Left 4 Dead
Left 4 Dead
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Left 4 Dead)
8,9

Left 4 Dead

“Excelente”
(Nota media sobre 42 análisis)
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Análisis de Left 4 Dead / Opiniones de Usuarios
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Alonsotaco / 12 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Left 4 dead a sobrevivir

Este juego es muy bueno cuando los zombis te atacan tantos es super divertido. quisa lo malo seria que ay pocas armas(llo prefiero los juegos en 3 persona pero este juegoes lejos un buen juego muy aconsejado para los que le gusta lo dificil no jueguen a este juego, es broma pero no es taaan facil yo digo que es facil pero cuando pasas arto tiempo sobreviviendo y alguien muere es dificil (muy recomendado) ¡¡¡¡¡JUEGUENLO!!!!!
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Tomas234 / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Left 4 dead

Este juego es de la ostia la jugabilidad los zombies la tematica , el modo coperativo es lo mas es muy divertido y la verdad es que es un juegazo las campañas tienen sentido son largas dificiles y divertidas la supervivensia y el modo enfrentamiento son de la puta madre no puedo parar de jugar a este juego me encanta cuando viene un tank tienes que huir o disparar los logros/trofeos son muy buenos porque son compicados y te atrapan dan buenos puntos la mejor campaña es alta medica es obio no para de haber hordas tanks witches boomers etc las armas quiza no son d lo mejor pero me encantan igual muy buen juego lo mejor que han echo este modo cooperativo es de lo mejor . eso es todo LEFT 4 DEAD OR DIE
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TemplarioNegro / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Apocalipsis Zombie

Uno de los mejores juegos para jugar en cooperativo (para mí el mejor) y con una temática zombie. 4 campañas distintas basadas en lo que suelen ser las películas de zombies en los que predomina la cooperación ya que las oleadas de zombies son constantes, muy dañinas y los infectados especiales se encargaran de dividirnos para caer más rapidamente. Por eso la mejor manera de disfrutar este juego es jugarlo en su máxima dificultad para que así la cooperación y la tensión sean constantes y la sensación de completar la escena sea más gratificante.
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Haspey67 / 5 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El amanecer de los muertos

El mejor juego de zombis del momento y ese es Left 4 Dead. Es pura adredalina y muy divertido sobre todo en multijugador. Es corto, no hay gran variedad de armas,no tiene una historia fija, pero es buenisimo, lleno de gore y miles de zombis hambrientos. En el juego seremos unos de los cuatro supervivientes inmunes al virus. No hay una historia. Sino que debemos encontrar un refugio en cada campaña. Lo bueno:divertidisimo, pura adredalina, variedad de zombis, personajes molones. Lo malo:no hay gran variedad de armas y un poco corto
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Superdrupy / 12 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Terror accion

Divertido jugable pero tal vez corto el juego esta algo desfasado pero se deja jugar mui bien ideal para pasar un buen rato .
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Ykryanky / 21 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego que merece la pena

Este juego lo mejor de todo a parte de la sangre que sale es el modo multijugador, se puede pasar un buen rato viendo como mueren los supervivientes o pasando algo de cague cuando te vienen hordas de zombies sin parar. Si los juegos donde el trabajo en equipo es muy importante te gustan os lo recomiendo. Eso si el left 4 dead 2 tambien es la hostia pero no tanto como el primero, es mas o menos = q el priemero.
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Aleejoo / 8 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rápido y feroz, un auténtico depredador de acción y shooter.

