The History Channel: Great Battles of Rome
The History Channel: Great Battles of Rome
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2007
 · Plataforma
PCPSPPS2
Análisis de los lectores (THC Great Battles of Rome)
1,7

The History Channel: Great Battles of Rome

“Insignificante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de THC: Great Battles of Rome / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Casapopo / 21 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Titulo engañoso

Un juego malo ,pésimo,ridiculo,infimo,cutre,vergonzoso, con graficos aun mas malos y pretendía ser un buen juego y se quedo en nada .Es algo comico que el canal historia se prestara a este esperpento de juego sin ningún aliciente ni innovación de entre los juegos del momento , muy mal por parte del canal historia que debiera ser fiel a la historia y mostrar calidad con los productos relacionados a el .
Pedir moderación
Rammson22 / 12 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Decepcionante

Sí amigos, este juego es decepcionante. Cuando ví la imagen de la cajita del juego pensé "Guau, deben ser batallas grandiosas" pero lamentablemente no fue así. Al principio del juego creí que era sólo un modo de juego como un extra o un bonus o algo por el estilo. Pero luego de probar todos los modos de juego que tenía me dí cuenta que así era el juego y no pude creer que sea para una consola como la hermosa PlaySatation2. Esta consola no lo merece ni un poco. el título del juego suena atrapante no? "Great Battles of Rome", pero no su contenido. Han desaprovechado todo, en todo sentido. No lo recomiendo.
Pedir moderación
Jib18 / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

La historia se derrumba en un mar de poca originalidad

La idea de hacer un monumento al canal con un videojuego, no era mala, pero tal vez lo que es malo es el videojuego en sí. Cuando una propuesta carece de originalidad, el resultado puede ser decepcionante, y más aún en este título, una total aberración y desaprovechamiento de todo aspecto. Definir a este juego es complicado, a la vez, fácil; ya que lo complicado yace desde una pregunta, ¿en qué estaban pensando al hacer esto? y lo fácil proviene de una realidad, el mal aprovechamiento de todo, aboslutamente todo de esta entrega. Jugabilidad poco idealizada, convertida en un aburrimiento continuo y mala expresión de ideas, difícil es saber cómo jugar ante una propuesta simple. Expresándolo de otra manera, y con similares e idénticas palabras, la idea de hacerlo simple se convierte en malentendidos dentro de la jugabilidad. Pero ojo, tiene cosas que le suben un poco este malestar que llevamos los primeros minutos, pues el organizar nuestras propias batallas y armar un gran ejército es algo original y de lo que se pensaba en un principio, aunque su punto negativo vuelve a reaparecer al ser estas batallas aburridas y con poco protagonismo de nuestro mando. Gráficamente carece de mucha calidad, ya a estas alturas de la generación en la que se encontraba había muchos videojuegos superiores, y era necesario esforzarce por conseguir un mejor logro artístico de diseño. Luego, el sonido tiene lo suyo, con memorables gritos de batalla y buena banda sonora, pero ambientándose ante una Jugabilidad tosca se hace hasta aburrido escucharlo. En definitiva, un juego olvidable en todos los sentidos, careciente de originalidad y mal acompañado con ideas poco productivas que podrían haber sido mejorables con mayor empeño. Perteneciente al grupo de títulos que fácilmente quedarán descartados entre los jugadores, faltó mucho para que esta entrega sea memorable de la historia, y lejos, muy lejos está de ser lo que fue Spartan u otros títulos del mismo género.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
THC: Great Battles of Rome

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The History Channel: Great Battles of Rome
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
1,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16328 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (21) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (737 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo pasar la parte de luchar contra los galos en la campaña romana.
No puedo pasar la parte de luchar contra los galos en la campaña romana.
Aquilesnob

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The History Channel: Great Battles of Rome” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.