Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Fecha de lanzamiento: 2 de julio de 2014
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Ratchet & Clank Trilogy HD)
8,5

Ratchet & Clank Trilogy HD

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ratchet & Clank Trilogy HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ouenst / 25 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

No me ha gustado

Nunca he jugado a este juego, es la primera vez que lo toco, lo compre hace unos años por mi pareja que decía que le gustaba en la PS2 ,le he metido mano por la cuarentena (coronavirus), he sacado la vita del trastero jaja , la verdad que compre varios juegos en ofertas que aún no he tocado y algunos me encuentro que son juegazos , me regalaron la PS4 y olvide la vita ,(no tenía tiempo para las dos ) el juego se nota de lejos que es un port, no hay comparación con otros juegos en relación a imagen, textura , y colores , la música no me ha gustado, el único que tiene la opción de manejar la cámara es el tres y aún así tampoco me ha gustado, muy decepcionado, supongo que, para los que lo disfrutaron en su tiempo lo volverán a disfrutar, pero no es mi caso , he jugado una misión y después lo he borrado , prefiero jugar a otros juegos de vita que te dan una mejor experiencia ( no tan antiguos)
Pedir moderación
Ratchetqforce / 8 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ratchet y clank trilogy ha vuelto y esta vez para psvita!!!!

De Ratchet y clank Triology para playsation vita para mi ha sido una gran sorpresa me parece genial que los tres clasicos de la primera saga hayan sido remasterizados y adaptados a playsation vita.Estos tres titulos paracen no tener ningun problema o fallos graficos graves ni durante el tiempo que he probado el juego no ha tenido ningun fallo se puede decir que se ha hecho un buen trabajo en el desarrollo de este videojuego. En cuanto a la jugabilidad los controles responden bien y con las nuevas funciones tactiles hace que sea mas facil y comodo navegar por los menus del videojuego eso si la pantalla tactil trasera donde se encuentra la sustitucion de los botones L2 y R2 a veces no responden bien en cuanto al resto va perfecto. El sonido ha sido bien adaptado y no tengo queja.Los graficos tambien son buenos he de decir que no estan nada mal. En cuanto a innovacion bueno,este titulo ya ha sido adaptado tiempo atras en PS3,si se hubieran sacado al mismo tiempo hubiera sido mejor pero se agradece bastante por haberlo sacado,mejor tarde que nunca,No? En resumen este ha sido un buen titulo que recomiendo comprar si no has jugado a los originales de PS2 o no lo compraste en PS3.Asi que si hay alguien que no lo tenga se lo recomiendo personalmente ademas de estar a un precio asequible y tambien poderse comprar cada juego por separado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Tiojodio96 / 7 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

JUEGAZO

Al ver que sacaban las trilogías del jak y del sly, no podia faltar la de ratchet. Un dia, mirando los nuevos lanzamientos de la vita en vendal, me di cuenta de que se estaba desarrollando esta triologia para el 2 de julio(la fecha de lanzamiento). Dadas las experiencias con el q force, pensé que quedaria mas o menos igual de lagueado o una experiencia parecida al jak and daxter. Muy lejos de eso el mismo dia que salió, descargué el ratchet and clank 2 ya que tenia guardado el cross buy con ps3. ¡QUE PASADA! Todo fluye de maravilla, los graficos hd, los escenarios... todo eso combinado con la nostalgia que da jugarlos, recordando viejos tiempos y poder jugarlo en cualquier lugar es una pasada. Enhorabuena insomniac, buen trabajo! Analisis: Graficos: Una verdadera pasada, contiene toda la esencia de los clasicos. Jugabilidad: No da ningún tipo de problema Precio: 30 euros la triologia y 10 euros por juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ratchet & Clank Trilogy HD

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet & Clank Trilogy HD
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
26,95€
PS3
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33943 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (87) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (54 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet & Clank Trilogy HD” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.