Análisis de los lectores (KUF)

“Flojo”
(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de KUF / Opiniones de Usuarios
Alexcunha / 5 de diciembre de 2013
5

Reino en llamas

Bueno, hace tiempo que llevo jugando a este juego y me he dado cuenta de que no merece la pena seguir con él, he llegado un poco más lejos de la mitad del juego, he jugado unas 5h y la verdad es que es uno de los juegos más monótonos a los que he jugado. Jugablemente no está mal planteada la idea, tal vez si tuviera una historia mucho más adictiva que te mantuviera enganchado tal vez podría haber sido un bueno juego, sin embargo no ha sido así, la historia y argumentación es casi inexistente, iremos descubriendo un par de cosas sobre nuestro personaje y poco más. Al empezar el juego elegimos el personaje que más nos atraiga, habrá personas más rápidos y débiles y otros más lentos y fuertes. Cada uno tendrá su propio estilo de combate y armas compatibles, los personajes si no me equivoco serán 5 o 6. La jugabilidad se basa en el estilo de rol bastante clásico, podremos equiparnos 2 armas y 3 poderes/habilidades, cualquier acción nos consumirá energía que se recupera rápidamente, aun que si usamos los poderes o habilidades aparte de consumirnos energía deberemos esperar el tiempo de recarga para volver a utilizarlo, cada habilidad o magia tendrá su tiempo independiente de recarga. Las armas realizan algunos combos pero para realizarlos completos deberemos tener suficiente energía, de lo contrario no podremos continuar con el combo, las armas a distancia se usarán del mismo modo que las armas cuerpo a cuerpo, solo que estas no poseen combos, los dos tipos de armas puede cargar sus ataques manteniendo pulsado el botón de ataque, podremos cargar cualquier golpe del combo y podremos cargar todos si nos apetece. Podremos equiparnos armaduras y objetos que aumenten nuestra vida, poder, ataque... como cualquier otro juego de rol, pero además podremos mezclar objetos para hacerlos más potentes y valiosos. Como no también llevaremos 2 tipos de pociones Subiremos de nivel y al hacerlo aparte de llenarnos la barra de salud y energía al momento también nos permitirá gastar algunos puntos de habilidad en aumentar nuestra Salud, energía o suerte. Las habilidades y poderes nuevos se consiguen de otro modo. Al jugar simplemente iremos recorriendo escenarios con una forma bastante aleatoria ya que los mapas se generan aleatoriamente, sin embargo la zona en la que estaremos será la equivalente al momento que estemos de la historia, es decir, al inicio empezamos en un bosque, sin embargo los caminos de ese bosque serán creados aleatoriamente, luego estaremos en una llanura y sus caminos serán aleatorios, las zonas son las que nos toque, los caminos son aleatorios. Los enemigos dependerá de la zona en la que estemos y por lo visto estos también aparecerán aleatoriamente, serán bastante originales y variados, cambiando siempre que cambiamos de zona. El recorrido del juego es así: Empezamos en el punto cero de un nivel y llegamos al medio donde habrá un espectro que nos permitirá vender y comprar equipamiento y objetos, en sea zona también podremos dormir que nos sirve para entrar en el mundo de los sueños y ahí hablar con un tipo para ir descubriendo nuestro objetivo y nuestra historia además será él quien nos permita desbloquear nuevos poderes y habilidades, para desbloquearlos deberemos aceptar una especie de misión que simplemente deberemos eliminar los enemigos que nos indiques y al volver a hablar con él nos dará la habilidad o poder que hayamos elegido, tan solo podremos elegir 2 simultáneamente para desbloquearlos. Después de hacer lo que tengamos que hacer en esa "parte de descanso" deberemos seguir adelante y al hacerlo llegaremos a un lugar que nos llevará al siguiente nivel o a una zona nueva con un nuevo escenarios y nuevos enemigos, el juego será así continuamente. Tal vez con el cooperativo para 4 jugadores sea más entretenido pero jugando solo se hace bastante monótono, lo único que anima un poco la cosa es de vez en cuando encontrarnos a algún jefe, pero apenas nos encontramos jefes. Gráficamente es bastante bueno para su época y es interesante como se destruye el suelo con algunos ataques. El sonido es de lo peor, una banda sonora que apenas se nota con un pésimo doblaje en varios personajes En innovación cojea porque casi nada esta ya visto en un juego de rol con acción, lo único que destaca es lo de los caminos creados aleatoriamente. + El cooperativo + Los escenarios aleatorios + La variedad y originalidad de los enemigos - Una historia y argumentación casi nula - MUY Monótono
Kiliany / 12 de abril de 2013
5,1

