L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
8,9

L.A. Noire

“Excelente”
(Nota media sobre 239 análisis)
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Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
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JohnMarston1 / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rockstar lo ha vuelto hacer

Pues no tengo nada que decir simplemente increible se me hiso muy bueno la verdad y realista, el mapa es inmenzo,los casos muy bien hechos,libertad buena(vamos que no por que sea de rockstar significa que tenga ser sandbox) igual yo creo que si supero a gta 45 pero no a RDR igual por mi merece un 10 lo unicos malo es que como es hollywood muchos quedran libertad pero ya q dicho eso,la motionscan es impresionante no se si creer a los sospechosos o no, mi nota 10
1 VOTO
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Gonzalogamer / 27 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una noche en los angeles

Vamos a ver, este juego es ante todo una obra de arte, puede ser que este juego no tenga la libertad de un red dead redemption o un grand theft auto pero tampoco lo pretende, su fuerte es su historia y su guion, su atmosfera y ambientacion, su calidad narrativa, todo en conjunto te convierte en el protagonista de una pelicula interactiva en la que no pararas asta yegar al final, todo esta mimado asta el mas infimo detalle, desde la ropa de la que hacen gala todos y cada uno de los personajes de este juego asta el tamaño y belleza visual de los angeles, este juego no quiere ser un sandbox este juego es un art box
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Luis-ar / 26 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rockstar: otra obra mestra

A este gran juego le doy un 10 porque se lo merece, gráficos buenísimos, ahora mismo tiene los mejores gráficos de PS3, jugabilidad perfecta, un sonido muy correcto que le viene muy bien al juego, la innovación es buenísimia ya que no hay juego parecido. Lo mejor de todo es la investigación, ya que tienes que hallar todas las pistas para conseguir completar el caso con la mayor brillantez, pero para conseguirlo también tienes que completar correctamente los interrogatorios, en fin otra obra maestra (como todas) de Rockstar.
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3DKiwis / 26 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Crónicas en Los Ángeles

‘L.A. Noire’ ya está a la venta, uno de los títulos más esperados de este 2011. La obra de Team Bondi ha estado mucho tiempo en gestación bajo la batuta de Rockstar, pero la espera ha merecido la pena. Su gran baza con los interrogatorios es desafiante, y la ciudad de Los Ángeles guarda muchos secretos dispuestos a ser descubiertos. Como los 30 lugares importantes, todos ellos completamente reales. En esta mítica ciudad norteamericana un 90% de los edificios, tanto por la parte de la arquitectura como de señalización, han sido recreados fielmente. Si queremos revivir de manera fidedigna el año 1947 de Los Ángeles no encontraremos muchas maneras tan gratificantes para ello. Dicho esto tenéis que saber que no va a ser del gusto de todos, no estamos antes un Grand Theft Auto, y por más veces que lo hayamos repetido, lo volvemos hacer una vez más. Con un desarrollo pausado -aunque no lento-, con multitud de diálogos y escenas de vídeo –que nunca rompen el ritmo, estando muy bien medidas-, con las dosis justas de acción –aunque la hay, y muy bien resuelta por cierto- y en definitiva, un videojuego único, más bien una evolución y modernización de las aventuras gráficas que de los propios sandbox o juegos de mundo abierto, de los que contiene muchos de sus elementos, es cierto, pero que por momentos parecen más un añadido para satisfacer a los fans de los títulos de Rockstar que una inquietud artística del propio Team Bondi. Sí, hay tiros, hay peleas cuerpo a cuerpo y hay espectaculares persecuciones a pie y en coche, pero no son el eje principal del título, de hecho, podremos estar más de una hora sin pegar un tiro o sin perseguir a ningún sospechoso. Rockstar y Team Bondi quieren que nos sintamos como auténticos detectives, para ello lo importante es la investigación, los interrogatorios y conversaciones que tendremos con los diversos personajes que se cruzarán por nuestro camino, pero, sin duda, nada de esto se sostendría sin una historia a la altura. L.A. Noire es un claro ejemplo de un buen trabajo de hemeroteca e investigación y de un buen trabajo de guión. Todos los casos estarán perfectamente recreados, algunos serán previsibles, otros no tanto, pero su historia se sustentará perfectamente, sin quedar ningún cabo suelto y estando perfectamente narrada y construida. Pero además, L.A. Noire es un juego inteligente y ambicioso, haciendo que el jugador se sienta listo y crezca a la vez que crece su alter ego virtual. Su duración, la escalabilidad de su dificultad y la capacidad de hacer sentir inteligente al jugador son sus grandes banderas, que culminan con una historia digna de cualquier novela o película de cine negro. L.A. Noire es un clásico de los videojuegos. Nos encontramos ante un título pensado para todos los públicos, amantes o no de los videojuegos, pero que no por ello pierde su esencia de juego y se convierte en un paseo para todos aquellos familiarizados con este hobby. Si quieres disfrutar de una historia madura, sórdida, oscura, adulta, enrevesada e inteligente L.A. Noire te la ofrece, pero no esperes encontrar las soluciones apretando el gatillo y pisando el acelerador porque solamente te llevarán a un callejón sin salida. Me gusta: Su argumento, James Ellroy estará orgulloso. La tecnología Motion Scan, sinceramente brutal. Las interpretaciones de los actores, seguramente reconoceréis a la inmensa mayoría. John Noble, se luce y engrandece el juego. 24 horas de media, muy por encima de cualquier juego de aventuras. Dificultad escalable. No me gusta: Poca interacción con la ciudad, un poco más de libertad en ese sentido hubiese redondeado el juego. Algunas animaciones demuestran que Motion Scan deberá evolucionar para capturar al actor por completo, fallos gráficos como popping.
3 VOTOS
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Elfumao10 / 24 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juego tampoco ta n bueno

