Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Gears of War 4
Gears of War 4
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCXOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Gears of War 4)
8,9

Gears of War 4

“Excelente”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xboxmic / 14 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gears of War 4 Xbox one

- Empezando por su jugabilidad que siempre a sido muy buena, en esta 4 entrega vuelve a hacer gala de esa jugabilidad tan pulida, con algunos bugs de muñecos girando sobre sí mismos o atascados en una pared pero en este campo merece un 4/5. -Gráficamente sin llegar a ser una bestia si cumple muy bien su función, con alguna mención especial en depende que partes de la aventura, algunas cosas están a la altura y sin en Argo otras no tanto. Esperaba más en este campo. Aquí un 3/5 es lo correcto. - sonido totalmente en castellano, y muy pero que muy cuidado, un 5/5. Innovacion: no innova nada en absoluto y empieza a verse Le las costuras a la fórmula, ya no tan sorprendente como el primer. Aquí un 2/5. Un gran juego, algo repetitivo y en ocasiones tedioso, pero muy recomendable y muy divertido a pantalla dividida jugando lo con un amigo la cosa gana un poco, pero es eso un gears of War más.
1 VOTO
Pedir moderación
JBCR8377 / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy digna continuación

No jugaba al Gears of war desde el 1. Cambie de consola y con los años he vuelto a la X. El primer juego en tocar ha sido este. Que buenos recuerdos, como me ha recordado al 1. La jugabilidad se mantiene intacta. Acción y tensión a raudales. Gráficamente es espectacular. El multijugador frenético y muy divertido. De lo mejor que puedes encontrar ahora mismo para partidas de 10 jugadores. Lo recomiendo sin duda.
1 VOTO
Pedir moderación
Alejandrou011 / 20 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Bienvenido a casa James!

Después de varios años sin un nuevo Gears Of War llega la esperada cuarta parte. Esta vez está en manos de The Coalition, trás el trabajo de Epic Games en la trilogía original dejó el listón muy alto. ¿Estará a la altura Gears Of War 4? El prólogo he de decir que se me ha hecho algo soso pero no ha estado nada mal, te pone en situación y te abarca en la história de los Gears.Al finalizar el prólogo, encarnarás a JD, James Dominic Fénix hijo de Marcus Fenix. Creo que JD no es un personaje tan carismático como otros anteriores que hemos tenido en la saga, pero aún así cumple. Kait Díaz y Delmont Walker, ellos serán nuestros compañeros en esta aventura.(Más adelante lo será Marcus). Sí te gusta la esencia Gears este es tú juego, pese al cambio del equipo de desarrollo de la franquicia Gears Of War 4 sigue teniendo ese alma y espíritu que tiene la franquicia. En esta nueva entrega ya no serán nuestros enemigos los locust si no el enjambre, igualmente este tipo de enemigos me han gustado bastante. La jugabilidad de Gears Of Wars 4 sigue siendo intacta, la misma de la trilogía original y Judgement. Las coberturas siguen siendo un punto muy pulido. Algo que no me ha gustado son las animaciones los personajes al caminar o correr, se ven muy robóticas y no me gustan para nada y deberían mejorarse en futuras entregas de la saga. Gráficamente es uno de los juegos que más me ha impresionado en ésta generación. Las tormentas eléctricas de Sera son impresionantes y espectaculares. Es un juego muy bien optimizado, en todas las horas de juego jamás he tenido caída de fps. En la campaña va a 1080p 30fps y multijugador y modo horda 1080p y 60fps. La BSO del juego no es gran cosa, algunas melodías son buenas pero la gran mayor parte es normalilla. El sonido de armas ésta bastante bien. Gears Of War 4 sigue puliendo las mecánicas de la saga a un buen nivel aunque sin innovar y hacer un gran cambio Gears Of War 4 se convierte en un juegazo. Muy recomendable a todo poseedor de una Xbox One o un PC con Windows 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
MarioTrujillo / 18 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Solo graficos

