Canis Canem Edit
Canis Canem Edit
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2006
 · Plataforma
PCX360WiiPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (Canis Canem Edit)
9,2

Canis Canem Edit

“Magnífico”
(Nota media sobre 64 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Canis Canem Edit / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anonshepard / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El perro se come al perro.

Este juego polémico k ha sido rechazado por muchos países, ha cambiado su nombre antiguo (Bully) por este: Canis canem edit. Pero no sólo han debido de cambiar el name, tmb han reducido la violencia y el comportamiento de Jimmy hacia los profesores de la academia. Ya k antes era muy violento con los profesores y ahora los deberá ayudar. Un pekeño cambio de Rockstar, aunque no tan pequeño. Todo es magistral (como todo o casi todo lo k ase rockstar), desde k nos enseñan la "maravillosa" escuela hasta k es navidad, halloween, o la mismísimaferia. El juego es bastante variado a lo k climatología se refiere y ambiente.Bello. Hasta los vagabundos de los barrios bajos nos darán detalle . Los gráficos son bastante buenos, yak es de 2006 no lo podremos comparar con uno de Ps3 o 360. Debo decir k hasta se ve el reflejo en el suelo de la escuela cuando esta limpio. El agua está conseguida, las personas y profesores sobretodo. Hay cosas k nos gustaran y otras no tanto: Unas askerosas y otras bellas. Podremos ligar con las chicas y con los chicos. Podremos comprarle regalos, bombones, darles flores...y morrearnos. La mayoría de cosas k hacemos en el juego es un aliciente mas para k media ciudad nos deteste, aunque no penséis tan, ya k el portagonista podrá ser quien quiera y como quiera según nosotros. Las misiones tienen variación: Carreras, peleas (armas blancas o raras: Tirachinas, palos, bombas fétidas, canicas, el lanzapapas etc......) y otras de espionage. El juego presenta misiones divertidas como la de espionage, que son pocas, o las de reirnos de los musculitos (una de las bandas k hay por el colegio) y mearnos en sus bebidas. Y mientras, otras claustrofóbicas como las del: manicomio o la de la feria. Hay de talles baStante divertidos como las de escondernos en papeleras, meternos en el baño de las chicas y forzar taquillas... Tras decir todo esto, sólo me queda decir que es un JUEGAZO y que contiene un FINAL APOTEÓSICO. ¡BESTIAL!
1 VOTO
Pedir moderación
ORJON / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Alto Juego

Si vamos a la época de lanzamiento, esos gráficos eran "Wow!" al igual que la jugabilidad -La cual es una de las mejores que e visto-. IMPORTANTE: En este análisis me situaré en la época de salida El juego está excelente: Infinidad de posibilidades, grandes gráficos y una buena historia: Un niño "Problemático" al que lo mandan a Bullworth, el peor colegio de la zona mientras sus padres están de vacaciones. Lo bueno de este juego es que puedes hacer muchas cosas: Desde andar en monopatín como poner una bomba fétida en el casillero de tu ex-novia. En conclusión, este juego es una total obra maestra. Cómprenlo, no se van a arrepentir.
Pedir moderación
Eradur / 22 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ves al instituto en Ps2

Un gran juego de la bestia negra. Bully (Canis Canem Edit) nos da la libertad de controlar a un joven de 15 años en su viaje de delincuencia, vandalismo...etc Incluye un guión rompedor y es uno de los juegos más increibles de ps2. Puedes hacer de todo, como si quieres irte a "mear"o besar a las chicas. También practicar deporte, meterte en lios, hacer graffitis, cortar el cesped,...etc En resumen, uno de los juegos más increibles de ps2.
Pedir moderación
Yontinas / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bully = Canis Canem Edit = Diversión.

Éste juego es de los mejores de Ps2 , me lo he pasado más de 5 veces y es que nunca acaba. Todo, todo , absolutamente todo , es extraordinario , plasmado de forma magistral sobre un terreno infantil-adulto. Los gráficos son de los mejores , para su época al menos, bastante mérito tiene. Un aplauso a RockStar y a todos los que han estado apoyando este juego extraordinario. Saludos y a disfrutarlo , que a día de hoy , aún me sorprende.
Pedir moderación
Mauro-quemero / 26 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ir a clases no era tan de divertido.