El esperadísimo Left 4 Dead llega por fin a Xbox 360, y se convierte en uno de los sleepers del 2008. Valve vuelve a demostrar porqué es un estudio de referencia en el campo de los first person shooters, y labra uno de los multijguadores de la temporada. Cuando se anunció Left 4 Dead algo llamaba poderosamente la atención de su premisa. Empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios que fue posteriormente adquirida por Valve, en una maniobra que tras tener el juego final en nuestras manos se nos antoja muy acertada. Quien etiquete al título que nos ocupa como un Counter Strike con zombies se está quedando sólo en la superficie del título. Left 4 Dead es un gigantesco homenaje a las películas de George Romero en forma de asfixiante shooter, donde el cooperativo para hasta cuatro usuarios tiene un peso específico brutal. Medicina de Plomo La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre-. Valve logra una notable revisión de los pilares del Counter Strike. También es un multijugador de acción donde el rol que escojamos tiene mucha importancia, pero Left 4 Dead consigue encontrar su propia personalidad dentro del género. Los niveles se desarrollan con un estilo muy lineal, generalmente uniendo tramos con pasillos estrechos con arenas algo más amplias. Cada uno de estos capítulos tiene cinco partes y un final épico que el título apropiadamente denomina como “Clímax”, en el que nos enfrentaremos a una auténtica desbandada de criaturas. Entre medio alternaremos tramos infestados de zombies con zonas seguras en las que aprovisionarnos de armas y botiquines para poder seguir el trayecto. Hay que destacar que la narrativa brilla por su ausencia, y los diferentes niveles que componen estas cinco localizaciones son algo así como cinco películas de serie B con sus propios títulos, pósters y situaciones. No hay guión, simplemente se nos planta en un punto, y debemos recorrer el mapa intentando escapar de la amenaza de ultratumba. No obstante los que esperen encontrarse algo cercano al Survival Horror andan muy desencaminados. En primer lugar porque todo en Left 4 Dead es demasiado frenético para dar miedo, hay algún susto concreto, pero en líneas generales el juego trata más de la sensación de angustia al ponernos frente a decenas de enemigos que acerca del terror. Left 4 Dead es un entretenimiento directo y conciso. Niveles cortos, partidas rápidas y sobre todo un espectáculo de acción cruento y salvaje. Lo que si que logra a la perfección el videojuego es la sensación de unidad y de requerir de una gran comunicación y compenetración entre los compañeros, ya sea en un bando o en el otro, pero especialmente en el lado humano. El fuego amigo no se puede desactivar, y el instinto de supervivencia hace que velemos tanto por la salud de los miembros del equipo como por la nuestra, puesto que con bajas estamos seriamente expuestos. Cosecha de Sangre Para comenzar hay que destacar que en el tema referente a los controles el traslado a Xbox 360 se produce con notable acierto. Podemos configurar la sensibilidad vertical y horizontal del stick de visión, y aunque el de movimiento vuelve a ser excesivamente brusco –como ya pudimos comprobar en The Orange Box-, lo cierto es que el trabajo ha sido francamente bueno en este campo. La campaña individual off-line está presente en Left 4 Dead y es un entrenamiento más que correcto para el modo on-line, aunque obviamente carece de la chispa de éste. Por otra parte hay que destacar la siempre bienvenida opción del giro de 180º. Left 4 Dead es un shooter de ritmo vertiginoso, y todo sabemos que en determinadas configuraciones del pad cuesta más de lo debido girar sobre nosotros mismos para mirara a nuestra espalda. El título de Valve incorpora el botón superior derecho del pad con el único fin de girarnos para mirar al lado contrario en un segundo. El juego ofrece dos modalidades de juego, y también la posibilidad de superar el modo historia en solitario. La campaña es precisamente la principal, y plantea la posibilidad de superarla siempre desde el bando de los supervivientes junto a otros tres colegas humanos en las poco más de seis horas a lo largo de las que se prolonga. Los zombies tienen por comportamiento la estupidez que se les presume, pero cuando oyen un disparo o se ven amenazados, son tan rápidos y feroces como cualquier depredador de la naturaleza. Los niveles de dificultad son cuatro: Fácil, Normal, Avanzado e Imposible, aunque no afectan a la IA del enemigo sino a su capacidad de infligir daño y a la salud que se restaura del uso de botiquines. Los dos primeros modos de dificultad son excesivamente sencillos, mientras que el reto y todo lo que conlleva Left 4 Dead en cuanto a angustia y desafío se oculta en los otros dos. Hay diferentes tipos de zombies, los más feroces son los Smokers que tienen una lengua gigantesca con la que atraparnos, o los Boomers que vomitan sobre el jugador y que atraen a gran cantidad de enemigos sobre éste. Tampoco conviene deshechar la fortaleza de los Hunters, los Tank o de la temible Witch, que duerme placidamente hasta que alguien comete el error de despertarla. Enfrentamiento es la segunda modalidad de juego de Left 4 Dead, y será aquí donde tomaremos el papel de los infectados o de los humanos, puesto que los ocho jugadores que participan simultáneamente en Xbox Live se dividen en estos dos bandos. El hecho de que haya cuatro jugadores infectados no significa que sólo haya cuatro zombies, puesto que los mapas están plagados de “infantería”. Los cuatro usuarios que opten por el bando de los no-muertos serán simplemente los jefes, e irán rotando sus roles a excepción de la Bruja, que permanece inaccesible por razones obvias. Louis, Zoey, Francis y Bill son los cuatro estereotípicos protagonistas de Left 4 Dead. Antes de cada nivel el juego pone nuestros nombres sobre los personajes en un cartel al más puro estilo de poster cinematográfico. Si anteriormente hemos mencionado que los humanos requieren enormes dosis de trabajo en equipo, esta premisa no es ajena a los muertos vivientes. En este bando deberemos tener muy claro el rol de cada uno y, por ejemplo, mientras nosotros con el Boomer cegamos a los enemigos con nuestros vómitos, un Hunter puede destrozarlos con sus garras a toda velocidad. La curva de aprendizaje es algo más dilatada en los zombies, puesto que cada uno de los cuatro tipos que podemos encarnar tiene unas características muy distintas. No obstante el proceso es muy sencillo e intuitivo, puesto que los controles son tremendamente simples. Cuando hemos sacado partido a todo lo que da de si este Left 4 Dead en su vertiente de enfrentamiento, y conocemos los mapas a la perfección, es el momento de optar por la opción Director, que modifica todos los elementos. Aquí se alteran los puntos de respawning, la cantidad de enemigos o el lugar donde se esconden los ítems. Es una excelente forma de revitalizar el título, puesto que una vez memorizados los mapas y todos sus secretos, el factor sorpresa se diluye. Si uno de nuestros compañeros muere no significa el fin de la partida, el resto de supervivientes sigue tratando de terminar el nivel. Los compañeros humanos pueden ser revividos si accedemos a sus áreas de rescate. Look Half-Life Source, el motor gráfico de Valve, vuelve a demostrar su sobradamente conocida solvencia en títulos de casi cualquier característica, y de nuevo nos depara un apartado gráfico cuidado y potente, aunque algo lastrado por los años que como es lógico comienzan a pesarle. Cualquier usuario coincidirá en que en un título de estas características prestarle demasiada atención al apartado gráfico acaba siendo contraproducente, pues la idea es que el lanzamiento pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de usuarios posibles con unos requisitos maleables, y también favorecer la optimización del código que invalide el lag. Las texturas, sin embargo, tienen un nivel de detalle competente; el modelado de los personajes está cuidado y los efectos tienen un acabado bastante razonable. El juego en lo tecnológico funciona con el fantástico rendimiento que exponen todos los lanzamientos de Valve en Xbox 360. hay diferentes tipos de objetivos en Left 4 Dead: Avanzar de un punto a otro, limpiar áreas de enemigos, contestar a la radio para confirmar un rescate, rescatar a un superviviente… Lamentablemente la versión que nos ocupa tiene los lógicos matices que pesan en su contra al enfrentarse con un hardware de la potencia de un Pc. Todo en general está algo menos pulido como las sombras o los dientes de sierra, y los cadáveres de los enemigos desaparecen con inusitada rapidez. Por último hay que destacar que en el apartado sonoro los efectos de las armas son algo genéricos y pobres, pero el videojuego ofrece un resultado más que aceptable en el conjunto del audio gracias a una banda sonora irritante como las películas a las que homenajea, y un doblaje a nuestro idioma repleto de gruñidos y gemidos zombie.
1 VOTO
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K3nsou / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Me encanta matar zombies