No soy fan de los exclusivos (de ninguna marca). Este gears of war tiene una historia bastante lineal, graficos excelentes (eso si), jugabilidad que no se que decir de ella en realidad por que nunca me gusto, lo cual interferiría en mi opinion de si la jugabilidad es buena o mala, creo que en vez de seguir con los gears of wars, o los halo (aunque a los americanos son locos con sus juegos de disparos, deberían invertir en nuevas franquicias, crear juegos de mundo abierto, o juegos como el minecraft history mode season 1 (me gusto mucho ese juego), en fin buena conectividad con la red online. ¿recomendaría este juego? Si, por que no es un mal juego, además tiene prueba gratuita, lo que conviene ya que si te gusta te lo compras, y si no, no.
Pedir moderación
Jcchg / 10 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Otro magnífico juego de acción

Sorprendente hasta el final como acostumbran. Ese momento del capítulo tercero del quinto acto... de los pocos momentos en que me he quedado con la boca abierta con un videojuego. Espectacular. El juego es entretenido de principio a fin, con un ritmo perfecto como en los anteriores títulos de la saga. Quizá GoW3 tenga mejor ritmo. Añaden la mecánica Horda en la campaña por primera vez. Añaden nuevos enemigos con mecánicas y situaciones nuevas. Los escenarios están bastante bien, no me han impactado tanto como los enormes escenarios de GoW3 (en comparación con el segundo). Hay tres cosas que no me han gustado principalmente: el clipping con algunos objetos (ej. paredes), el "give me a hand with this" de The Last of Us (aunque, al menos, no te hacen pulsar un botón repetidamente como tontos), y que se nota que en varias ocasiones meten a muchos enemigos en una batalla, más de la cuenta (he llegado a morir dos, tres o cuatro veces para pasarme algún punto de control). Me da la sensación de que los locust se mueven mucho más rápido, además de los juvies (muy escurridizos), y tienen más iniciativa cargando hacia ti. Este juego tiene uno de los mejores sonidos ambiente que he escuchado: las pisadas, los disparos, los golpes, los chillidos... La música ambiente te mete totalmente en la acción, aunque está por debajo de la de GoW3 por ejemplo. Gráficamente creo que es lo mejor que he visto en Xbox One: soberbio. Unreal Engine 4 le sienta como un guante a GoW4, los modelados y las animaciones faciales son muy creíbles y el nivel de detalle y de efectos aumenta considerablemente. Tengo ganas de ver cómo se aguanta en PC. El rendimiento es totalmente estable a 30 fps. La historia no queda del todo clara ¿De dónde salen los locust? Y queda abierta al final ¿Qué pasa con James y Kalit, y Jinn, la COG...? Imagino que habrá una continuación. El personaje de Kait me ha encantado. Otros como Del o el tío Oscar... meh. La reaparición de personajes de la trilogía original 25 años después hace bastante curiosa la situación. Por último, destacar el papel de The Coalition, dando un gran soporte al juego hasta día de hoy (diciembre de 2017). Duración: 11 horas 47 minutos (en difícil, yendo rápido por el camino principal sin recoger coleccionables porque daré una segunda pasada en PC más pausada). Rejugabilidad: poca. Idioma: español. Peso: 93 GB.
1 VOTO
Pedir moderación
Nero25 / 13 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Vuelta a los Lancers

Un grandísimo shooter de nuevo, The Coalition ha sabido dar continuidad y calidad a la saga. La campaña es muy buena, aunque todo el mundo criticara la parte de los robots, a mi me me pareció mala. Tardará un poco en arrancar, pero pronto volvemos a las andadas... Nunca ha sido un juego que cuidara en demasía el el carácter de sus personajes, aunque sí que estaban muy marcados, los de esta entrega están bien llevados, pese a las críticas. Lo que más me gustó es la parte que debemos aguantar oleadas de enemigos, forzificando y creando material con el replicante (creo recordar que se llamaba así), cosa que me gustó de Judgment. Gráficamente se desenvuelve muy bien, con las típicas construcciones de la saga y arte en sus localizaciones, y unos efectos de luz muy buenos (cuando usan las linternas de los Lancers ofrece gran calidad). El aspecto sonoro también cumple, con un doblaje bastante bueno. El online es exigente y con una cantidad de opciones brutal, sobre todo el modo Horda, de lo mejor del género. Además, las actualizaciones gratuitas por parte del estudio son un ejemplo a seguir. Un Gears que aguanta a la perfección el cambio de estudio y mantiene un alto nivel de calidad, pero que deja con ganas de más en su campaña. Estoy impaciente por ver como continúan.
Pedir moderación
DonNenuco / 7 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una horda de acción.

