God of War 3
God of War 3
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War 3)
9,4

God of War 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 714 análisis)
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Análisis de God of War 3 / Opiniones de Usuarios
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Simondark / 24 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Gran Juego

La verdad ke este juego es un juegazoo es perfecto para cerrar la trilogia la jugabilidad muy buena con unos graficos tremendos y con una buena ambientacion los combos finales en este titulo siempre me an gustado y aki son un poco mejores al destrozar a tu enemigo sigue sin innovar mucho de sus juegos anteriores pero eso se perdona ya ke es un gran titulo gran titulo ke no se deben de perder 100% recomendado a los ke se ayan acabado los otros dos primeros
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God-kratos / 23 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

God of War 3

God of war 3 a sido mi videojuego mas esperado de los ultimos años. Tras la espectacular 2 entrega el liston estaba realmente muy alto. Adquiri god of war trilogy y me vino con las anteriores dos entregas un pack que ha valido la pena. Jugablemente el juego sigue intacto pero se a refinado mucho mas. Ahora el juego es mucho mas rapido y los combates se hacen mas espectaculares pudiendo usar combos para masas o para enemigos de uno en uno. Es impresionante las batallas que se te muestran en pantalla. Batallas EPICAS de todos los tamaños y lo mas brutal que ahí. Es el videojuego mas salvaje que existe. No entro en detalles… Muchos criticaran que no haya cambiado pero de verdad que no le hacia falta. A pesar de todos estos elojios ahí que destacar que ahí un barullo en la historia. Esta muy bien eso de la caida del olimpo y tal tal… pero volver una vez mas al infierno me parece demencial. A partir de ahí , después de un empieze tan impresionante como epico se produce un bajon tremendo y llegas aburrirte durante una hora aproximadamente. Ya que mientras estas ahí no sabes nada de la guerra por el olimpo , te apartas totalmente y entras como en otra historia algo que no me a gustado nada. Despues de salir del infierno da un subidon tremendo el juego y ya empiezas a satisfacer mas lo que de verdad querias. Pero tiene algun traspie mas con la historia , mas de una vez te alejas de la batalla principal para hacer jilipolleces como elevar a la niña para que abra la caja de Pandora para que kratos coja el poder para matar a un dios, pero que poder si eso ya lo tiene kratos desde hace mucho tiempo. En fin este barullo en la historia me disgusto un poco sin embargo la historia tiene cosas realmente muy buenas. Tecnologicamente el juego funciona realmente bien ninguna carga, ni instalacion y eso que ocupa 40 gb en disco. Algun defecto aislado con alguna minima relantizacion pero nada destacable. Perfecto. Graficamente es impresionante, kratos es el personaje de videojuegos con mas detalles hasta el momento sin embargo el resto de personajes no se mantienen a tanto nivel. En muchas ocasiones el liston grafico baja un poco y lleva a ofrecernos escenarios mas pobres para después ofrecernos los escenarios mas brutos que hemos visto. Efectos de luz texturas todo luce a un nivel soberbio. Sonoramente esta doblado al castellano algo que yo valoro muchisimo, las voces no son tan buenas como las originales pero no ahí problema esta perfectamente doblado. Y la musica es demasiado epica para nuestros oidos. Efectos explosiones, todo cuidado al milimetro. En innovación, nada destacable, jugabilidad identica a los anteriores y situaciones ya muy vistas en el anterior god of war, y esto es lo que le pierde que casi todo se ha visto ya , ademas las armas son muy parecidas entre si. En fin un juegazo, una obra maestra, que viene con sus defectos y sus grandes virtudes. Es imprescindible, una obra maestra EPICA y realmente brutal, no es apto ni para personas de 40 o 50 años. Una brutalidad fuera de escala posible.
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1000zz / 23 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

The Best Fukin Game On The Fukin World!!!!!

