Análisis de los lectores (42 Juegos de siempre)

“Discreto”
(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de 42 Juegos de siempre / Opiniones de Usuarios
-Fidio-Aldena- / 6 de enero de 2012
9

Bueno y a la vez, entretenido

En mi opinión, a mi este juego me ha parecido muy entretenido ya que hay muchos juegos para poder jugar tanto de cartas, como de mesa. Puedes variar la configuración de los juegos para jugar de la forma que tu hayas aprendido, y puedes aprender a jugar de muchas otras maneras y a jugar a muchos otros juegos. Es ideal para jugar en familia (en mi caso, me ha servido para apaciguar a mis primos pequeños de 10 años, pero con los más peques no porque se cargan todos los aparatos que encuentran). Puedes jugar de diferentes modos, practicar, etc. Jugabilidad: Está bastante bien, todo se hace mediante la pantalla táctil y no se usan para nada los controles, cosa que no es de extrañar, ya que lo único que tienes que hacer mover cartas, tirar la bola de los bolor, lanzar dardos, mover fichas...puedes hacer el movimiento que te plazca, así que le doy un 9. Tecnologia: Teniendo en cuenta que este juego fué uno de los primeros que sacaron, para la DS, le doy un 9, porqué está muy bien, aunque con la tecnologia de hoy en dia deja mucho que ddesear. Graficos: Como he dicho antes este juego es muy viejo, los graficos dejan bastante que desear, pero dentro de lo que hay está bastante bien. Le doy un 8. Sonido: El sonido está muy bien, no tengo ninguna objeción, si la partida se pone tensa, la musica cambia y para ser un juego de este tipo estrá muy bien. Le doy un 9. Innovación: Este fue uno de los primeros que sacaron, lo hicieron muy bien y por eso le doy un 10.
Eurlersa22 / 22 de mayo de 2011
7,8

Un juego recomendable y practico

Es un juego variado y entretenido este no es un juego machaca botones pues ,los juegos son de agudeza ,inteligencia,( como el ajedrez l,as damas ), astucia, Y SUERTE Necesaria para tu colección de juegos de nintendo ds , Es un juego de larga duración y la función online que tiene ace que aya animo de competitividad . Tiene un amplio juegos de cartas y mis juegos favoritos que tienen para mi son : el ajedrez, las damas , el reversi, connecta 5, damas chinas, memorama, poquer, pinchaglobos, bolos, fuga,
Radarblade / 22 de febrero de 2011
9,4

Realmente entretenido

Que bien ya han echo uno de mis hobbies en forma de videojuego... empecemos con las valoraciones: Jugabilidad: Me encenta, la jugabilidad es muy apreciada en mi gusto en cuanto a este apartado... le doy un 10. Tecnología: Le doy un 9... nada mas que añadir. Gráficos: La verdad es que no són muy bueno... pero da igual lo que importa no són los gráficos... le doy un 7. Sonido: Para el poco sonido que tiene me gusta... le doy un 8. Innovación: Le doy un 10 me a encantado de verdad no me esperaba que fuese tan realista en cuanto a un juego muy antiguo. Saludos... aquí teneis mi análisis del juego 42 juegos de siempre.
Garru09 / 24 de noviembre de 2010
7,8

Como el titulo dice, 42 clasico en un juego

Es un juego que no tiene su propio sistema si no que contiene 42 clásicos que puedes jugar con un amigo a cualquier clásico con la conexión inalambrica de nintendo. al tener tantos juegos pues te pudes pasar mucho tiempo jugando y no te cansaras porque si lo aces de un juego puedes probar con otro. ¿que clásicos contiene el juego? - agedrez - damas - black jack - mentiroso - presidente (en mi pueblo lo llamamos culo) ..... y muchos más aqui he puesto los más conocidos CONCLUSIÓN: juegos que son unos clasicos y muy variados en el que al haber tantos juegos no te cansaras. LO RECOMIENDO
Casashi / 14 de junio de 2010
7

Yo que se

Hola, teneis que jugar a este juego que es flipante, te da la oortunidad incluso de jugar via online: el juego que posse y que marca mas, es el de los bolos, es realista a mas no poder, y, y, se chatea y todo, lo que son un pco rollo son los juegos de cartas, pero no voy a criticarlos, habrá gente a la que les gusten, posee juegos de lógica, una galeria de juegos en la que si terminas completamente la galeria, podras desbloquear nuevos juegos y unas letras chulísimas para el chat.
Ivcrack / 5 de junio de 2010
0,8

Si a este juego se le puntua con mas de un 7 me pego un tiro

Es algo penoso ,juegos aburridios y variedades de juego penosas unos graficos engorrosos,una tecnologia horrible solamente se usa un puntero con el que sólamente se hacen 3 ó 4 movimientos distintos sonido horrible unas canciones que ni siquiera pegan con unos ritmitos insoportables que se te pegan a la cabeza y no te puedes sacar en días y una innovacion horrible porque...anda que no hay juegos de este tipo...
Polaxiagalaxia / 9 de mayo de 2010
3,8
Horrible

42 juegos de siempre,¿divertido?...............noo

A mi me parece un juego que una vez que has jugado aburre bastante porque tiene pocos juegos la musica es bastante malilla para mi gusto no merece la pena tenerlo ademas, los juegos son muy repetitivos y los graficos no son muy modernizados ademas solo se usa la pantalla tactil , ¿y los botones para quien? a mi no me gusta demasiado solo para pasar el rato
42 Juegos de siempre

42 Juegos de siempre
24,95€