Análisis de los lectores (GRAW 2)

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de GRAW 2 / Opiniones de Usuarios
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
9,5

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Ghost Recon Advanced Warfighter es un sobresaliente título de acción táctica, muy alejado de la condición de expansión del original que muchos pretendían atribuirle. Un juego que demuestra una vez más que las franquicias de Tom Clancy para la 360 gozan de excelente salud, tanto en crítica como en ventas. Excelentes gráficos, un multijugador para quitarse el sombrero y una campaña breve pero intensa como pocas, son los elementos que conforman uno de los mejores shooters en lo que va de año.
MRSMX / 7 de junio de 2013
8,8

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Un video juego de estrategia basado en el año 2014 con una historia única la cual se presenta en México y nos muestra una guerra civil en la cual el comando Ghost tiene que intervenir para asegurar la integridad y seguridad de su país y detener la entrada de armas nucleares a EU desde México. GRAW 2 es un buen juego de estrategia bien hecho, comprensible, que nos ofrece una campaña de aceptable duración y en el cual no tendremos problemas con la inteligencia artificial que usaremos. Es un muy buen juego ya que la acción no termina, siempre los mapas serán distintos y tendremos algunas sorpresas como el hacer uso de vehículos y armas exclusivas del ejercito.
Elricstheory / 13 de febrero de 2012
7,9

16 en coop

Jugabilidad: 8 La camara a veces es engorrosa, estaria bien que fuera mas parecida a los shooters actuales(eso me refiero cuando jugan varios mandos) en individual o multi cuando estas solo, esta decente. En cuanto el resto, tiene muchisimos modos de juegos, el mejor? la posibilidad de jguar un cooperativo junto con otras 15 personas. Tecnologia: 8 La recreación de los movimientos de los soldados muy logrado si lo miramos desde el punto de vista de que este juego tiene ya sus años Graficos: 7 Rostros muy vacios y sin personalidad, lo mas destacable son las poblaciones y su estado durante el combate Sonido: 9 Sonido de voces y armas logrado pero lo que mas me gusta es su fantastica bso, con toques muy epicos Innovacion: 7 No innova mucho, pero añade cosas que otros no hacen, que demonios...jugar en coop con 15 personas puede ser endiabladamente divertido
Superjuani2005 / 30 de septiembre de 2011
9,9

Vuelves a casa soldado...

Todo inicia en un conflicto ficticio en la frontera mexicana esas historias de las cuales la pena y la gloria quedan mejor para los brothers in arm o call of duty. Pero eso no quita la exelencia del titulo que en vez de sorprender con la historia sorprende con algo que el call of duty se quedo... los graficos,calidad de imagen y muy poco repetitivo. Este es el tipo de juego que subes el volumen al maximo y sientes estar alli en una guerra total (no la realidad porque es mucho peor) es un juego las guerras de verdad no lo son.Pero dejando de lado eso se asemeja a la taquicardia y desesperacion que aveces nuestro heroe usara como ultima accion. No hay heroismo magistral pero si una musica que te deja temblando de accion. La historia como dije sin pena ni gloria.No es su punto fuerte pero el final es muy interesante. Su jugabilidad es el nucleo del juego algo que no es poco TOTALMENTE RECOMENDABLE la teconologia es avanzada para esa epoca que parece hoy Soldado ghost ,vuelve a casa ...
Vk-EriiK-vK / 18 de septiembre de 2011
7,2

El equipo tactico

HISTORIA no esta del todo mal aunque lo le haras mucho caso ya que de lo unico que te fijaras sera de pasartelo bien GRAFICOS son normales y no tienen que destacar en nada, este juego simplemente es del monton JUGABILIDAD muy siemple y del monton, ghost recon es un juego que no es bueno y tampoco es malo es del monton LO BUENO: -la dibersion -la variedad de misiones que tiene LO MALO: -la historia es bastante mala -los graficos no destacan nada
Patxi85 / 27 de octubre de 2010
8,2

Muy continuista, pero bien.

Básicamente es el primer el juego con una mejoras muy leves, y continuando de una forma correcta la historia. Los gráficos son muy similares a los GR1, desde mi punto de vista casi no hay ninguna mejora apreciable, y las historia continua donde la habíamos dejado y continua algo má hasta casi morir nuestro soldado La jugabilidad, pues mejoran pequeños detalles, la IA quizás sea un pelín mejor, pero lo mismo, los cambios son casi imperceptibles. El doblaje se mantiene igual que el juego anterior y los efectos y explosiones quizás sean las mejoras más apreciables. Resumiendo, una continuación correcta y levemente mejorada.
VkEriiKvK / 6 de agosto de 2010
8,4

La guerra de mañana

HISTORIA la historia de este juego esta bastante bien tiene mas argumentacion que otros de tomy clancy que e bisto trata de un hombre que es condecorado y le embian a mexico a hacer unas misiones y en ciudad de juarez sobre todo , la verdad que esta bastante bien pero no tiene mucha bariedad y casi siempre es lo mismo GRAFICOS los graficos estan bien echos ay alguinas cosas en la que se lo podrian aber currado mas pero en general esta bastante bien JAGABILIDAD la jugabilidad es bastante buena ya que es en tercera persona , que es como mas me gusta a mi tienes de todo apuntar , cubrirte , saltar vamos que esta bastante completito lo unico que no me gusta su forma de correr MULTIJUGADOR para mi es en esto donde de verdad falla ya que no esta muy bien conseguido y el multijugador con pantalla dividida da pena
Terryvsryu / 3 de agosto de 2010
10

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2014, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El sino de dos países ahora esta en las manos de los Ghosts mientras repelen un ataque contra suelo de los E.E.U.U. Equipados con el mejor y último armamento en tecnología punta, los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento. Ghost Recon es uno de los mejores juegos de guerra hoy en día y uno de los más conocidos.
Snake80 / 19 de abril de 2010
9,1

Juegazo no quedan mas palabras para el Game

La verdad que que luego de haber salido hace tres años, este juego en grafico se come a varios que han salido al dia de la fecha, divertido, mas o menos largo y sobre todo muy pero muy realista, la verdad que te atrapa desde el comienzo al final del mismo, tiene un online muy divertido y realista como la campaña individual, para todos los amantes de juegos de guerra este es un simulador, en conclusion este es un juegazo con todas las letras, y como dicen los gallegos es una pasada este game.
Erik- / 17 de diciembre de 2009
6,8

Uno mas

Es un juego de ubisoft que no esta del todo mal pero lla se acen mui repetitivos por que la mayoria de los que sacan son mui parecidos entre si los graficos no estan mal les pongo un 7 pero la forma de moverse y de cubrirse no me gusta y el modo historia es bastante cortito y royete , el online no bale la pena y el multijugador lo que menos me gusta , vamos que es un juego para pasar el rato y ya esta