Despues de tres juegos epicos, nos ofrecen esto?

Como fan de la saga desde su primer juego para pc, ver esto es triste. Las campañas dan asco ni siquiera se han esmerado en hacerla tanto que cada heroe recorre el mismo camino absolutamente igual solo varian las misiones que deben de hacer. El sistema de combate es muy tedioso al inicio ya adaptandose a las mejoras de las armas para que la barra de estamina no afecte tus movimientos puede llegar a hacerlo menos tedioso pero sigue sin salvarlo. Los enemigos pueden verse variados pero sus patrones hacen sentirlos igual a todos solo con diferente apariencia. La dimencion oscura totalmente desaprovechada, en lugar de hacerlo lo que debio ser algo semejante a un infierno nos ofrecen panoramas como bosques, montañas de hielo y cosas comunes. Lo mas apegado a ser dimension oscura es el ultimo nivel. En conclusion un juego solo recomendado para los verdaderamente fans de la saga y si lo son mejor rentenlo para conocer como continua la historia y que da la pauta para kingdom under fire 2 que ya se ha atrasado mucho quien sabe si salga. Aun siendo fans no se si sean capaces de acabar todas las campañas, recomiendo no jueguen la de Duane esa es la mas inutil de todas.
Phonem / 4 de enero de 2012
4
Pésimo

Traiciono su modo de juego

Para empezar el modo de juego es muy muy lineal he pasado mucho tiempo jugando llegando al nivel 120 con mas de un jugador y pues bien eso para desquitar el dinero q me costo y claro por el cariño que le tengo a la saga kingdom under fire pero apenas empeze a jugar me di cuenta de q cambio todo la masacre en masas que caracterizaba a estos títulos se fue por la borda para darle lugar a un juego donde solo nos guiamos x un camino matando peuqeñas tropas q ni siquiera se defienden bien es muy lineal te aburriras de seguro pasando unas horas habiendo titulos mejores de este tipo prefiero algun fable (cualquiera) que este juego tan pero tan malo nota para nada es como los otros KUF en el modo de juego q triste
J05edu / 15 de diciembre de 2010
5

Mmm..necesita mejorar??

Bueno creo que este será el primer analisis que haga con una nota inferior a 8. De toda mi coleccion de juegos, en la cual tengo muy buenos juegos, este es de los peores. No me malinterpreten, no está mal el juego, pero para empezar no innova en nada, es el tipico juego de ir matando monstruos y subiendo niveles, pero sin fuste ninguno. El desarrollo es muy lineal, sin misiones secundarias, con el único objetivo de vencer a un enemigo final en cada pantalla. Los gráficos no están mal del todo, aunque no se puede comparar con otros de su género. Sin embargo tiene también aspectos positivos, como la variedad de personajes y de historias para jugar...y poco más la verdad. Además es importante una vez estas jugando no parar hasta acabarlo, sino lo dejaréis anclado (como he hecho yo demomento) y no lo acabaréis. Lo cierto es que se puede hacer pesado, ya que tienes que subir muchos niveles. En fin, no me alargo más, está claro que tiene su público y lo respeto totalmente, pero en mi opinión si lo que se busca es un buen juego de "aventura?", este no es el adecuado.
TheBoneCollector / 2 de noviembre de 2010
6,5

Después de algunos niveles te aburrirás

El juego empieza bien pero después se vuelve monótono y aburrido se podría decir que lo mejor del juego es llegar con el jefe final de cada nivel y aun así tal vez te lleves alguna decepción con alguno de ellos e ir avanzando de nivel y mejorando tus armas, adquirir poderes y mejorar tu Hp. Gráficamente es pasable, el sonido de algunos niveles es desagradable y su historia es muy pobre para el genero que es. Que te recomiendo, réntalo pero seguramente te defraudara.
Cameca / 26 de octubre de 2010
7,2

Circle of doom el juego dificil

Los personajes tienen muy buena ambientacion y igual que los enemigos regnier es el personaje con que juego mas tiene varias armaduras y igual que sus armas con cañones espadas cadenas ect,celine tiene tambien muy buena jugabilidad con ondas,dagas,floretes ect kendal ese si es muy difil jugar con el con todas sus ballesta tardan mucho en recargar duane no ahy mucho que decir , curian el amante de celine armas: lanzas,achas ect lehithar:shurikens,espadas ect sin duda con el que yo juego es regnier
Nsasuke / 17 de marzo de 2010
10

Kingdom under firre: circle of doom para xbox 360

Juego de los grandes este perron juego RPG es uno de mis juegos favoritos gracias a la historia de los seis heroes y sus objetibos Curian Celine:Esta bella y decidida elfa es una maestra del arco y del combate rápido, en el que brilla gracias al uso de sus dos dagas y sus letales combos.Celine y Moonsong han utilizado un poder antiguo para desafiar las mismas fuerzas de la muerte, y traer de nuevo el torturado espíritu de Curian a su dimensión. Cuando el guerrero se presenta como una hoja en blanco, la elfa se siente invadida por una cruel sensación de remordimiento. ”La muerte no trae agonía, sólo se la lleva” Curian:Curian es un luchador ágil, potente y equilibrado.Cuando su alabarda empieza a moverse, pocos enemigos pueden plantarle cara… Regnier:Regnier es un maestro de la espada bastarda, un guerrero implacable con una experiencia de siglos en el campo de batalla.Antaño un guerrero inmortal, Regnier rompió su maldición al acabar con el Corazón Antiguo, la reliquia que dominaba el destino de los mortales. Sin embargo, todavía se encuentra acosado por un horror incierto… Todo cambia cuando un misterioso anciano se le aparece, proponiéndole un pacto. El poder de este antiguo señor de la guerra puede dar un giro completo a los acontecimientos que se está fraguando… ”¿Cómo debe uno compensar sus pecados?” kendal:El arma básica de Kendal es una lanza-martillo. En movimiento, Kendal es un imparable huracán de metal, un heraldo de destrucción…Kendal, que se había dado por vencido, ha encontrado la luz de la esperanza. Su sueño es volver a llevar el mundo a una Edad de la Luz. En su camino encontrará dolorosas respuestas… La mutación ha hecho mella en su carne, por eso lleva una armadura que le oculta completamente el rostro. ”La voluntad de un hombre sólo puede continuar a través de otro hombre.” leinhart:Medio humano, medio vampiro, el príncipe Leinhart es un maestro de la katana, un asesino hábil y despiadado y un mago temible.El príncipe es tan cruel, ambicioso y avaricioso como su padre, aunque carece de su sabiduría. Herido en su orgullo al ser degradado por su Rey y apartado de su amada (que es encerrada), Leinhart se une al ejército de Regnier, donde asciende puestos rápidamente, aunque eso no le satisface. Cuando estalla la guerra de Enclabossa todo parece perdido para su tierra natal… ¿está a tiempo de salvar su reino? ”La oscuridad cae, el destino aguarda”. DUANE:La fuerza de Duane le permite manejar armas pesadas sin problema, y su excelente puntería lo hace especialmente hábil con las armas de fuego. Aunque ha perdido la forma y el cabello, y las cicatrices de la guerra azotan su cuerpo, en su mente Duane sigue siendo un caballero inspirador y un imán para las mujeres. De origen noble, Duane consiguió una importante posición en la guerra de Enclabossa, aunque desapareció junto con su general tras un brutal ataque. ¿Qué le ha reservado el destino al viejo luchador? ¿Brillará su luz antes de desaparecer? Como curiosidad, durante la aventura también lucharemos con un Duane rejuvenecido, que podéis disfrutar en la página de artworks. “La flor se marchita. Su tallo está lleno de espinas”
Asgrard / 6 de agosto de 2009
0

Porqueria se queda corto para describir este juego.....

