Harvest Moon: The Lost Valley
Harvest Moon: The Lost Valley
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2015
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Harvest Moon The Lost Valley)
7,8

Harvest Moon: The Lost Valley

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Harvest Moon: The Lost Valley / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nintendero22 / 8 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Natsume planta un gran juego para la 3DS

Muchos tachan injustamente este juego de aburrido,repetitivo y infantil.La verdad es que graficamente es precioso , sin fallos ni nada . La jugabilidad es muy buena , aunque para bajar o subir bloques es algo incómodo.La música es muy buena y muy bonita y el título innova mucho. Es muy divertido plantar , cuidar animales , hacer misiones secundarias , etc. Los personajes són muy carismáticos y tienen una muy buena personalidad.
Pedir moderación
Meichan / 12 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

A decir verdad..

A decir verdad al principio estaba muy emocionada ya que hacía mucho que no sacaban un harvest moon y encima en 3d, yo pense que sería la bomba. Empecé a jugar y vamos estaba super viciada pero luego cuando iba cada vez más avanzada en el juego aparecieron los problemas. Era muy dificil conseguir las cosas, lía mucho el juego, encima al ser tipo "Minecraft" la cámara se mueve muy mal, va para donde le da la gana. Los cultivos solo pueden regarse de uno en uno y es un rollo regar, yo ya me pasé el juego y tuve el hijo y no lo he vuelto a jugar XD ademas que el juego se vuelve muuuuuuy repetitivo!
Pedir moderación
Suzuran / 28 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Qué opino?

A decir verdad al principio estaba muy emocionada, hacía mucho que no sacaban a la venta un Harvest Moon completamente en español y además para la 3DS. Cuando empecé estaba muy emocionada pero me decepcionó tener un pequeño territorio al rededor de la casa y nada más. Luego hay un extenso valle y que haya varias dimensiones estilo Minecraft me ha parecido original sin contar esos personajes al más puro estilo anime chibi que le dan encanto. Pensé que podías modificar el personaje, habría sido un gran punto, después de todo en la mayoría de estos juegos tu hijo u hija acaba pareciéndose al padre o a la madre y tu estilo no afecta al juego, sin embargo, es algo que muchos queremos a pesar de esto. Los días pasan rápido, y como siempre, la historia avanza a la velocidad del tiempo que tu juegues y dediques a tu granja o valle en este caso, muchos dicen que no tienen tiempo, yo creo que el tiempo está bastante bien. Otro punto, el sonido, que decir... Lo típico, algo normal y con ritmillo, te hace más mas ameno el juego —al menos en mi caso— y va cambiando según las horas. Es obvio que respecto a la innovación hay muchos puntos, pero esto no indica que sean mejores. Sin embargo si le daré un buen puntuaje por probar cosas nuevas, que después de todo, nunca viene mal. Es entretenido y no dan ganas de ir saltando todos los diálogos en tu primera partida, por lo cual, aquí está mi valoración final.
Pedir moderación
Zora87 / 3 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis: Harvest Moon: El Valle perdido

Hasvest Moon: El Valle perdido (The Lost Valley) como muchos ya sabremos es de una serie de juegos de ROL en la cual nos ponen en la piel de un Granjero (en este título también podemos ser Granjera). Tenemos nuestra propia Granja y nuestras tareas son que la Granja crezca, comprar animales, plantar en las tierras, pasarse la Historia, casarte,etc. Para mi ha sido un título muy bueno, no pensaba que me fuese a gustar tanto, ya que en esta ocasión su novedad era el estilo Minecraft (el cual nunca me ha gustado), pero me ha divertido mucho en esta ocasión. Nos encontramos en medio de una tormenta de Nieve que nos sitúa en un misterioso Valle perdido en donde el Invierno nunca acaba (es permanente). Nos debemos hacer cargo de una Granja, ya que somos el único/a que puede traer de vuelta las Estaciones (Otoño, Primavera y Verano), tenemos la ayuda de nuestros vecinos y seres sobrenaturales. Plantaremos cosechas, criaremos ganado, atraeremos a nuevos vecinos y encontraremos nuestra media naranja. El diseño de personajes esta muy bien acabado, expresiones, personalidad, etc. El escenario es como Minecraft y tiene texturas muy cuidadas. El sonido muy pesado, es una cosa que me ha molestado bastante, tampoco tiene muchos cambios a lo largo de la Historia y lo hace repetitivo. Harvest Moon: El Valle Perdido es un mundo en tres dimensiones abierto a muchas posibilidades de personalización, jugando como chico/a, atraes a nuevos habitantes y conoces as tus vecinos mientras haces crecer las cosechas o crías a tus animales en los cambios de Estaciones. Tenemos total libertad para crear nuestra Granja como queramos y podemos dedicarnos a la historia que más nos atraiga: ganado, cosechas, relaciones, misiones o simplemente a seguir la Historia hasta completarla. No es un juego corto, yo he tardado 45h en pasármelo y por que me he distraído mucho en cosechas, ganado y decorar todo el escenario, si nos basamos solo en la Historia es muy rápida y luego tenemos todo el tiempo para construir nuestro mundo. Es un título que lo recomiendo muchísimo, no tiene punto medio, o te puede gustar y pasarte muchas horas construyendo, o puedes aburrirlo tanto que lo guardes en el cajón. Pero eso lo decidís vosotros, no tiene desperdicio probarlo. Si os gusta Harvest Moon y Minecraf este es el juego ideal para construir y gestionar vuestra propia granja.
1 VOTO
Pedir moderación
Joseba44 / 15 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Harvest moon El valle perdido,mi análisis

El juego tiene muy pocas cosas que hacer, por lo que pasan mucho tiempo haciendo las mismas cosas una y otra vez. Alguien puede decir que este es el valor por defecto para los juegos de Harvest Moon, pero cuando se despierta a las 6 am y terminnas el riego de campo a las 5PM no te da tiempo para más. El elemento minecraft sólo lo empeora, no se puede construir con el terreno, tienes que nivelar el terreno para llegar a alguna parte, y si no lo haces tu pasaras unos buenos minutos tratando de hacer tu camino saltando alrededor . Hay pocos terrenos, y la que se perdió la mayor parte era la ciudad, NPCs bueno solo hay 3 pretendientes. loss Eventos y las Misiones son raros pero lo más molesto el evento, la Pesca? Sólo con coger unos pocos peces para las misiones ya se te pasa todo el día. En busca de alguien? Ella pide una fruta que crecerá en 15 días, y luego esperar unos días más de espera para que el NPC aparezca. Edito,solo me e centrado en lo malo del juego, Lo positivo del juego es que,es un buen juego ,tiene muchhas cosas de hacer,casarse,decorar el valle,hacer misiones,subir quimica,encontrar duendes,es un juego genial,lo recomiendo. Se me olvidó decir que el sonido es mu repetitivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Harvest Moon: The Lost Valley

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Harvest Moon: The Lost Valley
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34798 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (67 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como conseguir mucho dinero en harvest moon 3ds mini-post
Como conseguir mucho dinero en harvest moon 3ds mini-post
XsjuanmasXs
Conseguir ESPINACA RIZADA.
Conseguir ESPINACA RIZADA.
Furuenix
¿Puedo casarme con Gareth?
¿Puedo casarme con Gareth?
Claudina13
Curiosidad
Curiosidad
Saritax369FSAM
árbol magico
árbol magico
Saritax369FSAM

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Harvest Moon: The Lost Valley” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.