Análisis de los lectores (Oblivion Shivering Isles)
9,0

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Oblivion: Shivering Isles / Opiniones de Usuarios
Leyenda0800 / 4 de febrero de 2015
9

Shivering Isles

Después de muchísimas horas jugando a Oblivion, como muchísimo mas de 1000 horas, me encanto, es una gran obra maestra suprema, insuperable, enorme, nadie se le compara, el mejor videojuego de rol del 2006, y hasta uno de los mejores y legendarios videojuegos de rol de todo el mundo y que ha cambiado por completo la historia, es realmente bueno y merece la pena jugar y aprovechar por completo este gran juego que para mi es el primer mejor juego de rol que he jugado, en fin, Shivering Isles es como un segundo juego muchísimo menos enorme, pero hay muchísima mas creatividad, mejor ambientación, como una ambientacion alienígena, extraña, enemigos mortales y muy poderosos, mas variedad de magias, encantamientos, enemigos, armas, armaduras, misiones secundarias, nuevas zonas y una trama principal nueva y mas larga que la trama principal del juego original, esta expansión toma lugar en las Islas Temblorosas, el plano o reino del Príncipe Daedrico Sheogorath, esta expansión es increíble, inigualable, muy buena, con dos tipos de reino, pueblos, flora, fauna y ambientación gobernadas por Sheogorath, Manía y Demencia, estos dos reinos reflejan la personalidad de Sheogorath, la isla es grande, hay nuevas ruinas, cuevas, mazmorras, campamentos y fuertes extraños y creativos diferentes a los del juego original, el sistema de combate es el mismo, pero se agregaron muchísimas cosas mas muy impresionantes, el reino de Sheogorath esta protegido por el legendario Cancerbero, un gigante no-muerto increíblemente poderoso y resistente, además de que puede reflejar los daños físicos, Sheogorath es un Príncipe Daedrico único, ya que muchas cosas que dice son ilógicas, es alegre y divertido y es poderoso, además, siempre le gusta el entretenimiento, pero Jyggalag, el Legendario Príncipe Daedrico del Orden y el primer príncipe daedrico mas poderoso de todos, incluso muchísimo mas poderoso que el legendario Mehrunes Dagon, es lo opuesto a Sheogorath, es muchísimo mas poderoso que el, odia lo ilógico y la locura, y prefiere el orden, el siempre ataca y destruye los reinos que ha creado Sheogorath cada era, en realidad, Jyggalag era tan temible, legendario, supremo, poderoso y poseía un reino o plano extremadamente enorme, que iba mucho mas allá de los océanos de Oblivion, que los otros príncipes le temieron y le empezaron a tener envidia de su poder que lo maldijeron, volviéndolo loco y convirtiéndolo en Sheogorath, en fin, no diré mas de la trama principal, esta expansión es la mejor de Oblivion.
AssassinDrake / 22 de junio de 2014
7,5

Viaja al reino de Sheogorath y haz frente a la Locura.

Sumérgete de lleno en el plano de Oblivion del príncipe daedra de la locura, Sheogorath, y enfréntate al misterioso mal que está por llegar a su reino, la Marcha Sombría, que avanza inexorablemente hacia Shivering Isles en busca de la destrucción y el poder que tanto anhela este nuevo enemigo para nuestro héroe desde hace ya muchas eras. Serás el (por desgracia) sirviente de Sheogorath y deberás cumplir sus caprichos y exigencias para complacerle y salvar a su reino y a sus curiosos habitantes de la cada vez más cercana catástrofe. Me ha gustado bastante el desarrollo de esta historia, pero al contrario, he llegado a aborrecer las misiones de ''mensajero'' de ir de un lugar a otro sin parar, realizando misiones de lo más simples pero bastante innovadoras a su vez, con un mapa bastante amplio, alejado del ya conocido y hermoso Cyrodiil, al cual accederemos a través de una misteriosa puerta que ha aparecido en la bahía de Níben. Os recomiendo llegar Shivering Isles durante la noche, pues el cielo nocturno de esta nueva tierra es precioso. En esta expansión abunda la inmensa variedad de enemigos, nuevas, exóticas y poderosas armas y armaduras, al igual que hechizos (todo ello obligatorio para un héroe que se precie) y una ambientación muy acorde con la trama que se nos presenta. A todo esto hay que añadir un lado negativo, pues no han hecho aparición nuevos temas musicales y apenas hay nuevos dobladores para los personajes. Shivering Isles ha resultado ser una buena innovación para The Elder Scrolls IV: Oblivion, donde abunda el misterio, la paranoia y los personajes más extravagantes que podamos imaginar en esta fabulosa saga y, también se desvelará información muy valiosa para cualquier fanático de este universo. Así pues, este contenido adicional es excepcional para todo buen fan de la saga. Adéntrate en este misterioso nuevo reino y consigue lo que nadie ha conseguido ser jamás: el héroe de Shiverin Isles. Entre otras cosas...
Roshark / 24 de mayo de 2012
9,9