Esteee sin duda es el mejor juego de los de la saga GOW no se como tienen la dignidad de desir q no genera las mismas sensaciones q los otros juegos a mi me genero una emosion tal que casi muero de sobredosis de felisidad. El mejor final q me pude haber imaginado , es mas hasta yo mismo ya habia dicho que el juego iba a terminar asi hasta ise un tema y muchos me insultaron , ahora yo les digo "COmo LEs QUedo El OJo ??, ZOrrosss" Graficos 10 musica 10 tecnologia 9 innovacion 8 jugabilidad 10 TOTAL : 9, 7 sin duda para mi un verdadero juegazo no le falto nada saludosssss y super RECOMENDABLEEE , no pude faltar en tu casa un juego como este
1 VOTO
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Wandalos / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La caída de un dios.

El final de una trilogía de renombre siempre es un acontecimiento. Como resulta evidente, lo más importante es no caer en el conformismo y preparar el mejor juego de la saga como broche de oro y regalo a los fans. Tenemos ejemplos evidentes como "Prince Of Persia: las dos coronas", que llegó a ser superior a sus antecesores; o "Devil May Cry 3", que fue un hito en los juegos de acción. Ahora le llega el turno a "God Of War 3", que tiene la difícil misión de superar a sus sobresalientes predecesores. ¿Consigue su objetivo? La verdad es que no. El análisis siguiente es prácticamente, a grandes rasgos, una comparación con las dos anteriores entregas de la saga, de las que este "God Of War" debería haber aprendido, y no simplemente haberse basado en ellas, quedando como una simple copia con mejores gráficos, pero sin el mismo espíritu. Por ello, todos los campos del juego, excepto los gráficos, serán puestos a comparar y, en la mayoría de los casos, esta parte saldrá perdiendo. Comienza, pues, el análisis: El primer punto a analizar es el argumento, que se puede definir fácilmente en una única palabra: simple. No tiene ninguna profundidad, ningún giro argumental decente, ni la más mínima trama secundaria de interés, ni siquiera un hilo sólido a mantener (como en las dos primeras entregas). La simpleza del guión es el principal escollo del juego, ya que no mantiene el más mínimo interés, siendo contradictorio en algunos momentos, o incluso absurdo. No se puede llegar a comprender, ni siquiera por la mente más privilegiada (o para el caso, estropeada) que se pueda llegar a destrozar una trama tan atractiva como la de sus predecesores (que sin llegar a ser sobresaliente, era más que interesante) en el cierre de la trilogía, momento que debería ser más potente argumentalmente. Lo verdaderamente inexplicable es que un equipo de guionistas supuestamente “expertos”, que ganan su sueldo de utilizar sus lúcidos cerebros para idear un guión decente, tengan peores ideas que un grupo de adolescentes charlando sobre Kratos mientras juegan a las cartas en una tarde cualquiera. La única explicación posible es que, como muchas sagas que han caído antes, el nombre de “God Of War” les produjo la confianza de pensar que, hiciesen lo que hiciesen, sería igualmente sería un superventas. El criterio es bueno, y de hecho, la crítica es favorable (sin que nadie insinúe maletines de billetes viajando de un lado para otro), pero a los que de verdad esperaban algo más de este juego, la decepción es desasosegante. Este es el mayor defecto del juego, su principal lastre, y la razón de quedarse tan lejos de la calidad que esperaba conseguir. Un destrozo fácilmente evitable para la saga, pero que ha llegado. Otro gran fallo es, sin lugar a dudas, la falta total de guiños al jugador. ¿Donde está la esperada aparición del capitán de barco? ¿Donde está la tercera gorgona? ¿Donde están los dioses que no aparecen aquí y han sido ya sobradamente mencionados en juegos anteriores? Son pequeños detalles que, sin tener suma importancia, hacen que el jugador se sienta más en su elemento, disfrutando más de la experiencia en general. Desgraciadamente, los creadores parecen haberse olvidado de esto, demostrando así su falta total de interés en el proyecto, más allá de sacar dinero de él. Pasando a aspectos más positivos, el desarrollo del juego (parte fundamental de todo juego de acción) tiene un buen ritmo, bastante completo. Peleas, plataformas, puzzles... Pocos juegos pueden presumir de la diversión que ofrece "God Of War 3", pero dejando aparte sus virtudes, cabe centrarse en los defectos, que son unos cuantos. Lo primero y más importante, es el "God Of War" más aburrido de los tres, y con bastante diferencia. El ritmo de juego es bueno, pero en comparación es muy mejorable, sobre todo por la pérdida total de la variedad de situaciones que ofrecían los dos primeros. Ahora las fases de combate son consecutivas, siendo hasta cargantes en ocasiones. Se echan de menos los distintos tipos de momentos que ocurrían, con emocionantes fases variadas, como por ejemplo los intentos de enemigos de retenernos en el peligro, o puzzles mucho más conseguidos. No es algo totalmente malo, pero siendo el cierre de la trilogía, los fans esperaban que, por ende, tuviese el mejor desarrollo de la trilogía. Es evidente que no ha sido así. Las armas, que en la anterior entrega de la saga fueron un factor determinante en su diversión por su variedad, han sido una decepción fatal en esta parte. Exceptuando las "Cestus de Nemea", un gran añadido por su brutalidad en el cuerpo a cuerpo, el resto son todas armas de cadena, con manejos casi similares, que varían en la disposición de los golpes. ¿Era demasiado pedir alguna innovación de peso, más alla de los ya sobreexplotados guanteletes de metal (que siguen siendo adictivos, eso sí)? ¿Que tal un arma de verdadero nivel, como el "Tridente de Poseidón"? No, esas consideraciones no se han tenido en cuenta, y ahora las "Espadas del Caos" han