Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Reedición · Fecha de lanzamiento: 1 de abril de 2015
 · Plataforma
Switch3DSWii UWii
Análisis de los lectores (Xenoblade Chronicles 3D)
8,8

Xenoblade Chronicles 3D

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Xenoblade Chronicles 3D / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kirtash17 / 20 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Juego de Rol del año

Es cierto que tiene fallos , para mí especialmente en lo gráfico...., por que? Porque es un port de wii, si este juego no hubiese existido en Wii, se hubiese llevado notas de 9.5 en tooooooooooooodos los sitios minimo. Los graficos son un poco insulsos, sobre todo algunas texturas, si , de acuerdo... pero teneis que recordar que es una puñetera portatil!!!, y es de los pocos RPG de nintendo que no hacen los personajes cabezones (chibi), cosa que es horrible y odio... Llendo al analisis: Historia: No lo he terminado todavía, pero es el único juego que me ha dado las mismas sensaciones que tuve con FFVIII o Metal gear Solid (Psx), con eso lo digo todo, giros de guión, drama, personajes (clichés) que te interesan... BSO: De lo mejorcito, solamente hay que recordar la escena de la Insula (ver en youtube, contiene spoilers) antes de enfrentarse al boss.... epico es decir poco Jugabilidad: Sistema de combate muy bien diferenciado, (nada de FFXII como he leido por ahi) con muchas posibilidades, un poco como los MMO (dps, healers, tanks....) Diversión: 50 h de juego llevo....se me han pasado VOLANDO, con esos escenarios, esa BSO, esos combates contra enemigos gigantes, esa historia.... E P I C O, (con deciros que sin sobrarme el dinero para nada, he ahorrado para comprarme la WII U y el Xenoblade X)
Pedir moderación
DeadClarke / 27 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La importancia de los detalles

No he jugado a la versión de Wii, así que no voy a analizar esto como un port, sino como un juego original. Y aquí viene lo gordo: nunca he visto un jrpg que se asimile a lo que ofrece Xenoblade, y eso es mucho decir. No soy muy fan del género, la mayoría de producciones me parecen genéricas o demasiado extravagentes como para poder tomarlas en serio. Y ahí radica la gran fuerza de este título: sabe desmarcarse de sus competidores, simple y llanamente. Podrá gustar más o menos, pero el mimo con que Monolith Soft ha tratado a su pequeña gran joya es irrebatible. La historia, a pesar de ser rollito "salvemos el mundo", cuenta con un ritmo narrativo bastante equilibrado, cosa difícilmente alcanzable en videojuegos de mundo abierto pero sabida llevar a buen cauce gracias a unos giros de guión que no desentonan como yo pensaba que harían en un primer momento y una banda sonora ANTOLÓGICA que eleva el conjunto a otro nivel. Mira, los personajes serán clichés con patas, los enemigos soltarán frases lapidarias y el farmeo será excesivo, pero... ¿a quién le importa todo esto si mientras exploras suenan temas como "Sator, Phosphorescent Land - Night" de fondo o peleas acompañado de la cañera "One Who Gets in Our Way"? Vamos, es que hay veces que hasta dejo de jugar sólo para escuchar la BSO... Xenoblade es pura atmósfera: la ya mencionada banda sonora, los paisajes y su ciclo día/noche, el diseño artístico de protagonistas y enemigos... todo ello crea un mundo orgánico y vivo cuya única pega viene impuesta por las notorias limitaciones del hardware. El resto ya son detalles menores, como lo monótonas que resultan gran parte de las misiones secundarias, la penosa sexualización de Sharla, el no poder escuchar las voces originales en japonés... bah, tampoco me voy a poner tiquismiquis. En fin, voy a ser sincero y aclarar lo que ya insinuaba al comienzo del segundo párrafo: no me suelen gustar los jrpg. Y es por eso, justo por eso, que valoro infinitamente más lo que ha conseguido este Xenonable: atraparme sin remedio durante cientos de horas de gloriosa adicción. Al fin y al cabo, servidor siempre tiene en cuenta la importancia de los detalles.
3 VOTOS
Pedir moderación
Nackss / 22 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

!La fuerza de monado¡

Cuando se anuncio que el primer exclusivo del new nintendo 3ds era xenoblade chronicles mucha gente se enfado, pero para los que los jugamos en su tiempo siempre soñamos podernos llevar este juego a donde quiera que fuéramos, y al parecer Nintendo nos prepara para la secuela de este titulo. Hablar del Xenoblade chronicles que llego al wii es deleitarnos con unos de los trabajos de dirección de arte jamas hecho y de composiciones magistrales a cargo de ace+,yoko shimomura y manami kiyoto, todo esto para contarnos la historia de shulk y sus amigos que para no crear spoilers nos saltaremos para hablar del port a new n3ds. El port del juego es correcto sin ser grandioso o malo, pues es cierto que algunas texturas llegan a verse borrosas mas cuando se le llega hacer zoom a algunas zonas , sin embargo la musica del juego es igual de memorable y de la misma calidad que en su versión de wii, incluso ganando en algunas composiciones que se rehicieron para la versión de n3ds y que suenan en momentos propicios que hacen la aventura mas mágica, también unos de los aspectos negativos seria el no contar con el fabuloso doblaje en japones que a muchos nos gusto, sin embargo el doblaje en ingles no puede ser catalogado como malo pues algunas voces pegan mas con el personaje que la versión japonesa hablo del caso de dumban y shulk pues a mi opinión sus voces en ingles son superiores que las japonesas. En mi opinión el port conserva la magnifica experiencia que en su version de wii y lo recomiendo para todos aquellos que tengan la consola, pues el juego original esta muy subido de precio y esta es una alternativa muy buena
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Xenoblade Chronicles 3D

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Xenoblade Chronicles 3D
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5714 de 35264 juegos
Top10 3DS:67 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (377) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (286 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda, conversión de partidas Wii => 3DS
Duda, conversión de partidas Wii => 3DS
E-R-I-C
Sobre este boss de Mekonis...
Tras acabar el juego, ¿Es obligatorio empezar de nuevo?
Tras acabar el juego, ¿Es obligatorio empezar de nuevo?
Javinintendero
Ayuda con el boss
Ayuda con el boss
Ajente1kanon
Libros de Artes MELIA

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Xenoblade Chronicles 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.