How to Survive: Storm Warning Edition
How to Survive: Storm Warning Edition
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (How to Survive Storm Warning Edition)
8,3

How to Survive: Storm Warning Edition

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de How to Survive: Storm Warning Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Storm Warning

LO BUENO -El crafteo para crear nuestras propias armas. - buen entorno gráfico. - entretenido. -Su calidad y precio. LO MALO -Las animaciones y combate cuerpo a cuerpo. -Aspecto de zombies y misiones repetitivas, poco original. Veredicto -Buen RPG con temática zombie, no aporta nada nuevo pero su relación calidad precio es muy buena, gran variedad de modos de juego y un apartado técnico digno.
Pedir moderación
Rayzox7 / 17 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy recomendable

En este juego la diversión está asegurada, al que le guste la supervivencia y zombis este es tu juego. Juego diferente que tienes que comer, dormir, beber agua, y por supuesto sobrevivir a las hordas de zombis. Un juego donde no puedes parar y tienes que estar en constante movimiento para buscar refugio, descansar, encontrar municion, piezas para crear armas, armaduras, animales que tendrás que cazar para no morir de hambre!! y lo mejor de todo es poder jugar en cooperativo con un amigo. Cuanto mas juegas y mas avanzas en el juego mas te gusta.
Pedir moderación
JoNiBoSs / 24 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Supervivencia de verdad.

Bueno es mi primer análisis aquí en 3DJuegos asique espero hacerlo bien :P Bueno le doy un 8.5 por que creo que el juego hace lo que el titulo propone que es sobrevivir y en eso lo consigue. A veces llega a ser incluso agobiante cuando se hace de noche y creerme que jugar solo jode bastante jajajaja Es un juego para jugar con amigos por que se disfruta mucho mas y se hace mas ameno el poder sobrevivir en dificultades altas. Gráficamente pues bueno esta en la linea de los juegos de este estilo con este tipo de cámara, no son los mejores pero cumplen su cometido sobre todo de noche y con niebla creerme que te cagas cuando no ves nada. Sonido pues bueno bastante normalito en este aspecto por eso puse 3 estrellas. Jugabilidad esto es lo mas importante por que aparte de poder craftear muchas cosas como las armas o el alimento lo hace todo muy bien y no es para nada engorroso, aparte puedes cocinar en las hogueras y mas cosas. Quizás haya alguien que lo compare con el Minecraft en el aspecto de cocinar y craftear pero aunque tienen similitudes no se parecen mucho. Valoración 8.5 pues se la puse por que el 7 de 3DJuegos pues no me parece correcto desde mi punto de vista que ofrece el juego que es sobrevivir y eso lo consigue. Ademas es muy rejugable y esta versión viene con todos los DLCs que se agradece. Al fin y al cabo son gustos personales al igual que el que hizo el análisis en esta pagina web, todos tenemos unos gustos y puntos de vista diferentes yo he puesto mi versión de lo que me aporta y espero que os haya gustado. Un saludo y a disfrutarlo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4005 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (33) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (12 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
How to Survive [Modo Historia] [Comentado] [Cooperativo] [En Curso]
How to Survive [Modo Historia] [Comentado] [Cooperativo] [En Curso]
Soyjosemanu

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “How to Survive: Storm Warning Edition” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.