Wario: Master of Disguise
Wario: Master of Disguise
Fecha de lanzamiento: 8 de junio de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Wario Master of Disguise)
6,1

Wario: Master of Disguise

“Regular”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wario: Master of Disguise / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MariugiBowsToad / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Decepcionante.

El Wario Master of Disguise se convierte en el Wario Killer of Disguises al jugarlo. Este juego es una gran decepción en todo. A veces tienes que jugar minijuegos, y esto se convierte en una cosa muy repetitiva, ya que el número es increíblemente bajo (hay 9 tipos). Luego tenemos la duración, no sé vosotros, pero yo tardé 8 horas en acabarlo. La dificultad también es mala, porque en los primeros niveles es muy fácil, y luego sube un montón de repente, cosa que no gusta. Los gráficos parecen de la GBA, no de la DS. Suzak ha metido la pata hasta el fondo. El control es horroroso.
Pedir moderación
Ruben3232 / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No se salva..... uno de los peores juegos que he jugado >:(

GRAFICOS: No son 3d, asi como mario 64 y se ve al estilo snes pero esta bien retro pero para el ds no es mucho 2 estrellas Jugabilidad: La jugabilidad es buena pero fastidia no golpear sino con el lapiz o con un control que no es bueno controlarlo y no llegar a un lado medio facil de llegar 3 estrellas Sonido: Lo mejor que tiene el juego, el sonido es increible pero como los niveles son larguisimos te fastidian en un momento Innovacion: innova mucho el juego pero se pudo haber innovado mas ya que solo trae como 8 nuevos poderes y algunas cosas pero se pudo haber innovado mas
1 VOTO
Pedir moderación
Oscar7751 / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El juego mas fome de la nintendo ds

Aaaaa como me cae gordo este juego , de verdad , yo pense que seria algo entretenido , pero no , es un juego super monotono , fome , aburrido , como lo quieran decir , la verdad yo me espeba mas diversion yun vicio al jugarlo pero es una porqueira , nadie quiere este juego , malos graficos , jugabilidad molesta e incomoda , tan solo miren el puntaje que le dio 3DJuegos , es demuestra que el juego es una basura y perdida de tu tiempo , solo lo jugue 15 minutos y ya me aburri , trate de darle una oportunidad pero no , es un asco , aparte de que es el primer wario que juego y ya lo encuentro malisimo , mejor sigo jugando mario bros , esos juegos de nintendo si que son buenos , y ahora para joderla mas , sale esa nueva mierda de game y wario para el wiiu , pobre wii , recibiste el peor juego de wario en tu consola , mejor es la 3ds que tiene unos super juegos como mario 3d land , mario kart 7 ,new super mario bros 2 , etc ...
Pedir moderación
Shadow0 / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Wario vuelve en un plataformas

Wario vuelve con este juego plataformas.La jugabilidad un 10 es dificil,un poco largo (crweo no lo pude pasar entero se me perdio) buen control.La tecnología un 8.5.Los gráficos un 7.5 no son buenos ni malos.El sonido un 6.5 no es que sea muy bueno y la innovacion un 9.0 ya que si dibujas una cosa que descubres en el juego puedes hacer que por ejemplo wario se transforme en un dragon que escupe fuego.La historia creo que es que wario inventa un casco para meterse en la tele.
1 VOTO
Pedir moderación
AlROCK / 2 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Llegas con ilusión, sales con cansancio

La verdad, si tengo que opinar sobre este juego, el resultado sería bastante bajo. Wario quería demostrarnos que él también puede ser un pieza clave para nuestra DS, pero ha fracasado en su intento de conquistar los juegos 2D. Lo que le sube un poco de nota es que hay que hacer un gran uso del lápiz táctil, si fuera lo contrario, este juego podría afectar muy negativamente a la reputación de Wario. Este juego lo tengo desde hace muchooo tiempo, pero he decidido hacer el análisis ahora, no se porque, jeje. En resumen, sería más apropiado para seguidores de Wario, sino, no os lo recomiendo. Una cosa que me ha hecho ponerle un 6,7 en ves de un 5 han sido los minijuegos, lo único (almenos para mí) un poco entretenido de este juego. ¡Animo Wario! ¡Haber si sacas un juego mejor!
1 VOTO
Pedir moderación
DarkVamp / 8 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversion!

Le doi un 10 para inlfar la nota xDDDD Aunque mi nota de verdad es un 8,9. El juego esta guapisimo,muy entretenido y te engancha de principio a fin,y sabe entretenerte mezclando plataformas con puzzles,y el uso de los disfraces es todo un acierto,tienes que dibujar con el lapiz tactil encima de nuestro personaje un simbolo y este se transformara en varias cosas segun el simbolo que dibujemos,desde un astronauta que dispara rayos laser,hasta un demonio que puede volar si le soplamos al micro. Tiene 10 pantallas y muchas pueden durar mas de una hora ;) Y mas si eres muy bulto para resolver puzzles. En fin que se lo recomiendo a todos los que le gusten wario y a los amantes de las plataformas y de la ds !
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wario: Master of Disguise

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wario: Master of Disguise
Tienda
Plataforma
Precio
DS
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33097 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (96) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (642 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡¡¡Me he pasado el juego¡¡¡
¡¡¡Me he pasado el juego¡¡¡
Frutuz
Guia para superar el jefe de capitulo 9
Guia para superar el jefe de capitulo 9
Hipe-sonic
¡como gano?
¡como gano?
Pablo3187saked
Cuarto capítulo: Ayuda!
Cuarto capítulo: Ayuda!
DSiFan
Alguien necesita ayuda ?
Alguien necesita ayuda ?
Komamura

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wario: Master of Disguise” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.