Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)
4,2

Call of Duty: Black Ops 3

“Pésimo”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Andredavid1358 / 20 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esto no es lo mejor....

Pues PS3 y X360 tienen un poder grafico mucho, pero mucho mas grande para graficos asi. Si ven otros juegos como GTA V, The Last Of Us, hasta el COD MW3, tienen graficos bestiales, demasiado definidos. Yo siempre e dicho que el PS3 es casi lo mismo que PS4, pero que pasa? Normalmente primero sacan para ps3 y despues lo mejoran para ps4. Ahora bien, el juego... Este COD pudo perfectamente parecerse un poco al de ps4, yo estoy 100% seguro de eso. Y de paso los problemas del Online, que como solo tiene eso cualquiera dice que deberia ser el mejor, pero no.
1 VOTO
Pedir moderación
D-Minecraft / 20 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Cuando salga el parche valerá la pena

Como lo dice el titulo, si el parche arregla todos los errores y mejora algo los graficos el juego estara muy bueno. En cuanto a la jugabilidad es safable, no es de lagearse, y es muy frenetico (obviando los miserables problemas de host y congelamientos). Los graficos no son del todo buenos, pero yo soy de las personas que no les afectan demaciado, pero tengo mucha fe en que los arreglaran. El sonido se nota que es en HQ, y los tiros no son molestos al convinarse, y al ser un juego, no me importa que sean realmente iguales a los tiros de verdad. Por ultimo la innovacion... Es un shooter asi que muy diferente no puede ser, pero me gusta mucho lo de los especialistas y el movimiento de jugador, y que el juego sea futurista. Al juego le doy un 6 clavado y no mas. Un saludo!
Pedir moderación
Luisga86 / 12 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Un robo

La jugabilidad es buena y fluida como en los demás calle of dutys. Gráficos los peores en algunos momentos parece que estoy jugando playstation 1 y 2 y es muy indignante Buen sonido este aspecto ya lo tienen bien dominado. El añadido de las habilidades especiales le da un plus al juego ya que además de las rachas de siempre ahora también cargas tu súper habilidad. Este juego esta bueno pero en la old gen lo han destrozado es un juego de playstation 1 en algunas cosas como texturas personajes y efectos d explosión y texturas del mapa pñaystatiom 2 y no exagero.
Pedir moderación
XxSantyxX01 / 8 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

No es recomendable

Este juego tiene muchas limitaciones, por ejemplo una de ellas seria la de la campaña.Pero hay muchas mas: no hay personalización de camuflajes para el arma, no hay DLC,no hay mercado negro y obviamente la disminución en los gráficos(muy parecidos al del Advance Warfare).Es por estas cosas que no es recomendable comprarse este Call of Duty.Pero si la innovación es un punto muy bueno como la de los especialistas.
Pedir moderación
JosuhexD1997 / 3 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Eviten el bo3 en old gen

Chicos antes que todo feliz año, como verán el título es lo que siento en estos momentos, y esto lo wescribo con todo cariño para los chicos y chicas q aún no se han cambiado para la nueva ggeneración de consolas los invitó a disfrutar de otros juegos para esta generación q de verdad van a disfrutar , no compren esta cosa de segunda mano q a mi más bien me parece una burla . En cuánto a los gráficos , los del black ops 2 son mucho mejores , y la conexión va peor q el bo2. Si les gusta tener su ratio bueno y son jugadores q de verdad se valoran no compren esta pporquería , yo de verdad me arrepiento pero de los errores se aprende , y este juego ya se decía q iba a ser una porquería en old gen yme deje llevar x el amor q le tengo a esta saga , comprende una xbox one o un os4 y saqueble provecho , esta gen ya caduco.
1 VOTO
Pedir moderación
RayenXD / 28 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego

Me parece un muy buen juego. Pero en realidad es para las personas que les gusta jugar online. Aun asi, muy entretenido y variable ya que trae muchos modos para jugar. La grafica es bastante buena y tiene el modo de combate normal por supuesto y trae el de zombies. Este sería un juego recomendado al 100% ya que es algo futurista y no vas a querer parar de jugarlo. Pero bueno. Yo le doy 5 estrellas al juego en si.
7 VOTOS
Pedir moderación
T0N1hot / 26 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¿Tienes dudas de si comprártelo?

