Análisis de los lectores (Crash Bandicoot XS)

Crash Bandicoot XS

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Crash Bandicoot XS / Opiniones de Usuarios
MarcBestiaN1 / 17 de septiembre de 2020
9

Crash Bandicoot VS el Cabezón minimizador

Crash Bandicoot xs o Crash Bandicoot the huge adventure en territorio americano, es un juego hecho por VV ya sabéis la misma que hizo N sane trilogy y bien. Pues aquí tenéis mi análisis a breve. Crash Bandicoot XS tiene una jugabilidad calcada pero excelente con el Crash de PSX pero, eso, no significa nada malo! El juego no innova apenas pero tiene unos gráficos espectaculares para ser de GBA y aún así, para solo tener una copia idéntica al Crash 3 y algunos más antecesores en concreto. El juego es muy bueno por no decir excelente, bueno hablando en general. El juego es un copia y pega del crash 3 pero no deja de ser un muy buen juego la historia está bien pero es corta sin decir que del tirón la haces pero luego llegan las reliquias y eso es lo difícil ya que te puede llevar 20 horazas y por si fuera poco me deje las gemas que eso ya es otra historia Historia. 2 horitas Gemas/ color. 4 horas o un poco más pero las reliquias llegan lejos en duracion y el juego es un buen reto que te puede llevar unas 25-30 horas aún así, no es tan largo como los demás y eso, se nota, bastante, bastante y mucho la verdad. Pero se puede comprender al ser en 2D y tener unos mapas menores de entiende pero es fijo que te llevarás bastante rato para hacerlo todo es un juego largo en el que estarás bastantes horas dándole al botón de tu micro-consola. Y esta muy bien la verdad. Mi valoración final es la que ven en pantalla. Un 9 rotundamente nada más y nada menos.
9,0
Ranking:27617 de 42411 juegos
Usuarios (30) | Grupos y clanes (1) | Más