Hola como siempre digo yo analizo juegos que ya pase como este. Si bien no tiene un modo historia es un juego de zombies muy adictivo,recreando para mi la pelicula 28 days later o conocida como exterminio donde los zombies corren y son mas astutos y agresivos que los zombies del resident evil por ej. El left 4 dead es un juego echo para jugar en linea donde tenemos un mapa con 4 personajes y cada nivel tiene 5 etapas que es ir de un refugio al otro tratando de llegar uno y tambien tus otros tres compañeros es un juego en equipo por que si te mandas solo los zombies te rodean y fuistes en total hay 4 nivel con cada uno 5 etapas y cada nival dura una hora y media tambien vale destacar que son bastante variados los niveles que nos llevan desde una granja de maiz hasta un aeropuerto desde una alcantarilla hasta un edificio prendiéndose fuego. el manejo tambien es algo para destacar y mas sabiendo que sus creadores son la empresa valve conocida por su juego counter strike y por eso el tema armas y mira son perfectos en ese sentido tal vez lo malo del juego es:pocos mapas si queres jugar solo y un faltante de mas armas ya que hay unas pocas pero eso se compenza con los zopmbies y los boss que son realmente muy bien logrados. Gracias y hasta la proxima.
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Alespacio18 / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encanto

Bravo, buen juego el que hicieron no se quien, vale la pena decir que le pongo sobre nota 9 porque lo arrende y lo jugue con unos amigos, y lo adore, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida sobretodo si es de exbox 360 porque me gusta al igual que la wii, ni he jugado el 2 solo el 1 y me gusto mucho, es realista en la parte de muerte y su mejora en armas tambien ojala que saquen algun dia el 3 porfavor porque se lo merece, no es de orgullo...! el desarrolo de el sonido anda ahi noma se puede arreglar
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OXDarkChuXo / 13 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Left 4 Dead Holocausto zombie

Grandísimo juego en el que los zombis corren y te persiguen, como en las peliculas con nuevas versiones de zombis mas rapidos (como 28 dias despues). Se hace corto, pero se disfruta un monton. Una iluminación excepcional que mantiene la tensión haciendo que siempre estés dispuesto a tirar de gatillo facil. Acertado análisis, que pese a texturas mejorables, la falta de algo más armamento y algo mas largo el juego, resulta ser un gran juego con el que pasar un buen rato sin tener que pensar mucho.
2 VOTOS
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Left 4 Dead
Tienda
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Precio
X360
19,99€
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9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24837 de 42391 juegos
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