No jugue a los primeros "Gears Of Wars" , pero vista la cuarta entrega , no descarto animarme. Y es que pocas veces he disfrutado tanto un juego como para pasarme toda su historia en casi dia y medio. Y es que su historia principal puede resultar corta , ya sea porque realmente la historia lo es , o porque me atrapo tanta acción que se me paso el tiempo volando. He de reconocer que al principio me decepcionó el enemigo robótico , ya que apenas opuso resistencia. Simplemente avanzaban fallando disparos sin preocuparse por protegerse. Pero ese enemigo pronto dejo paso al auténtico desafío del juego , el enjambre. Este enemigo brindó mucha variedad , ya sean soldados armados o pequeños kamikazes que , aunque no eran dificiles de matar , me lo ponía difícil apareciendo en el momento mas inoportuno. Incluso grandes enemigos que , aunque no podrían esconderse , necesitaban bastantes cargadores para caer. Otro punto a favor del juego es la jugabilidad de" La Horda" . Me encantó prepararme poniendo obstáculos y ametralladoras en lugares estrategicos para que el enemigo no cumpliera su función. Aparte de la variedad de enemigos , también brinda gran variedad de armas. Algunas mas efectivas y otras mas faciles de recargar. Todo ello acompañado de unos buenos gráficos y un sonido que recrea cada disparo , paso o enemigo atravesado por la motosierra muy bien, brinda un juego bastante bueno que ,aunque tarde en enganchar , no defrauda.
Pedir moderación
Marcelocus / 13 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un online Unico en su genero

Campaña: Para mi a sido in juegazo con efectos que no e visto en otros juegos se que an criticado el tema de poner bots pero luego de eso es la cumbia luego esta el online donde es sobresaliente Online: Es de lo mejor encuentras partidas rapidas y son muy entretenidas y es uno de los pocos juegos donde sobresalen Los master y se hace notorio los noob lo merjor es que agregaron mapas clasicos puliendo y mejorandolos Al mil.... lo recomiendo Uno de los pocos juegos que puedes pasar horas y horas pegado
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 9 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The Nightmare Reborn

LO MEJOR -Variaciones y elementos de contexto que cambian la manera de afrontar los tiroteos. -Todo lo que propone Horda 3.0, un modo imprescindible. -Gran cantidad de opciones en el multijugador para todo tipo de usuario. -La campaña luce especialmente bien a nivel visual. -Ciertas batallas de envergadura con enemigos enormes. -El ritmo de la campaña en la segunda mitad es apoteósico. -Las nuevas armas y nuevos enemigos del Enjambre multiplican las posibilidades. LO MALO -Los enemigos robotizados del primer tramo de campaña no están al nivel del resto. -Cooperativo en campaña rebajado a dos jugadores. -la IA aliada se olvida de salvarnos en algunos momentos cruciales.
Pedir moderación
Yournextxxx / 13 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ha vuelto gear of war con Marcus Fénix baby whoooooooooo

Después de la decepción de jugdment cuando anunciaron este me hizo comprar la Xbox one solo por este . Gráficos se ven brutal .la jugabilidad es excelente.la historia empírica bien con la intro pero cuando empieza el primer capitulo peleando con los robot no son tan buenos y hasta el capitulo 2 al final ahí es que empieza lo bueno cuando sale el enjambre.el capitulo 3,4 y 5 son brutales.lo compre de salida y lo he acabado dos veces .esperando ya el gear of war 5.
Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Gears of War 4. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
Gears of War 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
XOne
34,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(36 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:569 de 30865 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 XOne:186 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1066) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (792 votos)
9,0
Tu voto:
Foro del juego
Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |