Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2010
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Dragon Quest IX)
9,3

Dragon Quest IX

“Magnífico”
(Nota media sobre 126 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Quest IX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Froslas / 22 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis Dragon Quest IX

He dedicado aproximadamente 2 años a este juego, y no lamento lo más mínimo haberlo hecho. Es un gran juego para su época. La creación de personaje no es de la mejor que he visto, pero por lo menos puedes personalizarlo, en comparación con otros rpg a los que no les vendría mal. La trama, la história del juego es simplemente excelente. Nada que añadir. Aún que a veces se echa en falta un buen momento épico en el debido momento. La variedad de enemigos no es poca, pero llegando al final del juego y después de pasartelo, el hecho de que varios enemigos con la misma forma pero diferente color te acechen por todos lados llega a ser más bien molesto. El sistema de batalla por turnos es excelente. Simplemente me ha encantado. Hay una buena cantidad de ataques y habilidades por aprender, pero sin excederse demasiado. La enorme cantidad de vestuario y equipamiento también ha jugado un rol importante en la customización de personaje. Lo que no hay en la creación del principio del juego, lo compensa la enorme cantidad de equipamiento por crear. El juego también posee una buena cantidad de personajes carismáticos a los que es dificis olvidar. La chica que te salva al principio, tu querido maestro calvo, el conductor del tren celestial con acento argentino, y por supuesto no podía faltar un acompañante molesto que tenga que chincharte cada dos por tres, siendo en este caso un hada casi tan molesta como Navi con su "Hey, listen!" La banda sonora me ha gustado en casi todo momento, a excepción de las dungeons y la molesta y espontanea melodía de las batallas. Me irriaba tanto, que me veía obligado a apagar el sonido de la consola. La cuestión, un juego muy recomendable, tenouttaten.
3 VOTOS
Pedir moderación
T-Boom / 21 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un verdadero juegazo

Tiene una historia muy buena y larga que te da para muchas horas,gran variedad de clases,una amplia selección de equipo,buen control,combates divertidos,humor en algunas partes de la historia,se usa la pantalla táctil si quieres o no,personajes totalmente personalizables (decides cosas como sexo,pelo,color de ojos,clase...) y MUCHISIMAS misiones segundarias. ¿Lo malo?Pues que al ser los personajes personalizables nunca hablan (no solo me refiero al prota,si no a los compañeros) y los compañeros no aparecen en las escenas,aunque es algo que se le perdona mucho.
Pedir moderación
Dioscar / 14 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor juego de dragon quest, por encima de todos.

Este juego puede jugarse con lapiz tactil o con botones, cosa que yo no habia visto nunca y me encanto, ya que mi ds tiene el boton izquirdo estropeado.Tiene unos graficos casi perfectos, pero algunos personajes salen un poco como en los anteriores dragon quest 4 y dragon quest 5.Cada ciudad, pueblo,tiene sonidos diferentes que encajan perfectamente, mejorado respecto a los otros dos dragon quest(4 y 5). Quien se ponga con este juego descubrira que es genial, y le encantará. No es un juego nuevo, pero lo parece...(me refiero a los combates y demas, pero está muy mejorado) Como un 10 no se le puede poner a ningún juego,(al menos eso creo yo) le pongo un 9,8. Para hablar sobre este juego o cualquier cosa, UNÍOS A DRAGON QUEST FAN¡¡¡¡
Pedir moderación
Pachofleyba / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

El '' prometedor rpg'' k acabo siendo un ''rpg normalito''

Las revista hablaban muy bien de este juego: k iba a ser increible los graficos, la ambientacion musical y el online. Pero esos son las tipicas revistas d k apoyan a sus propios juegos(ej:la nintendo accion siempre pone muy buenas valoraciones a SUS juegos) La jugabilidad sta muy bn por k es un rpg normal y corrient, sus batallas por turnos, sus formas d explorar el mundo,etc y admas su online. Tmbn la banda sonora no es para exagerar es = a la tipica banda sonora d cual kier juego cuando sta en un lugar suena una musikita y cuando stas en otro sitio suena otra musikita. Los graficos stan bn los pueblos las mazmorras, pero solo los personajes principales d cada capitilulo son los k s ven con calidad y los otro personajes como los habitantes d los pueblos son 2 ppixeles mal formaos con patas ,y brazos y luego no hay nada innovador solo el online lo dmas sigue siendo = los jefe finales , las batallas, la forma d explorar. Es decir k si t gustan los rpg normalitos con nada fuera d lo normal es ideal para ti, pero si buscas un rpg diferent como t han prometido no t lo compres es to mentira.
Pedir moderación
Diamagon / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La revolución de Nintendo DS

