Pokémon Art Academy
Pokémon Art Academy
Fecha de lanzamiento: 4 de julio de 2014
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Pokémon Art Academy)
7,0

Pokémon Art Academy

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Art Academy / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darrinxpok / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El juego es interesante...

Este es mi primer análisis espero que me salga bien :D -Sinceramente, el juego en sí ha sido divertido, no sólo por la cantidad de Pokemon que puedes dibujar, sino porque tu profesor te enseña técnicas de dibujo que pueden ser aplicadas tanto como para el apartado Dibujo Libre del juego, tanto como para la vida real. Hay que añadir que empiezas en la academia con un compañero que te acompaña en todas las lecciones y que dibuja realmente mal (en serio, mi primo de 3 años dibuja mejor). -En cuanto a la jugabilidad, lo ya mencionado, hay un montón de Pokemon disponibles para dibujar, pero no solo eso, también puedes coger tus cartas de Pokemon e intentar dibujarlas (es lo que yo hago). Además, hay un apartado de dibujo rápido en el que puedes hacer un Pokemon en un minuto. -El sonido no es destacable (los sonidos de los utensilios están bien adecuados). La música es MUY repetitiva. -Los gráficos... bueno, es un juego de dibujar, realmente dependen del dibujante. Pongo 4 estrellas porque se pueden hacer cuadros realmente buenos. -La verdad es que Pokemon ha innovado al juntarse con Art Academy puesto que a los que les gusta dibujar y Pokemon seguro que han intentado dibujarlos, ¿qué más se puede pedir? Realmente nadie se esperaba que fuera a haber un juego así (me refiero en cuanto sacaron la noticia de este juego)
Pedir moderación
IsmaDLR / 9 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Art Academy... con Pokémon

Siendo sincero... soy un desastre dibujando. Desde siempre. Incluso a día de hoy niños de 3 años dibujan mejor que yo. Con Pokémon Art Academy esperaba poder aprender a dibujar algo. Por algo se empieza y más vale tarde que nunca, ¿no? Pues bueno... Pokémon Art Academy es nada más y nada menos que New Art Academy... con monstruos de bolsillo. Solo que a diferencia de New Art Academy, con Pokémon Art Academy puedes aprender a dibujar de forma más fácil. Vayamos paso a paso: En cuanto al apartado gráfico, hay un profesor que te enseña, pero no voy a centrarme en cómo se ve, sino en los dibujos que debes dibujar, que es lo importante (el profe es feo, por cierto...). Pues bien... son como deberían ser. Perfectos, puedes reconocerlos perfectamente aunque no te sepas sus nombres. No tiene efecto 3D, y no es que lo necesite. Mención especial a los dibujos de tu compañer@, que siendo lo más suave que pueda ser, sus dibujos piden a gritos ''Por favor, matadme.'' Sonido... no muchos efectos de sonido y música que si bien no es molesta, es solo pasable. Lo que es la jugabilidad, es solo elegir herramientas, dibujar, elegir otras herramientas, dibujar más y repetir proceso hasta tener terminada tu obra maestra no tan maestra. No hay mucho que decir sobre este aspecto, y lo cierto es que del juego tampoco se puede decir mucho más que no se haya dicho de New Art Academy. Hay tres tipos de lecciones, y hay X lecciones mínimas que debes hacer para pasar a la siguiente categoría (Principiante, Intermedio y Experto) con sus correspondientes clases extra. Aparte hay dibujos rápidos para aprender a dibujar algunos Pokémon por tu cuenta, y puedes dibujar a tu bola. Ya ahí puedes dibujar a un Pichu, a Xerneas, incluso puedes dibujar al paparazzi Todd si lo prefieres. Por cierto, antes de que se me olvide, RECOMENDABLE CALIBRAR LA PANTALLA TÁCTIL. En cuanto a la innovación... pues respecto a New Art Academy, está tu compañer@, que Santa divinidad que querais decir, ya sea Jesús, Alá, Arceus o una de dos princesas hermanas que, para que se vea más claro de quienes hablo, son como el día y la noche. Bueno, que Santa divinidad, que mal dibuja. También están las líneas que debes dibujar, para que puedas dibujar más fácilmente y no a ojo, como New Art Academy. Puedes publicar tus ''chuches'' visuales en Miiverse. Y creo que ya está. No hay mucha innovación, ¿verdad? En resumen, es un New Art Academy para aprender a dibujar Pokémon. Es más fácil aprender a dibujar, y los dibujos de vuestr@ compi pueden o bien haceros reír o daros pesadillas por las noches. Si eres fan de Pokémon o quieres aprender a dibujar, o ambas cosas, por lo que vale de salida merece la pena, pero si tu caso no es ni lo uno ni lo otro, tal vez deberías buscar otro juego para 3DS.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Pokémon Art Academy

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Pokémon Art Academy
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21566 de 42199 juegos
Top10 3DS:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (115) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (41 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Copas?
¿Copas?
AnimalSpec
¿Te pregunta idioma al comenzar?
¿Te pregunta idioma al comenzar?
Lewis21
Como descargar a groudon
Como descargar a groudon
Funes99
Como subir tus cuadros al ordenador
Como subir tus cuadros al ordenador
Darrinxpok
[Hilo único] Cuelga aquí tu cuadro!
[Hilo único] Cuelga aquí tu cuadro!
Darrinxpok

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Art Academy” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.