Análisis de los lectores (Toybox Turbos)

Toybox Turbos

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Toybox Turbos / Opiniones de Usuarios
Torino1968 / 23 de noviembre de 2014
8

Micromachines Turbos

No puedo comentar como fue mi reacción al ver anunciado el sucesor espiritual de Micromachines por parte de Codemasters, fue algo como si te tocara la lotería o te regalaran un Ferrari en tu cumpleaños, mi reacción fue así. Hace años estaba suplicando esto, un Micromachines o un sucesor espiritual por parte de Codemasters ya que ella fue la que creo la saga y ha seguido haciendo muchos títulos de esta saga hasta V4, que fue el último lanzado en la sexta generación, se pedía a gritos un V5 o algo que pudiera marcar un antes y un después en la saga o fuera de ella y lo hicieron Toybox Turbos es un Micromachines pero con otro nombre, no hay que buscarle otra cosa, las evidencias son claras, los niveles, los coches, las pruebas, todo eso lo convierten en un digno sucesor de Micromachines. Toybox Turbos cuenta con 18 pistas, trasladándonos a lugares tan míticos de la saga Micromachines como una cocina, una escuela, un laboratorio etc... Son pocas pistas de las que podremos disfrutar pero no nos aburriremos en absoluto, además el juego cuenta con un Modo Espejo que nos permitirá recorrer la pista con otro punto de vista La calidad gráfica no llega a los cimientos de la consola, ni debe ser así, su apartado gráfico es muy digno y más que aceptable, es un juego que no pretende sorprender en lo gráfico, sabe lo que da y es bueno y no necesita algo portentoso para sorprender, esto es un apartado perfecto para el juego En cuanto a los sonidos, todos los coches tienen claxon y la simpática música del juego nos acompaña en todo momento, hasta en las pantallas de carga, así que nunca estaremos en silencio, y cada nivel tiene su propia melodía que va perfectamente acorde al nivel que recorremos Su duración puede decepcionar un poco, puede pasarse en poco más de una hora, no supone un gran reto, aunque si queremos conseguir todas las estrellas y trofeos nos puede llevar un tiempo más, sin embargo estoy hablando del modo un jugador en torneo, el juego tiene para jugar contra la IA y multijugador, aunque este anda muy vacío y solo he podido experimentar una partida siendo el anfitrión En conclusión jugar en solitario también nos puede dar muchas horas, además el juego puede jugarse con amigos conectando otros mandos, el máximo es 4 jugadores Toybox Turbos es todo lo que necesitas si buscas un Micromachines que tanto se extrañaba en los últimos años, gracias Codemasters por escuchar las súplicas de los fans, espero que no tardemos en ver una segunda parte de este o un Micromachines V5
8,0
Ranking:18531 de 42391 juegos
Usuarios (2) | Grupos y clanes (0) | Más