Todavía no he jugado a Skyrim, me han dicho que es mejor que Oblivion, pero también veo que tiene muchos bugs. Debo decir que habiendo jugado a Oblivion me cuesta creer que pueda ser superado, aunque espero que así haya sido. Estando Skyrim en el mercado yo sigo jugando a Oblivion, un juego absolutamente interminable y mágico que hasta la fecha es lo mejor que he jugado, mi favorito indiscutible. Una de las razones por las que Oblivion es tan largo es ésta, Shivering Isles, amén de su otra expansión (Knights Of The Nine). Rotundamente afirmo que todo aquel que juegue a Oblivion debería jugar a Shivering Isles, porque la creatividad y la fantasía que desborda es impresionante. Los guionistas son unos genios. El personaje de Sheogorath y todo ese mundo repleto de misticismo y locura, todo el simbolismo que hay escondido, así como todos sus personajes y misiones hacen que valga mucho la pena. Debo decir que si los gráficos de Oblivion han quedado obsoletos eso no representa una pega para nada, a mí me encanta como luce el juego, es todo muy original. El único fallo que veo en Oblivion y en Shivering Isles por extensión es alguna ligera imperfección en el apartado tecnológico, pero ya está. Es una pena que en la Edición Juego Del Año no se incluyeran todos los contenidos descargables extra, pero qué se le va a hacer. Mientras que llega un momento en que Oblivion pierde un poco de tensión porque te pierdes en infinitas misiones secundarias tratando de mejorar a tu personaje, en ningún momento sucede ésto con Shivering Isles, y hasta debo decir que llegué a pensar que esta expansión era incluso mejor que el juego original. Aquí recibiremos algunos poderes verdaderamente geniales, así como algunos objetos bastante útiles. Merece la pena jugarlo, junto con Oblivion, a día de hoy y con Skyrim en el mercado, merece verdaderamente la pena. Si estáis abiertos a videojuegos que se salgan de lo normal para ofrecer algo genial, debéis probarlos sin duda, pues son intemporales. Ésta es la diferencia entre ellos y cualquier otro juego, especialmente si os gusta el rol, pues son la apoteosis del rol en formato consola. Creo que me gustan más que la saga Mass Effect, que también es estupenda por otro lado. Y si digo la verdad, prefiero con una diferencia abismal estos dos juegos a mis antiguos favoritos imbatibles: los dos Zeldas de Nintendo 64 (no he jugado a los otros más modernos, pero creo que el tipo de juego que es Oblivion es mucho más sorprendente que el que es Zelda). En definitiva, un juego adictivo y eterno, para el que no pasan los años. Comprad la edición Juego del Año aunque esté Skyrim a la venta, ya lo bajarán de precio y solucionarán los bugs. Sinceramente, si a alguien no le satisface es que no tiene suficiente buen gusto, y será más apropiado que se dedique a otros juegos más comunes, más normales. Por cierto, uno no puede jugar a Shivering Isles si su personaje no tiene suficiente nivel, lo cual es muy apropiado. Quizá algunos de los enemigos no están lo suficientemente bien trabajados, pero es una mera valoración subjetiva. Y no entiendo por qué 3DJuegos le ha puesto una nota tan baja. Disfrutadlo.
Malkut / 16 de abril de 2008
9,7

Excelente, casi otro juego

No kiero comentar nada aprete del analisis de 3DJuegos, solo ke es incrible como expansion porke ofrece una historia totalmente distinta y momentos ke no aparecen en el Oblivion y ke valen la pena por si solo el hacerse con Shivering Isles. Todo aquel ke tenga Oblivion deberia tener Shivering Isles.
Oblivion: Shivering Isles

36,95€
9,0
Ranking:19998 de 42326 juegos
Usuarios (113) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (559 votos)
6,7
12345678910
Sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles
PIRAPADIDB

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.