cabe bastante buenas. El sonido es uno de los apartados que me crea dudas al valorar, por un lado tiene unas melodias de fondo y efectos de sonido muy buenos, pero desde luego, y aunque leer no me cueste ni debe costarle a nadie, de haber estado doblado seria soberbio. Conclusión: Fue el primer "juego" que compre para mi PSP, siendo yo un gran fan de la saga, y al precio que estaba (Unos 7 euros), ni me lo pense, lo arranque de la estanteria, lo coloque en el mostrador, y no me dolio sacar de la cartera el billete de 10 euros para pagarlo. Desde luego algo que ante la ausencia de existir en formato comic tradicional al menos en España, es obligatorio adquirirlo en PSP.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
MGS: Digital Graphic Novel

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31630 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (163) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (501 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.