pasado a ser un arma más del montón, ya que tenemos otros dos pares de espadas de manejo casi idéntico. La variedad es casi nula, incluso en el aspecto de estas armas, por lo que la elección entre una u otra puede variar según la magia que posea, de la que se pasa a hablar ahora. Las magias han sufrido un cambio radical en su utilización. En vez de ser asignadas a una dirección de la cruceta para utilizarlas (comandos que han sido reservados para el cambio de arma), ahora están asociadas a cada arma. El cambio podría ser para mejor, de no ser porque esto ha limitado mucho su uso, ya que sus ejecuciones son casi similares (barrido de zona, prácticamente, del que solía haber una única magia en los anteriores juegos). Las diferencias son prácticamente nulas, y algunas magias son tan poco originales que podrían considerarse casi ataques normales (por ejemplo, la magia de las "Cestus de Nemea" consiste en dar dos golpes potentes al suelo, rechazando a los enemigos que se encuentren cerca). Un nuevo apartado que se nota totalmente desaprovechado, sobre todo si tenemos en cuenta que las magias ya no se mejoran solas, si no que lo hacen junto a las armas, quitando la poca personalización que se podía pedir en este aspecto. Aun así, no llega a ser tan decepcionante como pueda parecer, pues al fin y al cabo da un poco más de importancia a cada arma, pero el sistema anterior era bastante superior. Una nueva añadidura al juego son los objetos, que serán de utilidad en nuestro viaje, y contarán con su propia barra, junto a las de vitalidad y magia. La primera diferencia es que esta barra se regenera automaticamente con el tiempo, permitiendo el uso ilimitado de estos objetos. Por contra, apenas los utilizaremos, ya que son realmente poco aprovechables. Tenemos el arco de Apolo (misteriosamente introducido en el juego, ya que no tiene un origen determinado en su historia), que es quizás el objeto más aprovechable, ya que tiene un buen uso en el ataque a distancia, a pesar de ser muy débil, y nos permite quemar zarzas para pasar (algo inexplicable por otro lado, ya que Kratos no parece ser el héroe que se detiene ante un puñado de zarzas en el camino); la cabeza de Helios, que sirve para cegar a los enemigos (habilidad inútil a más no poder) y para descubrir cosas ocultas en los escenarios; y las sandalias de Hermes, probablemente el objeto peor aprovechado y conseguido de la saga, cuya utilidad (o inutilidad, mejor dicho) es realizar cortas embestidas contra nuestros enemigos, que raramente causarán algún daño, y correr por las paredes que se nos señalen con unas disimuladas huellas brillantes que resaltan en pantalla, sin que nosotros tengamos que hacer nada, lo que nos deja con una pregunta: ¿Donde está el desafío? Hubiese sido mejor que ni las hubiesen incluido, ya que son zonas de pequeños "vídeos" en los que vemos a Kratos corriendo por paredes que debería estar trepando (con nuestro consecuente esfuerzo) en vez de correr sin que tengamos que hacer nada. Pésimo añadido al juego, o al menos muy mejorable, como casi todo lo que se ha incluido. Ahora también contamos con nuevas acciones, algunas tan portentosas como las emocionantes fases de vuelo con las "Alas de Ícaro" (muy bien implementadas y gustosas de realizar), o un añadido tan vistoso que es de extrañar que no haya sido apenas reseñado en otros análisis, que es las estampaciones contra las paredes al realizar ataques, tan práctica como adictiva (basta con ver como realizando un poderoso ataque circular los enemigos chocan contra todas las paredes de la habitación, rebotando y cayendo al suelo). Sin embargo, no todas las innovaciones tienen tanto nivel. Por ejemplo, ahora también podemos agarrarnos a arpías para volar enganchados a ellas, pero con un control tan pobre y poco profundo, y sin ninguna dificultad, que casi se podría preferir que no lo hubiesen incluido. El control sobre bestias es también poco profundo y muy incompleto, dejando la misma sensación de pobreza (al acabar con el monstruo de turno lo matamos instantaneamente, quitando cualquier dificultad de su batalla). En resumen, las cosas buenas y las malas se complementan, aunque queda la típica sensación de que se podría haber trabajado mucho más. Además, por si fuese poco, se han perdido acciones (¿y las fases de equilibrio, que ya se empiezan a echar de menos?). Mejorable en muchos aspectos, pero cumple. La Espada del Olimpo ha pasado ahora a ser de un simple arma a tener la función de "Ira de Esparta", que se activará pulsando los dos joystick al mismo tiempo, al igual que podíamos hacer en las anteriores entregas, con la única diferencia de que ahora no podremos usar otras armas (tampoco las echaremos de menos, dado la potencia descomunal de la Espada del Olimpo, con la que los enemigos comprenderán el significado de la palabra "masacre", con combos veloces y violentos, en los que apenas tendremos que controlar a Kratos, ya que se maneja casi solo). Un detalle gráfico durante esta explosión de ira es la atenuación de todos los colores excepto el rojo, que se resaltará para dar un toque más magistral a la matanza que se provoca. No es algo importante, pero sí es un buen detalle a tener en cuenta. Los jefes finales son realmente espectaculares, con batallas tan épicas como entretenidas, pero son pocos. Más que en el primer "God Of War" (cosa que no es muy difícil), pero bastantes menos que en el segundo (más o menos la mitad). Como ya ha sido mencionado, son luchas muy bien realizadas, desde un comienzo vibrante y memorable que es la pelea contra el Leviathan, hasta el esperado duelo personal con Zeus. Las tácticas a aplicar combinan de manera magistral la acción impactante y el uso de la habilidad personal con pequeñas estrategias de combate para evitar caer ante el adversario de