WWE SuperCard
WWE SuperCard
Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2014
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (WWE SuperCard)
9,0

WWE SuperCard

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WWE SuperCard / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blayed / 3 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esto es más que un juego de cartas, esto es WWE SuperCard.

Antes nada, este juego no tiene historia dentro del juego, el análisis, no será compuestopor ningún Spoiler. ___________________________________________ WWE SuperCard, otro juego más dentro de la plataforma de Android, yo no me autodenomino fan de los juegos Android, pero ya que ''admirador'' cercano de la Lucha Libre (WWE), creo que este juego sería más que interesante para un análisis. El juego es simple y para nada complicado, no está compuesto por muchos modos de juego, sólo están disponibles ''Exhibición'' y ''Road to Glory'', son modos de juegos sencillos de entender pero complicado de completar. En ''Exhibición'' tendrás númerosos usuarios para combatir, lo primero es crearte un mazo que tu creas que puede llegar a ser ''difícil'' de derrotar. Es sencillo, una vez dentro de la partida te pondrá un modo de juego dentro de la carta. Ejemplo: ''La diva más carismática'', la seleccionasy la carta que disponga de más puntuación ganará un punto. En ''Road to Glory'' no podrás seleccionar tus cartas dentro de la partida, al empezar es modo de juego, seleccionarás 6 cartas más 4 de repuesto, por cada batalla tu carta perderá puntuación, en ese momento, puedes aumentar la puntuación que te tocarán después de una batalla de Exhibición. Jugabilidad; No es mala para ser un juego de teléfono móvil, no está nada mal, es cierto que aveces se ''lagea'' o simplemente no te deja elegir tu carta, pero sin duda, una jugabilidad de menos de 4 estrellas no baja. Gráficos; Grandes gráficos, de un juego para android me esperaba menos, pero sin duda, son muy buenos para disfrutar más el juego, le doy 5 estrellas por el empeño y esfuerzo que han puesto en los gráficos. Sonido; Muy mejorable, es uno de los fallos más grandes dentro del juego, 3 estrellas.
Pedir moderación
Manurete / 27 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnífico

Un gran juego F2P, adictivo y sencillo, muchas estrategias y combinaciones posibles, buen rendimiento, modo exhibición y modo King of the ring simplemente es brutal, si te gusta la WWE es tu juego de móvil ideal, tiene muchísimas superestrellas y cartas de apoyo, el nivel gráfico es muy bueno, más que nada depende de tu pantalla, el colorido y las animaciones en sí son buenas y tiene un buen sonido, la música no se hace repetitiva en ningún momento, además lo irán actualizando cada poco expandiendo el número de cartas y demás, por último decir que han innovado mucho, ya que hay pocos juegos en el mercado así, y menos de lucha libre.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13352 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (20 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WWE SuperCard” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.