Como dice el título de mi análisis: Ir a clases no era tan de divertido, pero lo que sí es divertido en Bully es golpear a los profesores, nerds y brabucones. Andar en skate en la escuela, andar en bicicleta por todas partes, darle con la gomera a la gente subido arriba de un arbol, reventar a trompadas a la mascota del equipo, meterse en los cuartos de las mujeres. Resumen: IDEAL E IMPRECINDIBLE PARA PS2
Pedir moderación
Nefarius / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Analisis de canis canem edit

Unos de los defectos de rockstar games es ke son tan flojos ke no son capaces de hacer un juego ke ablen en español y ke no tengamos ke leer los subtitulos pero weno tenemos ke reconocer ke esta compañia haze unos pedazos de juegos este juego ke trata sobre un internado lo tengo y me lo he pasado las misiones son bastante entretenidas asike eso kiere decir ke gana puntos sobre la jugabilidad le doy un 9,sobre la tecnologia un ,sobre los graficos un 7,sobre el sonido un 5 y por ultimo la innovacion le doy un sobresaliente es decir un 10 es decir ke la puntuacion final de este juego para mi es un 8,4 un resultado considerable para este juego.
Pedir moderación
Diana123 / 23 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Como para un 5 en escala 10

Las razones del titulo son: ---Mala idea de usar una secundaria Por que los jovenes haran lo mismo en la secundaria o en donde sea y no es el camino... Pero el hecho del juego es muy bueno su modo de juego y es un poco educativo a la vez en algunas clases de la escuela y eso de robar en los casilleros de los demas...bueno,...aceptable pero digo que el punto es que la sociedad es mas atontada cada vez y hara lo mismo pero no influye gravemente muy bueno el juego recomendable,... Que mal que se me rompio :(
Pedir moderación
DENYSH-360 / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Viniendo de rockstar...

Este juego fue en su dia de los mejores(para mi gusto). Tiene buena historia,humor,buena banda sonora,buenos graficos(en aquel entonces)jugabilidad,misiones variadas,personalizacion,bicis,karts,hasta habia un parke de atracciones y de skate,objetos ocultos,armas interactivas,minijuegos...etc.Es un juego original y divertido,vamos un juegazo(aunke viniendo de rockstar no me extraña)Os lo recomiendo
1 VOTO
Pedir moderación
GonzaSkate / 14 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego!

La verdad que este juego me encanta ya sea de PS2 o de PC! os graficos tambien son buenos, pero creo que lo mejor es la jugabilidad, lo que se puede hacer, etc. Pero bueno. Al menos todos mis amigos que juegan a este juego les gusta :) Bueno solo te digo que si todavia no probaste el juego, probalo!! Esta muy bueno! Bueno aca termine asi que espero que les guste el juego si lo prueban!! Acordate: Probalo ;)
Pedir moderación
Samu14nba / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran juego -- 9.1

Hola :D Hace ya como 4 años que Canis Canem Edit salió a la venta, sin embargo aún no me había decidido a comprarlo. Mi única razón es bien sencilla: juego siempre en casa de un amigo, quedamos muy a menudo y nos metemos una buena dosis de CCE en las venas :) . Así pues, primero voy a analizar el juego a nivel técnico y jugable, y luego daré mi opinión más personal. GRÁFICOS: 10 Bastante buenos, sin llegar a sublimes. Siguen con la línea habitual de Rockstar e incluso superan el nivel de algunos GTA. Apartado satisfactorio. SONIDO: 10 Música entretenida que no se hace repetitiva, y efectos sonoros adecuados y variados. Cabe destacar que en un juego como CCE me gusta más que no haya sido doblado, le da un sello "Made in USA" muy pertinente. JUGABILIDAD: 9 Tremendamente adictivo, como se espera de un juego de Rockstar. Control intuitivo y sencillo, dificultad muy bien ajustada y mucha libertad de acción. TECNOLOGÍA: 10 Gran aporte tecnologico por parte de Rockstar INNOVACIÓN: 7 No innova mucho ya que es parecido al GTA Con Canis Canem Edit, Rockstar ha reinventado la fórmula de su saga estrella, Grand Theft Auto, recreando a la perfección un ambiente escolar americano. Haciendo alusión a las críticas y censura recibidas por su presunta incitación al bullying y a la violencia escolar, yo creo que estamos frente a una polémica semejante a la de GTA. La percepción del videojuego que pueda tener un jugador variará según la educación que haya recibido y su forma de ser y pensar. Los padres o tutores deben velar por ello, y vetar el uso de determinados juegos a sus hijos, ya que pudiera ser posible una reacción no deseada, como la imitación de los hechos del videojuego. Hay que saber que videojuego y realidad no son equiparables.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Canis Canem Edit

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Canis Canem Edit
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21755 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (688) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2876 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas en las clases de taller
Trofeo hombre elegante PS4
Trofeo hombre elegante PS4
Moyan94
Alguien que diga trucos i que los ponga
Alguien que diga trucos i que los ponga
Urielitoxd
Trofeo desconocido (35/36) despues de pasar el juego
Trofeo desconocido (35/36) despues de pasar el juego
Dahak
Bully - PSN americana
Bully - PSN americana
Darkzeon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Canis Canem Edit” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.