Haber, yo digo que los graficos son un poco buenos, la conduccion de los coches es un asco, eso es lo que peor han hecho en el juego y ademas dicen que no hay modo libre ni se puede matar (solo a algunos delincuentes). Bueno, yo digo que es un juego bueno pero no el mejor. Adios, si quereis comentad. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xddddddddddddddddddd xd soy el puto viciao al cafe.
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Borjabf / 24 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La Elegancia del Pasado

Gracias Rockstar y Team Bondi. Porqué el videojuego que habeis creado es sencillamente espléndido. Lo tiene todo, libertad, acción, historia, intriga...etc. Se nota el mimo con el que ha sido desarrollado el juego, que se lo han tomado con calma. La ciudad de Los Angeles está muy bien retratada, junto con la banda sonora el jugador se ve envuelto por el mundo con el que interactúa. Los personajes buenísimo, muy definidos y diferenciados. Las prendas, trajes y demás es otro trabajo a mencionar. La legancia con la que te desemvuelves, subiendo y bajando escaleras, corriendo, andando, abriendo y cerrando puertas, es un punto de innovación de la física muy a tener en cuenta. Juego totalmente recomendable. La historia es buenisima, ambientación perfecta, mecanica de investigación, acción e interrogatorios, así como movimiento y demás son sus fuertes. ¡Por fin podemos jugar a ser detectives! Un saludo.
1 VOTO
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Bugabuga21 / 23 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mírame a los ojos y miénteme.

Historia: Profunda, intrigante , misteriosa... así describirá la historia de L.A Noire protagonizada el agente Cole Phelps , la trama nos lleva a Los Angeles en 1947 donde corre la época con el indice de crimen mas alto de la historia de la ciudad empezaremos siendo un simple patrulla que ira resolviendo varios casos en forma de tutorial después comienza la historia que esta dividía en 21 casos que están divididos en distintos departamentos : Trafico, Homicidios, Anti-vicio e Incendios , aunque la verdadera trama se desarrolla en unos flasbacks de cuando Cole estaba en la guerra que aparecen cada vez que terminas un caso, en unos periódicos que se encuentran en los casos y en Anti-vicio y Incendios. Jugabilidad: Tiene una duración bastante alta teniendo en cuenta como duran los juegos de ahora los juegos de ahora y sin contar las tareas secundarias que nos llevaran muchas horas , luego si queremos completar los casos en perfecto estado y los trofeos/logros algunos son faciles pero los otros llevaran mucho tiempo . Tiene muchas opciones ya como buscar pistas rotarlas para buscar detalles importantes . Cuenta con una conducción muy suave y eficaz aunque hay veces que en algunos sitios si te chocas pasan cosas muy raras . El poder interrogar a la gente con las 3 opciones Verdad, Duda y Mentira es esta tendrás que usar una prueba que demuestre que miente. Luego los tiroteos tendrás que disparar y cubrirte ya que te pueden matar fácilmente en cuanto a armas hay poca tienes la pistola, thompson , m1 garand , BAR, calibre 12 y un lanzallamas. Tecnología: Es suprema ya sea por la capacidad de la recreación de la ciudad , coches , escenas del crimen y lo mas importantes las tremenda mentes reales expresiones faciales de los personajes. Gráficos: Impecables con total detalles en todo desde las pistas , cadáveres y escenas del crimen totalmente detalladas , el agua y el fuego están bien pero mejorables , las sombras muy realistas y los coches de la época muy bien echos. Sonido: Totalmente en ingles pero con subtitulos , los disparos tienen un buen sonido , las voces impecables pero la de algunos actores mejorables , la banda sonora es épica. Innovación: Absoluta es un gran cambio en el genero sand-box , ya que en estos años todos se basaban en lo mismo, misiones y matar , también innova por que es gran juego que no ha necesitado el ya familiar Online. En conclusión unos de los sobresalientes títulos que ha salido y saldrán durante el resto del año , ofrece muchas hora de diversión e intriga suficiente para que no te levantes del sillón para casi nada.
1 VOTO
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Nestinino / 23 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¡Se sale! :D

Bueno, L.A. Noire es un juego bastante bien en gráficos, y bastante completo, la ciudad de Los Ángeles es bastante mas grande que la de GTA IV, pero hay muy pocas cosas pro hacer, las misiones secundarias son las de buscar las películas, los edificios emblemáticos, coleccionar los 95 coches, leer los periódicos, ir a los crímenes callejeros, y otras cosas que no me acuerdo. Lo único malo del juego aparte de el manejo de los coches es el no poder sacar la pistola cuando quieras. Aparte de todo eso está que se sale, en los casos principales que son 21 hay bastante por hacer, y la cosa a veces se pone muy interesante. No tiene multijugador, pero hay que reconocer que un modo multijugador en un juego de detectives no pega. En los tiroteos es muy complicado dispar a la cabeza, me recuerda al modo "casual" del RDR. Como eres un policía nunca te perseguirá la misma, cuando quieras entrar en un coche le pides al conductor que te deje el coche, que es una urgencia. En realidad el juego es un sandbox, pero con la diferencia de que no puedes andarte matando a quien quieras ni disparando cuando te de la gana, pero aparte de eso puedes ir libremente por la ciudad, lo que no es completamente lineal. Bueno, esto ha sido todo, espero que no haya sido muy corto, y que os haya gustado, adiós, se despide Nestinino, hasta otra :D
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METEOR619 / 23 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La escena del crimen...

Un nuevo juego de Rockstar, otra nueva obra de arte. Se nota que todos sus juegos cuentan con una calidad jugable como argumental excepcional, con detalles dignos de mención. La verdad es que es bastante dudoso que deje a jugadores indiferentes o con ganas de más, pues prácticamente posee todos los elementos que un videojuego necesita y debe tener para remarcarlo de sublime. Empezamos con él con ganas, solo una pequeña instalación al comienzo relentiza nuestros primeros pasos con el comienzo. Unos primeros casos a modo de tutorial te introducen de lleno en la historia y cada vez hay más ganas de empezar con tu propio caso, algo más serio. Nuestro hombre, protagonista, Cole Phelps, ex-marine y participante de la guerra, en la zona de Okinawa. Un personaje bastante plano, pese a mostrar ser un hombre inteligente, culto, estoico y audaz. Podremos ver momentos de su pasado en la guerra a modo de flashbacks entre capítulos en el juego, donde cada vez comprenderemos algo más del porque de su duro carácter y su a veces irónica forma de ser. He de recalcar que las escenas de acción, tales como persecuciones a pie o a coche (las primeras son bastante elaboradas, si son con vehículos, la única pega es el demasiado sensible manejo de los autos) y los tiroteos son algo escasas exceptuando en misiones de clara importancia, relevantes en el transcurso de la historia. Los detalles y las características a la hora de llegar a la escena del crimen, inspeccionar, buscar y observar pistas, interrogar tanto a víctimas como a testigos, comentar el momento con tu compañero de trabajo (según el que tengas en cada departamento, que se divide en Tráfico, Homicidios, Antivicio e Incendios), visualizar tu bloc de notas con toda la información recogida...te da la sensación de ser el gran responsable de solucionar el caso que se te presenta. Obviamente, hay mejores y peores maneras de resolver un caso. Todo influye, desde un mal interrogatorio hasta la pérdida de una pista que parecía irrelevante para la investigación. Sacar la información es de vital importancia para llegar a una conclusión lo antes posible y evitar equivocaciones o situaciones que dificulten el transcurso del suceso. Las expresiones faciales son, como poco, excepcionales. Captan con todo detalle los gestos del rostro para dar una experiencia jugable que en este apartado arrasa con todo. La verdad es que ya solo merece la pena comprar el juego por esta peculiaridad. Una sección que podrían haber elaborado mucho más es la de misiones secundarias. Son bastante repetitivas y solo cuentan con momentos de acción, donde casi siempre tienen el mismo fatídico final. Estas no cuentan con ningún momento de búsqueda o indagación de pistas, por tanto es más recomendable para los que busquen algo más de energía y movimiento. La música, otro gran apartado que es muy destacado ya que la banda sonora acompaña en todo momento con armonías según el momento, de acción en persecuciones y escenas movidas o de intriga y misterio durante la observación de un cadáver en la escena del crimen, por ejemplo. Los gráficos y tecnología destacan mucho por la expresión de las caras de todos los personajes, ya sean principales, secundarios o completamente intrascendentes. Aquí se merece la máxima nota por el sobresaliente trabajo de Rockstar y Team Bondi. Respecto a iluminación y sombras, bastante correcto aunque con alguna ocasión donde los famosos "dientes de sierra" y "popping" hacen acto de presencia, por la alta carga poligonal y los desmesurados escenarios, muy trabajados, basados en la ciudad real de Los Ángeles de los años 40. Innovación. En este apartado es donde quizás pierda un poco de encanto, ya que es similar a Heavy Rain con toques de GTA IV o Red Dead Redemption en época de Mafia II. De todas maneras, incluye interrogatorios, además de un sistema de pistas e indicios mucho más elaborado que en el famoso exclusivo de PS3. Haciendo un resumen, el juego es ideal para los amantes de la investigación y las historias detectivescas, todo un lujo de videojuego, donde cada caso depende de tu astucia para llevarlo lo más fácilmente posible. Realmente entretenido, recomendado a casi cualquier clase de jugador. Una obra maestra...
3 VOTOS
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Sinuhe0 / 23 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Algo distinto

Pues eso; es algo distinto; basta ya de compararlo con GTA o RDR. Es algo ni mejor ni peor es distinto. Para mi gusto algo lineal y muyyyy fácil; se echa de menos algo de libertar; joder!!! por lo menos saltar!!! que tampoco pido tanto. Tiene una pegamuy grande y es que no es nada rejugable; la segunda vez q te lo pasas debe perder todo su atractivo. No se si ocupa tanta memoria darle un poco de libertad, solo un poco y algún desafío. Seamos claros; muchos echamos de menos el ver unas escaleras o un edifico y decir "coño voy a subir ahí a ver lo que hay" jee eso en este juego está muy limitado.
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