Análisis de los lectores (Final Fantasy IV After Years)

Final Fantasy IV: After Years

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Final Fantasy IV: After Years / Opiniones de Usuarios
Palchepraca / 6 de febrero de 2014
9

Bastante bueno

Ya lo jugué hace tiempo en la PSP en 2D pero no llegué a acabarlo. Este está en 3D, los graficos son bastante buenos, la duracion muy larga y una gran historia. Ademas lo han rebajado no hace mucho asique merece la pena, sobre todo para los fans de la saga. La nica pega es que esa en ingles, pero me esta viniendo bien para mejorar vocabulario xD A veces los controles desesperan un poco porque la respuesta de la pantalla no es como un consola evidentemente, pero aun asi es manejable. Lo corre sin problemas mi Samsung Galaxy Mini 2.
Chuntaco / 15 de enero de 2014
9

Excelente secuela.

Después de haberme pasado el FFIV en mi Tablet (en mi cel se veía muy pequeña la letra a la hora de luchar) aproveché las navidades para pillarme la secuela de este gran juego y que decir, no quedé decepcionado con la compra un gran juego y le es fiel a la historia de su anterior entrega. El juego ofrece varias historias pero al inicio solo podremos empezar la de Ceodore (hijo de Cecil) el juego tiene lugar 10 años después de lo sucedido en su anterior entrega, tendrás varias dudas como por ejemplo, quién es el hombre encapuchado que ayuda a Ceodore? etc. También cuenta con otras historias como la de Edge, Edward, Palom, etc todas esas se desbloquean al acabar la de Ceodore, las otras como la de Kain (para mí una de las mejores) se desbloquea al terminar todas las otras y las otras dos finales al acabar la de Kain desbloqueas la penúltima y al acabar esta, la última y la mas larga. La jugabilidad sigue siendo la misma que se jugó anteriormente táctil y responde bien a la hora de mover el dedo a la dirección o acción de nuestros personajes. Su calidad gráfica es la misma que la del anterior juego, tiene los mismos gráficos, así que nada cambia. El sonido es la ostia como siempre, como he dicho el señor Uematsu en sus tiempos de gloria hizo una excelente composición del juego. Los sonidos de las espadas y magias se oyen muy bien. Lo único que se puede decir que innova es el sistema de las Bands (inglés) o ataque en grupos, que se aprende a medida que haces combates y de esta misma forma se sube el nivel y consta en usar dos o más personajes sacrificando el MP para hacer un movimiento que quita bastante HP al enemigo, eso sí si las vas a realizar procura primero poner una estrategia porque hay jefes muy hinchapelotas. Para concluir es un gran juego en lo personal no me decepcionó y voy en la última historia y me esta costando los dos huevos acabarla por falta de tiempo. Lo juego en una Tablet Samsung Galaxy Tab y me va fluido... un saludo y gracias por leer.
9,0
Ranking:13684 de 42411 juegos
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (9 votos)
8,1
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy IV: After Years” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.