Dragon Quest 9, ya a superado muchas barreras en ventas, creo que eso ya es motivo suficiente para fijarse en este juego, es un juego con una bonita historia, y con muchos extras al final del juego, lo cual hace que un jugador que quiera exprimir al máximo este juego, podría estar mas de 100 horas jugando. Un juego que a batido récords en la consola portátil de Nintendo. Esta claro que para los amantes del RPG no les puede faltar este juego.
Pedir moderación
DraconianoX / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime en todos los sentidos

La famosa saga Dragon quest vuelve a aparecer con un juego completamente diferente a cualquier otro, graficos de leyenda, control de calidad, historia inovadora, Dragon quest ha vuelto con un juegazo que no se puede dejar escapar. Un celestial (seres angélicos) ha caido al mundo mortal tras un accidente en su mundo, El Observatorio, un mundo completamente diferente al nuestro. Ahora el joven celestial deverá recorrer el inmenso mundo del juego, con millones de personajes, mas de 1000 armas, sombreros, armaduras, guantes, pantalones y otros muchos diversos ropajes con los que nunca te cansaras de jugar. Y además por si fuese poco la increible conexión online que nos permite ir a visitar la partida de otros jugadores. La verdad es que Dragon Quest se ha superado con este juegazo, que no se va ha olvidar nunca.
Pedir moderación
Hachaespada / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un juego bastante bueno

Tiene los mejores graficos k eh visto esta simplemente bien el combate por turnos esta muy muy bien al igual k la tegnologia pedes jugar con mas gente eso le hace puf muchisimo mejor y como es bastante largo y dificil necesitas ayuda lo k me sorprendio fueron las profesiones y creoo k este juego promete esta genial y al final me encantara .por otra parte no me mola eso de esperar tanto por una cosa pero k se le va a hacer .
Pedir moderación
Calon / 7 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un mundo precioso para explorar

En pimer lugar e de decir k es el mejor juego de rol para DS k e probado. Su jugabilidad es perfecta se puede jugar con el stylus y tienes un mapeado enorme y maravilloso para explorar? Y pork es este mundo para explorar tan especial? pues sus bonitos y simpaticos graficos k ademas lo remata sus tipicas melodias niponas, aunk las melodias se pueden acer algo repetitivas combate tras combate, peo es normal en los juegos nipones por turnos. Tecnicamente es de lo mejor de la consola y ademas tiene una IA enemiga increiblemente inteligente y innova bastante dentro del mundo del rol de DS.
Pedir moderación
HunterMonsters / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Aventura Rolera.

El mejor juego de Rol que hay en nuestros portátiles,buenos gráficos,sencillo editor,un gran arsenal de armas,variedad de conjuros,combates por turnos divertidos,mapas infectados de enmigos,y un buen modo historia.....humor,acción...todo esto dentro de este juego que enganchará desde el principio.Y lo mejor que puedes entrar en el mundo e otras personas y ayudarles,hasta intercambiar mapas de tesoros.El mejor juego de Rol de DS y uno de los mejores.Os lo recomiendo sin dudar.
1 VOTO
Pedir moderación
Raul-Pokemon / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegazo del bueno

Este juego de Enix no se queda corto,sobretodo por la gran jugabilidad que tiene, y todo. Jugabilidad: Un 10. Hay unos 8 millones de grutas por completar,por lo que nunca te aburrirás. Tecnología: Un 8. Poder moverte usando la pantalla Táctil con el stylus,o con el panel de control,te da un aire de elección,por ejemplo,yo me muevo con el panel de control y mi primo con la Táctil,y estamos los dos contentos :] Por otro lado,el no poder conectarte a WI-FI en multijugador ha sido una cagada,ya que con wi-fi hubiera podido ser de los mejores juegos,al estilo Animal Crossing (Yo abro el portón,tu vienes) etc.. Gráficos: Un 9. Graficazos padre. El motivo por el que le doy un 9 es por ese aspecto "Paper Mario" Que le han puesto a los aldeanos,que se nota la diferencia de Gráfico de tus pj a los aldeanos. Sonido: Un 9. La Música está muy bien elegida,aunque podria ser mejor para las ciudades. Aun así,la musica pega con los combates,las casas,la posada de Pedranía... Innovación: Un 10. Mucha gente estaba harta de tener un PV y te pillaran los monstruos,pero eso se acabó,en este juegazo han pensado en todo,han quitado los combates aleatorios,así en caso de apuro no corres ningun riesgo si no hay nadie al acecho.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Quest IX

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Quest IX
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36053 de 42347 juegos
Top10 DS:19 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1382) | Grupos y clanes (37) | Más
Expectativas / Valoración (2206 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Malroth es muy difícil dragon quest 9
Jxsjm
Donde puedo ir con el expreso celestial
Donde puedo ir con el expreso celestial
ELOSCURO666
Donde consigo la medalla del soldado
Donde consigo la medalla del soldado
ELOSCURO666
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
Pleno Dragon Quest IX en 2020 (de cuarentena xD)
AchlysLYS
Alguna forma de jugar con moviles?
Alguna forma de jugar con moviles?
Gayta

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest IX” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.