Este juego es la gran mitica mierda a la que e podido jugar, pero bueno es un kingdon under fire que se puede esperar bueno de esta saga......a mi personalmete no me gusta ni este ni ningun otro kingdom por que son juegos deprimentes, la historia es malisima, los personajes maliimos, y la idea de que ayan sacado 2 KUF de estratejia en la primera xbox cuando el genero de estratejia en consolas es una castaña me aterra.......no lo compres, te arrepentiras
57300 / 17 de mayo de 2009
3,6
Horrible

Porqueria de juego

Este juego yo lo tengo me arrepiiento de averlo comprado porque es un reberendo asco las graficas espantosas, la jugabilida orrible la musica ni digo este juego es un asco el peor juego del xbox 360 te ponen a luchar con unas putas plantas feas despues con unos putas lagarto y con unas putas cosas de piel que se ben bien feas y asquerosas no se los recomiendo a nadie si lo compra veran que es un asco a mi no me gusto para nada.
Duende1 / 5 de febrero de 2008
7,1

Primeras impresiones

Bien,ya es mio,ya lo tengo en mis manos,despues de varios meses esperandolo ya lo tengo......lo pongo en la consola y empiezo a jugar. Escojo personaje y comienzo el juego,la primera impresion no defrauda me gusta,pero algo falla no sé el que,pero algo no vá bien.Cambio de personaje y de nuevo comienzo el tutorial,así hasta cuatro veces.Por fín doy con el personaje y supero una pequeña torpeza del tutorial. Despues de llevar unos 45 minutos,se me hace lineal y algo aburrido el estar haciendo lo mismo con los mismos enemigos,me comienza a defraudar.Al dia siguiente le doy una oportunidad mas antes de llevarlo a la tienda para venderlo........................pero algo pasa,despues de cambiar a mi personaje varias veces de armas,traje y demás historias,parece que la cosa se anima,no me pregunteis por qué pero se anima. Cuando consigo llegar al primer jefe de nivel,mi cara cambia de expresión,casi sonrio,me consigo cargar al jefe de la primera fase y pego un salto y con ello activo sin querer mi adrenalina.Comienzo en una nueva región (asi se enminan las fases en el juego) cambio de escenarios,de endemigos ya no hay la sensacion de que solo tengo un camino que recorrer,pues se suman varios ramales de camino por escoger,puentes....nuevos enemigos (muchos y variados) esto se parece un poco más a lo que yo esperaba del juego y de momento no puedo decir mas que me ha enganchado que dejo de escribir mis primeras impresiones pues, estoy deseando,enfundarme en mi armadura y plantarle cara a escorpiones y seres extraños que habitan en la region que estoy recorriendo asi que sintiendolo mucho me voy a salvar nuevas regiones a la espera de legar a un nuevo jefe final al que enfrentarme......si el juego sigue asi.....he realizado (desde mi humilde punto de vista) una buena compra.
KUF

Kingdom Under Fire: Circle of Doom
9,99€
“Mediocre”
5,3
Ranking:25961 de 42326 juegos
Usuarios (97) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (605 votos)
6,9
12345678910
Poner aqui sus gamertags para jugar online
Boricua21
Poderes de sicle of doom para k nose traben al principio
Nsasuke
Sintesis
Sintesis
Nsasuke
Para quienes neseciten ayuda
Para quienes neseciten ayuda
Ryuh-sandoval

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.