turno. Los jefes son realmente hábiles, ya sea por el uso de la fuerza bruta (caso más común) o por sus increibles poderes, pero ninguno de ellos ofrece una batalla fácil. Brillantemente realizados, pero demasiado escasos en su número para ser un juego de acción de esta categoría. Lo que gana por un lado lo pierde por el otro, pero el resultado general es, al menos, satisfactorio. Gráficamente alcanza la sublime calidad de los anteriores juegos de la saga, pero alcanzando el nuevo nivel que ofrece PS3. Entornos brillantemente realizados, modelos prácticamente perfectos, efectos impresionantes (especialmente los de iluminación), y todo a una velocidad muy fluida, dándole mayor espectáculo a la acción (y sin ralentizaciones, excepto alguna ocasión aislada). Hay escenas de vídeo realizadas con el motor del juego, muy conseguidas, y otras para los "flashbacks", con una técnica de animación basada en los grabados espartanos, en las que solo se combinan los colores rojo y negro. Pueden no ser del agrado de todos (en parte porque es un añadido que no viene de las anteriores entregas, quedando como una innovación en parte innecesaria), pero dan el pego y quedan bien. Hay únicamente dos escenas realizadas exclusivamente en alta definición: la inicial y la final, y su calidad es innegable, pudiendo pasar desapercibidas como una película en imagen real. Por lo tanto, el aspecto tecnológico es prácticamente perfecto, quitando algún insignificante defecto menor, como algunos efectos poco convincentes (como el fuego que sale de la Espada del Olimpo al ser clavada en alguna escena), pero, como ha sido dicho, solo son defectillos sin importancia, que no consiguen empañar el majestuoso resultado final. A nivel de diseño el título alcanza los brillantes resultados de sus anteriores entregas, con paisajes maravillosos, enemigos escalofriantemente diseñados, vistas impresionantes, y lugares de dimensiones colosales, dando a entender lo "pequeño" que es Kratos en el mundo que le rodea. Los niveles son prodigios del diseño gráfico, con añadidos sublimemente colocados, como la "Cadena del equilibrio", que une el Inframundo con el Olimpo. Cualquier escenario es sobresaliente, sea una gigantesca caverna del interior del monte olímpico, o una ciudad de aldeanos como Olimpia, con el suave efecto de la lluvia golpeando el mármol, o el desasosegante entorno del mismísimo Tártaro. La única pega que se puede poner es que no son tan aprovechables como en anteriores entregas de la saga, viéndose más limitados a zonas de combate en vez de la exploración épica a la que estábamos ya acostumbrados. Aun así, es un defecto menor que no logra alejarle de su magistralidad. La banda sonora está reciclada de las dos anteriores entregas, pero con temas nuevos, de bastante calidad también. La combinación entre música suave y melodiosa para momentos de exploración o descubrimientos y los temas más veloces y salvajes para las numerosas batallas es un contraste armónico fantástico, quedando como una banda sonora fantástica, totalmente digna de acompañar al juego, y convirtiéndose en la mejor de la saga. Los efectos sonoros no se quedan atrás, siendo tremendamente contundentes, feroces y viscerales cuando lo necesitan, y suaves o lentos cuando es necesario. El doblaje es magistral en todos los sentidos, con voces muy inspiradas y metidas en el papel (véase a Kratos o Zeus como ejemplo), siendo algunas de ellas de renombre en el país. Por conjunto, es un merecido sobresaliente, aunque no llega a alcanzar la perfección que se reserva para juegos aun más inspirados. La innovación es prácticamente inexistente, con un control prácticamente similar en casi todas las acciones, reclicadas de su parte anterior. Las pocas novedades son casi inherentes al desarrollo del juego, y en ocasiones incluso están mal implementadas. Es un "God Of War" más, con un estilo de juego similar con pequeños cambios que son obligatorios con el paso de una entrega a la siguiente (nada digno de elogiar). No es que se esperase algo grande en términos de innovación, pero ya se estaba soñando con la fama que se había creado antes de su lanzamiento (una costumbre que se está volviendo común y que suele traicionar a los propios juegos). Aun así, no es merecedor del suspenso, pues tratándose de un juego de acción, cumple sin más en este terreno. A nivel de extras, nos encontramos con que al terminar el juego podemos repetirlo en una dificultad más alta, llamada "Caos" (un nombre muy incitante), realizar una serie de desafíos que pondrán a prueba nuestra habilidad de juego, una arena de combate donde podremos elegir tipos de enemigo y su número para desahogarnos o entrenar, y una serie de vídeos del "making off" y unas pocas escenas del juego. Nada sorprendente, pero por lo menos contaremos con un poco más de vida útil del videojuego, que no es demasiado rejugable. Como conclusiones finales, solo queda decir que "God Of War 3" es un gran juego, pero no es el digno cierre de esta trilogía de renombre. Un nombre genera ventas, claro, pero eso no justifica la poca ambición con la que se ha realizado "God Of War 3". Puede que sea falta de ganas, pura confianza... no importa el motivo, las esperanzas puestas en esta entrega han sido totalmente defraudadas (aunque no se revele ni en las ventas ni en las críticas, posiblemente alteradas). Aun así, como se ha dicho antes, es un buen juego, que proporciona grandes ratos de entretenimiento y es una experiencia notable, pero hasta ahí llega. Burdo y poco trabajado "broche de oro" a una de las grandes sagas del momento, que acaba de ser traicionada por su propia fama. La leyenda ha terminado...
2 VOTOS
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23jose / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Paga por minutos de violencia

