Análisis de los lectores (OlliOlli 2)

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de OlliOlli 2 / Opiniones de Usuarios
XDAkumaxD / 27 de marzo de 2015
8

Dificultad donde no la esperabas.

OlliOlli 2 llega para muchos, como un juego simplon para pasar el rato, sin embargo, mientras vas progresando en las misiones te das cuenta de que es mucho más que eso. De inicio, el juego se muestra simple, pero detallado. Cuenta con diferentes ambientaciones que se relacionan con el nivel de dificultad, pasando de una simple ciudad hasta territorios aztecas. El aprendizaje de maniobras es vital, ya sea para aumentar tu puntuación en los marcadores en linea, asi como para superar una simple misión. Para esto, OlliOlli2 cuenta con un tutorial para que te vayas formando. Cambios de postura, descensos, maniobras y trucos avanzados, todo es un deleite de tecnicas que estarás gustoso de aprender. ¿Es difícil? Sí. Los controles pueden resultar confusos las primeras veces, para esto cuentas con una trucopedia, que te mostrará diferentes técnicas de una forma simple, además del parque de skate, donde podrás aprender los movimientos más básicos y mejor explicados, podras pasar las primeras misiones sin problema alguno, sin embargo, los requisitos de misiones superiores, el modo RAD y aprender todos los trucos, tiene una dificultad muy elevada, perfecto para quienes gustan de retos y una tortura para quienes buscan un juego agradable y entretenido. El online consta en superar diversos escenarios con la mayor puntuacion posible, los puntos que hagas determinara tu posicion global, desgraciadamente es todo lo que se puede hacer en linea. Conclusiones. OlliOlli 2 es un gran juego, diferente y que busca ser un reto para el jugador. Sin embargo, si no tienes la suficiente paciencia y te desespera no conseguir ciertos objetivos, aprender maniobas o buscas algo mas competitivo en el modo online, puede ser un dolor de cabeza para ti. Recomendado para comprar en descuento.
OlliOlli 2

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood
16,95€
8,0
Ranking:16097 de 42407 juegos
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
8,5
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “OlliOlli 2: Welcome to Olliwood” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.