The Evil Within: The Consequence
The Evil Within: The Consequence
Fecha de lanzamiento: 21 de abril de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (The Evil Within The Consequence)
8,8

The Evil Within: The Consequence

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Evil Within: The Consequence / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castlevaniacurse / 19 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La detective Kidman 2°parte

The Evil Within a conseguido ser para mi el mejor juego de terror para xbox 360 y por si fuera poco a traido con sigo 2 dlcs magníficos. El segudo dlc se retoma justo al final del primero. Este dlc tiene una fuerte tendencia a solventar ciertos agujeros argumentales, rellenandolos de una forma sublime. No quiero haceros spoilers pero he de decir que la carga argumental es muy gran y hace de este un muy buen dlc que desde mi punto de vista supero al anterior aunque pierda cierto impacto en lo referente a jugabilidad y ambientación y su menor duración respecto al anterior. Analicemos sus puntos clave: Sonido: como siempre muy buen doblaje y ambientación sensacional. Gráficos: una ambientación prodigiosa que te adentra a un mundo macabro y desolador, pero que sigue con fallos a la hora de cargar texturas. Jugabilidad: muy buena y además se incluyen el uso de algunas armas de fuego. Innovación: solo innova en algunas armas y lo referente a la historia. En resumen este es un dlc imprescindible para entender la historia de The Evil Within, que tiene más virtudes que puntos negativos. Pros: Historia. Doblaje y sonido en general. Jugabilidad. Kidman como personaje. Contras: Fallos gráficos puntuales, como fallos en la cargar de texturas. Duración.
Pedir moderación
Frerooja / 25 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The Consequence

El segundo DLC de The Evil Within ya está con nosotros, seguimos la historia donde la dejó The Assignment, aquí si que sentí que ata cabos. Jugabilidad: Es casi igualita a la de The Assignment, pero añadiendo una pistola, una escopeta y en una parte del juego linternas químicas, pero solo en una parte del juego. Historia: En mi opinión, The Consequence tiene mejor narrativa que The Assignment y The Evil Within. Habrá muchos documentos que buscar, y en el final pasará algo que nos dejará boquiabiertos y que da un buen final para The Evil Within 2. Gráficos: Igual de simples, y siguen tardando en cargar, y a veces se congela un momento la pantalla Sonido: Es el mismo, nada más que decir Innovación: Es casi un copia y pega de The Assignment pero con dos armas. Conclusión: ESTO si que es un Survival Horror, es una combinación entre Alien: Isolation y The Assignment. Si te gusta el Survival Horror, The Assignment y The Consequence seguramente te gusten. Pros: +Más tensión e historia más directa +Da más miedo +Genera más preguntas +Muy buen diseño de los enemigos nuevos. Contras: -Apenas se escucha la banda sonora -Las p*tas bandas negras vuelven. -Apenas hay cosas nuevas -La mala dificultad (a excepción de algunos puzles y los bosses)
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7975 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (12) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (12 votos)
9,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within: The Consequence” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.