Ni por asomo es el juego revolucionario que esperaba. Es tan igual a sus antecesores que dista mucho de ser innovador. Sólo se ha hecho un gran esfuerzo gráfico; obviamente en un soporte - PS3 - que se lo permite, pero las novedades han sido muy inferiores a lo que se esperaba. El argumento es muy simple y además no nos aporta nada que no sepamos de las anteriores entregas. ¿Qué es lo que está sobresaliente? Nada, quizás destaque la violencia con la que se desarrollan los combates, algo que ni viene a ser necesario en ciertas escenas y que tampoco enriquece al juego. Sólo es una descarga de adrenalina que se pierde a lo largo de los escenarios. Los enemigos son de lo más variados, una lástima que no hayan incorporado más novedades y que redunden a incluir los de los primeros juegos. La linealidad y la redundancia hacen que God of War 3 sea tan decepcionante que no merezca la pena adquirirlo. Viendo su calidad/precio, es conveniente alquilarlo pues, su rejugabilidad es nimia, los extras son patéticos y los modos de juego conocidos. No recomiendo esta compra por que me esperaba muchísimo más de lo que me ha aportado: solamente un espectáculo visual que se aprecia en las batallas, pero que pierde fuelle en el desarrollo histórico.
3 VOTOS
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Pewpew / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

