Pullblox World
Pullblox World
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2014
 · Plataforma
Wii U
Análisis de los lectores (Pullblox World)
8,2

Pullblox World

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pullblox World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gigaman / 8 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pon a prueba tu cerebro

No he tenido la oportunidad de jugar al 3DS, pero adquirí este en la eshop por 9,99 en WII U y no me arrepiento en absoluto. Es un juego de puzzles en que debes tirar, empujar y escalar hasta la cima para rescatar a los niños atrapados. Una de la cosas que más me han gustado es el poder crear, diseñar y construir tus propios puzzles para después subirlos y compartirlo en la comunidad, por lo que tu también puedes descargarte el de otros usuarios para poder si eres capaz de completarlos. Por lo que hace del juego que todavía sea mas grande. Es muy recomendable, uno de los mejores juegos de puzzles que puedes comprar en la Eshop de Wii U como Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars. Y si te gustan los puzles Pullblox World no te defraudara en absoluto. A SIDO UNA COMPRA GENIAL.
1 VOTO
Pedir moderación
Ceipher4 / 14 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Digno sucesor de su versión de 3ds

Pullblox World es un juego de Puzzles que sigue la linea de su versión de 3ds, añadiendo unas cuantas novedades jugables, ampliando su rejugabilidad gracias a la integración de miiverse o una comunidad propia donde podremos jugar las creaciones que hagan los demás. En concreto son 150 puzzles en el modo de historia, mas 50 puzzles misteriosos que es lo que he podido corroborar .... pero debido la feria pushmo, tendremos un juego que seguirá siendo duradero mientras no cierren los servidores online. Lo mejor: - Gran cantidad de puzzles - Guiños musicales a Nintendo y puzzles dedicados - Comunidad online para jugar las creaciones de los demás - Se puede ampliar la cantidad de puzzles leyendo codigos Qr o guardando los que quieras de la comunidad online - Los creadores del juego suben puzzles cada cierto tiempo - Buena relación calidad / precio - Uso de sellos - Buena dificultad, especialmente la de los puzzles misteriosos Lo peor - Muy pocas novedades respecto la versión de 3ds - La música es muy repetitiva y los fondos también .... cansa - Hay cierto reciclaje de puzzles - Los extras son muy pocos
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17189 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (9 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pullblox World” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.