Me niego a hacer un análisis como Dios manda por 1 cosa sinceramente, porque ellos tampoco se han dignado a hacer un buen juego, de tal forma que defeco la misma basura que ellos me dan a analizar, sin más. Estoy mosqueado, así que voy directo al grano, he sido uno de esos tontos que hace años que no se compra un Call of Duty, mi último COD fue el COD:Black Ops 1 (juegazo, que hace unos minutos he terminado una partida sin ningún problema de lag y host, nada, sorprendentemente va bien) y le he dado en estas Navidades 2015 una oportunidad más a este nuevo Call of Duty: Black Ops 3 (porque me parecía que habían avanzado un poco más de sus antecesores, sisi, alguna tontería por aquí y por allá, aunque lo mismo de siempre, pegar tiros y matar, da igual, hace años que no juego un shooter y tenía el mono). Unos gráficos aceptables (no impecables como en la PS4, pero oye, yo vengo de la old-school, tengo 24 años, así que me la suda), Innovación alguna cosilla, pero una patata como siempre, no puedes pedirle mucho a un shooter sinceramente. Pero lo peor sin duda es la conexión como siempre, ni con el cable de ethernet enchufado directamente te va bien, lo cual esto es culpa exclusivamente de sus servidores. CAÍDAS CONSTANTES DE SERVIDORES, CAMBIOS CONTINUOS DE HOST, LAG A MENUDO, PUTA BASURA DE JUEGO, EL TRUÑO MEJOR VISTO, #LADELPARTNER #LADEACTIVISION , que grandes sois putos imbéciles eh, como os forráis, yo he pegado 35€ que estaba de oferta para PS3 aun así viendo análisis de la gente cagándose en todo, lo peor no son los gráficos como muchos retards les achacan (por dios, estamos hablando de Activision, no sé qué cojones te esperas de ellos, yo al menos esperaba un juego al menos aceptable de un 6/10). Patético, les di una oportunidad a sabiendas de todo, y he tirado 35€ a la basura, llevo 15 MINUTOS BUSCANDO PARTIDA, SOLO HE PODIDO ENCONTRAR UNA AL FINAL, eso es call of duty, en PS4 quizás vaya mejor a juzgar por los análisis. De verdad, entiendo que los servidores de otros juegos antecesores a este vayan mal los servidores porque los quitan y los dedican a los nuevos, pero me estás vacilando que el nuevo COD aunque sea para PS3, no quieres dedicarle ni 1/3 de tus servidores, no te pido ni la mitad, 1/3 te pido, les reventaba la cabeza contra las farolas aunque estuvieran sus mujeres e hijos observando, os lo juro, estoy harto a estas alturas AÑO 2015 que se siga permitiendo estos ROBOS.
1 VOTO
Pedir moderación
Spowerligh23 / 22 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Un juego decente en Next-Gen, un fracaso en Old-Gen.

Activision ya tuvo muchos problemas y también escusas con el AW y con el Black Ops lll en antigua generación, este juego básicamente es una burla hacia las consolas de antigua generación, no trae campaña, no trae pantalla dividida, no trae el taller de pintura, no trae suministros, esto es una estrategia para que la gente se pasa a Next-Gen de una buena vez, algo que Activision no entiende es que hay gente que no tiene el dinero suficiente para comprarse una PS4 o una Xbox One, o incluso un PC decente, para que al menos le corra bien el juego, es una desgracia, al menos la gente que tiene una PS3 y Xbox 360 puede disfrutar del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo menos Konami no saca contenido del juego, solo baja los gráficos, y listo, ¿que necesidad de hacer una cosa tan espeluznante como lo es el Black Ops lll en PS3 y Xbox 360? Algo inexplicable, y sin motivo de hacerlo, simplemente, una desgracia. No recomiendo en lo absoluto la compra de este juego en estas consolas, si tenes PS4, Xbox One o PC, sí, esperemos que Activision aprenda de una vez y deje de sacar semejantes basuras para estas consolas, espero que este sea el último CoD que veamos en Old-Gen, y si lo es, una pésima despedida a la PS3 y a la Xbox 360 por parte de ésta saga.
Pedir moderación
IvanElBomba / 15 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Penoso ahora mismo

Un buen juego en mi imaginacion, pero la realidad es muy distinta. Si arreglasen los congelamientos de pantalla, bugs, lag, expulsiones, servidores... Seria un juego de 6 (Por no tener campaña ni pantalla dividida). Zombies es lo unico que merece la pena, pero al no haber pantalla dividida, su nota especifica baja de un 10 a un 6. Al Multijugador tal y como está le pondria un 2. Ahora mismo se juega bien 1/7 partidas mas o menos. *La jugabilidad es "Frustrante" por el lag que hay. El planteamiento del juego y su jugabilidad me hubiesen encantado de no ser por los errores anteriormene dichos. *Los graficos no son tan malos como pintaban, pero son peores que cualquier otro CoD. *Innovacion, lo que se dice innovacion... hay poca. Es una mezcla entre Black Ops 1 (mi favorito) y Advanced Warfare, en mi opinion. Es una mezcla buena la verdad. Es un poco penoso, dado que el juego podría dar mucho mas de sí, pero una de las decisiones mas buenas que han tomado es la de regalar el BO1 al comprar este juego. A mi me vino genial porque justo estuve pensando en comprarlo para PS3, ya que me encantó en Wii. Resumen: no gastarse mas de 20€ en esta compra, ya que en realidad estas comprando un CoD (BO1), y un "intento" de él.
Pedir moderación
Jonitomate / 30 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Bromón de juego

Veo muchos que valoran el juego y son jugadores de PS4, recuerdo que este hilo es para PS3. En cuanto al juego, creo que dire casi lo mismo que usuarios anteriores. Yo me lo compré el dia del lanzamiento (estando poco informado la verdad) y creyendo que iba a ser una mejora del BO2, craso error. Le han quitado gran parte de jugabilidad suprimiendo la doble pantalla, han quitado las míticas hachas (rebota,rebota). El error que bloquea la PS3, me sorprende que nadie lo haya comentado, como ya dije, qué clase de juego sale al mercado sin haberlo testeado antes? Fiasco total, estoy bastante defraudado con este juego. Lo unico que se salva es la jugabilidad en multijugador (jetpack, andar por las paredes) siempre y cuando no te eche de la partida, cosa muy probable
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
24,95€
PS4
26,95€
XOne
34,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,2
Análisis lectores
(30 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24016 de 42364 juegos
Top10 PS3:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (609) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (390 votos)
6,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo guardar partidas online.
No puedo guardar partidas online.
Pepe240493
Hay alguna forma de pasar paquetes de mapas de ps3 a ps4
Hay alguna forma de pasar paquetes de mapas de ps3 a ps4
GokuGonzaYT
Juego de armas black ops 3 ps4
Juego de armas black ops 3 ps4
SERVYREX
Discord PS3
Discord PS3
Bruniooolooo
Busco gente activa para jugar zombies y multijugador
Busco gente activa para jugar zombies y multijugador
Luisitoelpillo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.