El más tonto en una clase de fenómenos.

Dicho de forma resumida, en todos los aspectos a excepción de los gráficos, este me parece el peor título de la saga ¿por qué? Para empezar la jugabilidad, sí se ha profundizado en el tema de añadir más combos, más armas y más pero ¿de qué sirve? dado el hecho de la cortísima duración del juego apenas te da tiempo a dominar todos los combos y armas o para colmo te dan un arma nueva justo antes de acabar el juego, hecho que deriva en una jugabilidad que si bien es más "compleja" que sus antecesores no tenemos tiempo de disfrutar y encima se vuelve confusa. Los QTE, alma de la saga, en este título se han vuelto también increiblemente confusos, no por su dificultad, sino porque hay momentos en los que no tienes ni puta idea de lo que está pasando y porque simplemente aporreas botones sin tener muy clara la razón. Los Puzzles me han parecido malísimos, refritos de otros títulos que no están para otra cosa que rellenar y malamente, dejadez en este aspecto que de nuevo estropean la jugabilidad de este título. Gráficamente hablando es delicioso, en la Ps3 es algo nunca visto y en mi caso con un proyector 1080 y home cinema luchas como la de Cronos u otras me parecieron una auténtica genalidad en lo que a espectáculo visual se refiere y las animaciones, coreografías o el modelado de Kratos es excelente. Pero hasta ahi llega, porque si otra cosa es en lo que falla estrepitosamente GOW III es en su guión, no solo por lo corto que es, sino porque a mi Kratos en esta entrega me ha parecido un lerdo de cuidado no comparto sus motivaciones en absoluto y el gore desmedido y sin razón no es que me produzca asco pero me pregunto ¿por qué? no veo mal que quieran aumentar la brutalidad hasta límites insospechados, pero que la justifiquen, la continua y descerebrada odisea sangrienta de Kratos hace que no me identifique con el espartano en absoluto y la historia me acabe importando una mierda además de estar jugando con un protagonista que no me cae bien y el terrible final no ayuda en absoluto. El peor de la saga, que gustará a cualquiera que haya disfrutado de los anteriores pero que decepciona en numerosos puntos con respecto a sus antecesores, una pena.
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Petra-dewilde / 22 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen final

Exelente experiencia. Un juego inolvidable, pena que solo en mi pais(Argentina) este en ingles, esto hizo qque no entiewnda mucho la historia y tenga q verla por youtube. Igualmente, no deja de ser un honor jugar este juego y un entretenimiento unico, espero que mejoren la parte de los idiomas y un par de fallos que tiene el juego, aunque sean muy sutiles... La saga tuvo un exelente final, y unas frases matadoras que solo puede ofrecer el idioma ingles pero eso no ase que no hallan otros idiomas... "My revenge, end now"
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Kikeps3 / 19 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Por todos los Dioses!

Juegazo que solo por esto merece la pena comprarse una ps3 . Santa Monica Studio vuelve a dar una lección de como se hace un juego en condiciones, en esta 3 entrega la saga de Kratos se da por finalizada aunque dicen que god of war seguira. Hablando ya del juego en si nos encontramos con el mejor juego con apartado gráfico que todos escepto con Uncharted 2 que mas o menos va siendo muy parecido, esta entrega es mucho mas "Gore" que las otras 2 y los escenarios son el triple de grandes! ya que estamos a una nueva consola mucho mas potente .Kratos tendra más armas y los moviemientos clasicos con las espadas más los nuevos que iremos desbloqueando a lo largo de la historia del juego. La verdad es que te sientes muy pequeño puesto k los dioses miden como 200 metros! y esa sensación mientras juegas no se puede pagar , una de las cosas que me han gustado de god of war 3 es que te puedes subir a los ciclopes y conducirlos y depués arrancarle el ojo y te quedas bañado en sangre pero en general es que la ambientacion esta perfectamente lograda gracias a la super banda sonora que no tienen ninguna canción que no sea colosal y encima todo el juego esta doblado al español cosa que casi todos los juegos carecen. Lucharemos con el hermano de kratos con Hermes y Hades y alguno mas importantes... hasta finalizar nuestra venganza!. La historia no es que sea de las mejores pero esta muy bien terminada y cuando te termines la historia te quedaran todos los trajes los desafios y los videos de como se hizo. Bueno y por todo lo que he edicho le pongo un merecidisimo 9,4!
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AntonioGOW17 / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

GOW 3 impresionante,maravilloso,es decir magico,espectacular

El primero fue impresionante,el segundo maravilloso ,el chains of olimpus magico y el 3 espectacular,sencillamente es el mejor juego de God of War y uno de los mejores de la ps3.lo recomiendo. Jugabilidad:Perfecta,ni te aburres ni te cansas Tecnologia:PErfecta Graficos:Perfectos Sonido:Perfecot Innovacion:Mucha innovacion,me encanta este juego ...Y aora a esperar a god of war ghost of sparta para la psp. PD:Le doy un 10
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Alexmaiden000 / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego mas esperado de PS3

El juego en si demuestra desde su inicio su gran potencial tanto grafico como tecnico, su musica hace que jugues a todo volumen y la brutalidad con la que matas a tus enemigos te hacen repetir la experiencia una y otra vez, las peleas contra los dioses son de lo mas epico y memorable que hayan echo hasta la fecha en cualquier juego, God of War 3 es la base para cualquier juego de accion y aventura. Sin duda alguna este titulo es el mejor juego de la ps3, pero a mi criterio pudo haber sido mejor, primero que todo pudieron haber tenido un mejor diseño de niveles ya que la parte de las cavernas y sus "cajas" que supuestamente formaban parte del laberinto pudo haber sido un templo como en las entregas anteriores que eran diseños que te dejaban boquiabierto y segundo el final que fue estropeado luego de que terminas con Zeus, tengo que agregar que me hubiera gustado que Kratos tuviera disponible la espada del olimpo sin necesidad de utilizar la ira de esparta, adicionalmente pienso que al juego le hubiera caido bien la implementacion del famoso movimiento despues del contacto en la utilizacion de las ballestas que aparecen en el juego como en la parte de Helios abria sido grandioso poder dirigir las fechas con el sixaxis hasta el carruaje para ir matando a cada caballo con cada flecha que lanzabas.
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